Niño de 11 años con su Juguetito llamado "R8"

L

#30 tienes q vivir con 200kgs sobre tu espalda a diario, merece la pena?? xDDD

#34 me referia al motor XDDD

1 respuesta
Chymo

niño? que niño? solo he visto el coche de mis sueños... :qq:

#33 majorette... :qq: yo tenia muchos tambien... y el primero me lo regalaron siendo muyyyy pequeño,creo que con apenas 4 años y era

me acordare toda la vida por que le llamaba "nino nino" por el sonido de la sirena xDDD

samujajaja

yo tambien jugaba con coches de alta gama se llamaban majorette y mi padre no me grababa videos ptts

1 1 respuesta
marakaid

#31

¿Pesas 200 Kg? ya decía yo que esa foto supersexy que me mandaste no podía ser verdad.

Si es que las chicas modernas nacen sabiendo usar el photoshop.

#31

¿El motor pesa todo eso?

Tranquila, que si me visto de coche es porque se me dan bien los trabajos manuales con cartulinas y fotografías.

2 respuestas
bLaKnI

Lo que mas me jode, es como revienta la hierba. Que lo haga en asfalto el hijoputa.

2
pNg

Pero que hace? Pobre coche esta sufriendo:(

Sekenn

#34 hoyga, recoja la caña marinero

5 1 respuesta
Axturano

#6 lool!!eso es verdad!!!!!!

marakaid

#37

No hagas ruido que asustas a los peces.

balex
PorcsByte

Pues os juro que yo nunca hubiese querido esa mierda. ¿Para que te sirve eso con 11 años, enserio?

No entiendo lo de la envidia. Se puede tener envidia de facilidades que tendrá el niño en su vida pero de esta escena patética no.

ch3ris

eso es un R8 a escala real? parece como más pequeño, no?

1 respuesta
sperial

yo tmbien he jugado a eso con 8 años, por dios

P3R35AN5

Pero si el coche no es suyo, es de su padre, el seguramente se masturbara mirando a Justin Bieber y jugara al Call Of Duty o al Halo, deal with it.

samujajaja

#42 yo pense lo mismo que era de juguete al principio xdddd despues no y me owneo el niño :(

JuSt1

solamente sabe dar vueltas el hijo de puta, amago de saber conducir x'D

palasrisas

soy yo el jardinero y le escacho la cabeza, pa eso esta la tierra no el cesped cohone

B

.

s4tO

ese tio es el puto amo, xddd

F

Todos los que os metéis con el chico sois unos envidiosos de mierda.

El es el puto amo y de mayor verá más chochetes que todos vosotros juntos.

1 respuesta
F

el r8 es una imitacion en realidad es un ibiza tuneao

B

dejen al pobre chaval, que seguro que con sus 11 años se lo ha ganado con el sudor de su
frente...
#50 siempre eres asi de tonto o es que lo haces aposta?

2
Txenon

Que cabrón!!! tiene mi futuro coche! ojalá cuando sea mayor y se tire a muchas tipas cazafortunas acabe con sifilis o algo peor.

K

Afortunadamente no es el coche que más me guste y no tengo resquemor. Pero una cosa digo... Sus muert**

casco

pues yo si le tengo envidia xd ya me gustaria tener ese "juguete" con 11 años bueno y ahora tambien :(

mitsumi

Pues yo no quiero ese coche. No porque no tenga dinero para mantenerle, que evidentemente no lo tengo, sino porque en ese maletero no me entra la bici. Y si te ligas a una con el no sabes si va por tu pasta o por ti, lo mejor es la tecnica del principe de zamunda, tener tu propio dinero pero ir de pobre a ligar XD.

travic

joder, no esperaba encontrarme con tanta envidia y frustracion en un foro, que pena dais

Usuarios habituales