Niño de 11 años, bomba de aire por el ano

Pachy

#29 no hay duda. Como ese "gran tief auto" o el "cunter estraik" ese...

B

Cirugamesh!!

B

Joer que putada, la peña esta como un cencerro, cada día me gusta más mi perro y eso que no tengo...

rockfuck666

madremía, los chavales están flipaos, no sé de donde sacan esas ideas, cuando yo era una niña, no se nos ocurrían esas paridas o_O

cuico

joder, hay algunos matias prats que soy muy buenos XDDD

Deoxys

#29 ya me diras en que videojuego hacen eso... es que ni en el postal 2, macho xDDDDD

plaken

lo que hay que oir...

zur4no

Hace mucho tiempo pasó un caso parecido, pero esta vez era ya gente "adulta" en el trabajo. Con un compresor de aire o algo similar gastando una broma a uno que estaría agachado o en una posición un poco complicada... el caso es que le destrozaron las tripas y murió.

B

la noticia ha caido como una bomba en la familia del niño

Gory

No ay videos que lo acen con cobetes y cosas de por el estilo y os impresiona una bomba de aire?

Los sonidos comúnmente asociados con la flatulencia se producen por la vibración de la apertura anal, y ocasionalmente por las nalgas cerradas. El sonido varía dependiendo de lo contraído que se encuentre el músculo del esfínter y la velocidad a la que se expulsa el gas, así como otros factores como la humedad y la grasa corporal. El flato llega al ano siguiendo los mismos movimientos peristálticos que las heces, produciendo sensaciones similares de urgencia e incomodidad. Las terminaciones nerviosas en el recto aprenden a distinguir entre flatos y heces, aunque las deposiciones demasiado fluidas pueden llegar a confundir estos sensores y provocar una defecación accidental.

JAEJOEJA

Eleghor

#39 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yandr0s

Al pobre chico le inflaron a base de bien....

Kenny

Putos Matias Prats xDDDD

krew

y lo q gozo el chico en ese instante? no os olvideis de eso

Aries89

joder estarian haciendo manitas... y 1 cosa llevo a la otra y se les olvido comprar 1 consolador...

Wasd

#2: Si, sirven para hinchar lo que dices, pero si es una buena bomba de aire, puede llegar a hacer MUCHO daño. Literalmente, mi padre clavaba clavos en la pared con la bomba que tengo en casa.
Obviamente se le puede ajustar la fuerza del aire. Si se la pusieron al máximo... pobre chaval...

zur4no

Rebota, rebota y tu culo explota

F

GL:|

s4tO

vaya canteo. XD

Usuarios habituales