niño de 12 años expulsado por intento violacion

medi

Expulsan del colegio a un niño de 12 años por intentar violar a tres niñas de 5

Un menor de 12 años ha sido expulsado durante 15 días de un colegio de Lepe por un presunto intento de agresión sexual a tres alumnas de 5 años, según confirmó la teniente de alcalde de Educación del Ayuntamiento, Bella Pilar Coro.

Los hechos se produjeron presuntamente en la mañana del martes, cuando el menor habría entrado en el cuarto de baño de las chicas del colegio Río Piedras y allí fue sorprendido "con evidentes indicios" de intentar una agresión sexual.

El caso se puso en manos de la dirección del centro, que decretó de forma urgente la expulsión del menor durante 15 días, según las normas internas del colegio.

Reincidente

El mismo menor fue acusado en enero de intentar violar a una niña de 4 años en una calle cercana a las viviendas de ambos, en una urbanización del extrarradio de la localidad onubense.

Desde que se produjo la denuncia, la Policía Judicial montó un dispositivo y tomó pruebas en el mismo lugar de los hechos, y finalmente fue identificado.

Cuatro días después, la Delegación de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Huelva informó de que se hacía cargo del caso, una vez que se había constatado que se trataba de un menor con el que ya venían trabajando los servicios sociales del Ayuntamiento con anterioridad a este suceso.

http://www.20minutos.es/noticia/424392/0/huelva/menor/violacion/

argee

dios como esta el mundo xD

Daves

En Lepe? Pero si eso no existe...

Fake! xD

Ifz44

Madre mia por dios... español tenía que ser!

trapero

Futuro Mediavidero.

xddddd

KiBiTo

joder que jóvenes empiezan

B

Hoooooooooly shit

Soy yo o vamos a peor?

Ifz44

quienes vamos a peor #7?

GrN

premamas nunca mejor dicho

_j0sE_

da risa saber que era de Lepe xD

Takhisis

Reincidente... pues yo no lo expulsaria 15 dias, eso ya no tiene solucion.

Toran

Yo soy el director de ese colegio y el niño no vuelve a pisar el cole ese durante meses, 15 dias pff y a mi que me explusaron por saltar al patio del colegio en horas de clase casi 1 mes enfin manda huevos xd

_

Con 12 añitos fijo que sabe lo que hace. Los padres a la cárcel, no él.

zur4no

/feda on
La culpa es de los padres... que las visten como...
Pedobear estaría orgulloso.
/feda off

Ahora enserio, deberían castrar a semejantes elementos. Pero claro... luego esta el tema de que es menor y tal, en fín, me extraña que no lo expulsen de por vida.

michi

joder que tempranero, enhorabuena a los padres

pd: las visten como putas!

nixonE1

madre de dios...

L4Ur1T4

15 dias fuera de clase, algo ke para el niño no es precisamente un castigo....

Y con lo de la ley del menor etc pos no se puede hacer nada...

TRON

Al reformatorio de cabeza, encerrado ahi todo el dia a ver si lo educan como es devido. Es mi hijo y le pego una paliza (Es una forma de hablar xD).

Huk

pero estamos idiotas o ke? a un nano de 12 años lo acusan de violacion? lol

feda:

Pregunta: Sabes lo que sale si cruzas un burro y una tortuga?
Respuesta: Un lepero ninja

Habichuela

#18 como es devido si señor

_

#5 y lo dice todo orgulloso el maquilla-anos este....

peterkakarot

La verdad es que parece un chiste, por lo de Lepe y su nivel de in elocuencia de la noticia

Bend3R

Aprovechando un poco el tema, alguién sabe si hay diferencia entre agresión sexual i violación?

Mall0rk1NNN

Los padres que coño le enseñan al hijo omg

mDity

LEPE xDDDDDDDDD

wiSe_

La culpa es de los padres.

pd: 3 hostias bien dadas le metia y se le quitaba todo.

PolloPDZ

El niño declaró: "si es que las visten com putas"

nFk13

la culpa claramente es de zapatero y de los padres de las de 5 años que las visten como putas

SaMu22

menos mal que no ha sido en las "3000"... xD

S

¡Ella me dijo que tenía 9!

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • zur4no
  • Bend3R
  • m0E_
  • danao
  • Ifz44
  • nFk13