Niño de 12 años crea su propia teoria.

melonz

Siempre se anda a vueltas con Einstein por la relatividad cuando hay gente como Perelman que le caga en la boca y le da vueltas con un palo. (en lo referente a inteligencia)

fuNN

mientras no le guste ninguna droga...

L

#1 Corrije el subtítulo, ya que no es un niño autista.

#35 Ya, pero frases como esa a la que me refiero llevan a la confusión, y la gente no lo diferencia después.

1 respuesta
E

#25 Que esté explicando las integración por partes no quiere decir que eso sea lo máximo que sabe, justamente explicará eso en los vídeos para servir de ayuda para gente de Bachiller que tendrá como 5 o 6 años más que él.

No creo que haga un vídeo para ayudar a calcular geometría avanzada o física como la de la teoría de la relatividad que dicen que está reescribiendo.

No sé si me entiendes.

1 respuesta
babri

#33 tiene una enfermedad derivada de autismo, síndrome de asperger, no es un autismo total, pero en el fondo es autista, solo que no a nivel muy superior.

1 respuesta
Josetxe

#34 nono por supuesto, pero que digo que ahi sale como calculo 2 y la ostia bendita como si estuviese dando una clase magistral a alguien de exactas o tal y bueno, la anécdota, que lo del video no es para tanto.

Pero vamos que aunque hacer integrales por partes fuese lo maximo que sabe hacer, y además poder explicarlo... para mi ya seria un jodidisimo crack eh, que nadie piense que estoy diciendo "psé tampoco es pa tanto" xD

skela

Thomas Alva Edison >>> all y a chuparla , mucha inteligencia y sigo sin ver coches volando y que me valla el crysis 2 a 200 fps con una cafetera.

8 5 respuestas
YokeseS

en lugar de pasar su tiempo jugando videojuegos y masturbándose, esto me a matao xD

no si al final va a ser que los tonticos van a salvar el mundo

NeB1

2
banga

pues buscando un poco por youtube, su madre asegura que puede tocar en el piano canciones de oido, y que no tiene ni idea de leer partituras... :\

Vale igual no suena del todo bien, pero si realmente lo hace de oido y sin haber ido nunca a clases... xDDDD

1 respuesta
M

Le acabo de enviar una invitación al wow...

JAJAJAJAJAJA, lo volveré subnormal.

28 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Aqui en España no tenemos superdotados o que? Seguro que si tenemos alguno se ha largado ya del pais xD

#41 NOO!! DESGRACIADO!!!

1 respuesta
BlackDragoon

asco de post estais poniendo de cabezas andantes... que envidia me dan. Tanto superdotado me estan haciendo sentir un inculto e inutil :(

edit: viendo el video de como multiplicar con intersecciones de lineas... si ha llegado solo a esa conclusion dice mucho de el y la forma de razonar las cosas que tiene. Si ha copiado la idea internet k lo dudo, no tendria tanto merito XD

1 respuesta
I

#44 Pues ser así lo veo más una maldición que algo de lo que tener envidia.

babri

#43 el hermano de un amigo no un super genio como estos pero le dijeron a sus padres que era superdotado y le subieron 3 cursos y luego al los dos años se fue a un colegio especial...

1 respuesta
lafundo

Todos los años salen 4 o 5 niñ@s mas listos, inteligentes, la "ostia" mas que Einstein.

Einstein sale en los libros con una Teoria que se estudia.

De estos niños despues de su corto Boom, no se sabe nada mas.

Einstein lleva un monton de años de ventaja a todos estos aun muerto.Y es tan chulo que su ventaja hasta debe de estar aumentando.

1
Louise

Madre mía ahora todos son superdotados???
Bueno haber ha habido mucho superdotados en el mundo pero de hay a que se le compare con Einstein sin haber logrado aun nada...
Haber si alguno de estos niños hacen aunque sea la mitad que Einstein, con eso me conformo.

B

#46 Oh, pensaba que eso solo ocurria en las peliculas o en su defecto en Fuck Yeah America.

1 respuesta
necromanzer

ahora todo el mundo parece tener más IQ que Einsten, no es la inteligencia, si no la forma de pensar.
Por lo menos valoro eso xD.

Netzach

#37 Tesla era el genio.

En mundo en el que Tesla fuera el famoso y Edison estuviera en un segundo plano seguro que tendríamos coches voladores y colonias en Marte.

3
JosE_Arcadio

no da un poco de manía ya lo del IQ de Einstein?

Marylin Monroe tenía más que él

CHiCoMaRTiNi

#37 Tesla le daba un repasito a edison

1
babri

#49 no pues es verdad ehh, te lo digo porque lo conozco ^^

casco

seguro que se toma lo mismo que messi

1
Selerian

Es la semana de los niños más listos que Einstein, por lo que se ve. Ahora faltan los niños más listo que los niños más listos que Einstein.

1 respuesta
babri

#56 nosotros los mediavideros XDD

herre

Y lo repelente que es el niño qué? Con la gorra p'atras y making science en la ventana.

5
C

Estos niños al final son unos desgraciados. Desubicados, no están preparados para desarrollar una vida social y normal hasta una edad bien avanzada. No lo envidio en absoluto, aunque sí admiro el portento que la naturaleza ha creado.

Zerokkk

#37 Edison era un mierdas, Tesla >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Edison.

#40 Yo de pequeño también sabía sacar pequeñas canciones de oído sin tener ni idea y con menor edad que él, y entonces fue cuando me dijeron que tenía un don para la música, me llevaron a clases, y lo desperidicié haciendo caso omiso, pese a que incluso así haya llegado a hacer mis pinitos. Y sigo pasando de ello, mi vagueza es superior a mis ganas de gastar horas y horas para aprender a tocar un instrumento con sorprendente soltura...

#1 Si el chaval es capaz de hacer eso, no es porque sea inteligente, sino porque le echa ganas y es algo que se ve que le gusta muchísimo. Y el interés llevado por inteligencia y potencial de trabajo (esto segundo es justamente lo que me mata, no tengo una mierda) lleva a que sucedan cosas como estas. Lo que pasa es que es raro que suceda a edades tan tempranas, pero puede suceder perfectamente.

Ahora sí, si os creéis que la inteligencia es lo que lleva a gente como Einstein a hacer tan bestiales teorías, os equivocáis enormemente.

2 3 respuestas

Usuarios habituales