Un niño de 13 años dona 3.800 euros a elrubius y desata la polémica

overzeta

esto pinta bien un chaval de 13 años gastándose casi 15.000 pavos en un día en donaciones

me se de uno que va estar castigado hasta los 25 cuando sus padres miren la cuenta un día de estos xDD

Porimas

Pero como la gente le dona pasta a este tío si esta nadando en billetes ya? wtf

4
ogeuF

xdd y esto el rubius, q ha salido a "denunciarlo" mas o menos porque ya esta montadisimo en el dolar.

solo hay que meterse en cualquier stream de algun medio pro y observar durante 5min y siempre pillan algo, me imagino q la mayoria de mensajes,subs y eso es bait, o al menos quiero creer que si, xD

yo solo espero q no me toque a mi un hijo tonto de estos, q se cree que el dinero lo regalan como a sus stremers.

XarevoK

Nunca entenderé a la gente que dona dinero a este tipo de personajes, streamers que ganan minimo 10k al mes (el rubius mucho más). Para eso le donas a un streamer medio que te guste y llegue justo a fin de mes.

1 1 respuesta
B

Jajajajaja joder me ha venido a la cabeza Amancio Ortega, cabrones, siempre loando las donaciones y claro, el chaval se confunde xD

11
C

Entiendo que elRubius devolverá la pasta, no?

1 respuesta
ElGranMou

Realmente el rubius no tiene nada de culpa en esto, el niño estara tronado y tendrá la pasta de los padres..

Batur

Si os fijáis en la voz del crio y en como duda cuando le preguntan su edad, ni de coña tiene 13 años, huele a 8-10 como mucho.

1 respuesta
overzeta

#36 en el video dice que si los padres se lo piden por su puesto

aparte le pregunta varias veces de donde saca la pasta y si puede hablar con sus padres y el niño dice que están en casa del vecino jaja

1 respuesta
T

#38 Éste es el chaval:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39 pues si devuelve la pasta... palma dinero El Rubius (ya que a el no le llega el 100%, le quitan parte por comisión) , lo explicó Ninja una vez que un niño retrasado también hizo algo parecido con él, que le devolvía el dinero xq sus padres no tenían la culpa pero que perdía dinero haciéndolo y que controlasen mas a los niños y las visas xd

1 respuesta
B

Y luego te ves noticias de padres detenido por quitar teléfonos a sus hijos... Claro que sí guapi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 solo me sale esta noticia y es fake:

https://haynoticia.es/juez-condena-padre-requisarle-movil-hija/

1 1 respuesta
B

Me voy a tener que hacer streamer a ver si tengo la misma suerte

Usopp

Cuando les donan de 50 en 50 no tienen problema en que sean niñoa...

5
B

#43 había otro caso donde el propio fiscal pedía prisión por ello, creo recordarlo en elpais.

1 respuesta
Perico97

Teniendo en cuenta el pastizal que mueven algunos empresarios hoy día 3000 euros me parece hasta poco... por parte de los streamers y demás debería de haber bastante más cuidado con qué donaciones aceptan ya que es una auténtica locura (Y debería de estar regulado) que menores hagan donaciones astronómicas cuando deberían de estar limitadas a 5 euros a lo sumo, no hablamos de un adulto que sabe perfectamente lo que está haciendo, sino de chavales de 10 a 15 años que sacan la cartera de papá y empiezan a tirar el dinero (Con consentimiento o sin él), prácticamente como sucede con el tema de las skins, yo de pequeño me lo gastaba en chuches o en algún regalo que me llamase la atención (Una bicicleta, un juego de mesa con amigos y demás)
Aquí, como con el alcohol y su venta a menores, ya nos encontramos con la decencia de las personas (Aunque puedan legítimamente aceptar esas donaciones deberían de rechazarlas o investigar de donde proceden las mismas), es un tema que se toma a la ligera pero que tendrá un alcance mayor del que se espera en los próximos años.

Soy_ZdRaVo

#46 de elmediterraneodigital, ese periodico que nunca miente. Y oculta que es una noticia de EEUU

No sale nada mas

B

Piden prisión a una madre por forcejear con su hija tratando de quitarle el móvil en Vinaròs
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2018/12/08/5c0ac2c221efa0d45b8b45ec.html

Un fiscal pedía cárcel para una madre ¡por quitarle el móvil a su hijo!
https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/un-fiscal-pedia-carcel-para-una-madre-por-quitarle-el-movil-a-su-hijo_101183102

Absuelta tras ser denunciada por su hijo por quitarle el móvil
https://cadenaser.com/emisora/2017/03/22/radio_sevilla/1490173946_483129.html

Pero vamos, que solo lo he comentado como algo anecdotico. Que tu hijo te gaste miles de euros y si le quitas el movil te denuncia y el fiscal te quiere meter en prisión.

1 1 respuesta
klawi

En todos los sitios que existe un filtro de edad y que se permita a un menor gastarse 15.000€ encima con la moneda de la propia página.

Es mi hijo y le caen hostias hasta que se pierde de casa. Menudos niños ratas nos vienen.

eondev

COgia y le metia una ostai al chaval de proporcoines biblicas, para que se enterase del valor que tiene la pasta y de lo que cuesta conseguirla. Madre mía

Soy_ZdRaVo

#49 sabes lo que significa absuelto? Y si la Fiscalía hace estas cosas es porque gente como tú está constantemente pidiendo aumentos de penas. Al final todo es delito y pasan estas cosas.

1 respuesta
B

#52 ¿? Pedir aumento de pena significa que un hecho absurdo sea punible? Pedir aumento de penas es pedir prisión permanente a violadores y asesinos, no pedir que un padre sea imputado y le pidan prisión por quitarle el móvil a su hijo menor.
Pero oye, la tontería ahí queda por tu parte.

1 respuesta
Jugiroo

#41 ¿Y si resulta que el "niño" forma parte de la empresa que se lleva las comisiones? Dinero gratis, jaquemate adultos.

Kalgator

#27 Eso es mentira, con +10 min te dejan poner mas anuncios en partes del video, osea ganar mas pasta por el mismo video, pero ganar ganas con un video de 2 minutos que con uno de 1000

1 respuesta
AikonCWD

#55 pero ganas menos!! no verás a nadie de estos que hacen videos de clickbaits con videos de menos de 10

samusamu

Es ojos de pollo, siendo el mejor hacker del mundo.

overzeta

#40 y me tengo que creer que ese niño tiene 13 años

tirando por alto le pongo que tiene 8

Soy_ZdRaVo

#53 Si puedes aumento de penas para hurtos y tu hijo te denuncia por hurtarle el movil puedes acabar detenido.

Que además lo que has puesto como ejemplo eran todo casos de divorcios jodidos donde un padre denuncia a otro por maltratar y robar propiedades de su hijo. ¿qué tendrá que ver aquí el aumento absurdo de delitos y de sus penas? Seguro que nada....

1 respuesta
B

#59 Bueno sabrás que un padre cuyo teléfono es de su propiedad y se lo deja prestado al hijo no es un hurto. Por no hablar del tema de que los "hurtos" entre familiares no son punibles si no hay violencia o intimidación.
Pero que lo dejo aquí, no voy a entrar en un debate absurdo en algo que no viene a cuento.

1

Usuarios habituales