Un niño de 13 años dona 3.800 euros a elrubius y desata la polémica

RdDraco

La nueva teoria, es q es un niño Hacker, q ha hackeado la compra de bits en Twitch, dado que este niño no solo ha donado 4k pavos al Rubius, el primer día había donado 16k € a diferentes streamers españoles y al día siguiente ya se había expandido a otros tantos internacionales.

El Rubius no tiene q devolver nada, porq no le donaron dinero directamente a su cuenta de Paypal, los bits es un dinero ficticio que gestiona Twitch, y estes a final de mes hacen cuenta de las suscripciones y bits donados y se los paga a el Rubius con un mes de retraso el 15 de cada mes.

Creo que Twitch baneo la supuesta cuenta del niño. Y el Rubius explicó que en un caso así, incluso existe la posibilidad de que el a final de mes acabe cobrando ese dinero donado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6 Pongamos que soy un viciado al FIFA por ejemplo, si compro a saco de monedas y luego digo que fue mi hijo y me hago la victima, me devuelven el dinero? me puedo quedar con mis nuevos fichajes?

1 1 respuesta
RdDraco

#152 Esto que comentas, lo hizo mucha gente en Clash Royale, se les devolvía el dinero y se quedaban con las cartas o gemas que hubiesen conseguido. Con el tiempo, fueron baneados o se les puso saldo negativo de gemas, lo q no les permitia jugar torneos hasta que pagaran lo "estafado"

1 1 respuesta
ratedx

#120 No , elrubius tiene 2 canales , uno donde sube mierdas de twitch y otro donde edita los videos de siempre

1
goLBeRLyyyn

#153 Lástima, ya me veía con barcos y putas virtuales

B

#151 Qué va a ser hacker.. es un criazo, y no has visto la parte donde no le sabe ni pasar su Discord y grita?

2 1 respuesta
Kalgator

#156 o un criazo o un genio que te ha hecho creer que es tonto :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#157 Un genio no se dedica a hacer esas tonterías

1 respuesta
RdDraco

#158 Si es un niño q ha gastado toda la pasta de sus padres, herencia o lo q sea, quedará como quedará y nadie lo sabrá.
Pero si es verdad lo de la hackeada, quedará como Dios, porq es posible que Twitch (Amazon) pierda toda esta pasta, pero los streamers no. Habría regalado, por la ultima información que he leido, cerca de 16k €

overzeta

un niño que ni aparenta 8 años se hace hacker para regalar dinero

una teoría sin fisuras la verdad

1 respuesta
RdDraco

#160 xD. bueno, suposiciones todas las necesarias. Y si.. un hacker capacitado para vulnerar la compra de bits, puso en la cuenta de este chaval todos esos bits. El mismo niño a la pregunta, "me gustaría saber de donde has sacado toda esta pasta", el respondió: a mi también, xD.

Cuantos fallos hemos visto en Amazon de precios, que algunos acabaron recibiendo por precios ridículos.

B

#147 se nota que nunca has tenido que preocuparte por el ecpm ni cosas parecidas...

Si un video lo ven 1000 niños rata, hacen click 20, y 1 acaba pagando 10€ por el producto, ese video genera 10€

Si un video lo ven 200 mujeres, hacen click 50 y 5 acaban pagando 20€ por el producto, el video genera 100€

Cifras invent pero para entender a que me refiero creo que sirve. Eso sin entrar a que el publico de videojuegos va hasta arriba de adblockers

1 respuesta
B

el niño es un hacker que le ha hackeado la cuenta del fortnite al hijo del hacker que donaba el dinero

Gallifrey

#162 "el publico de videojuegos va hasta arriba de adblockers"... Y por eso los que más pasta ganan en YouTube tienen contenido de videojuegos. Ah, y elo que dices lo entiendo, pero es que sigues dando por sentado que todos los que ven contenido gaming por YouTube son niños-rata, y yo por ejemplo de lo que más consumo por YouTube es contenido gaming (tráilers, análisis, opiniones, speedruns, etc...) y creo que acercándome a los 30 y teniendo curro y piso propio lo de "niño-rata" no podría aplicárseme.

1 respuesta
B

los que vais con addblock nos haceis ver mas anuncios a los demas que no tenemos ninguna culpa mientras os aprovechais de los anuncios que vemos, solo digo eso

1 respuesta
Tritoman

#22 es broma

Gallifrey

#165 Lo siento pero no es mi problema, ponte el AdBlock tú también que es gratis, que yo si acudo a YouTube es porque quiero ver vídeos de YouTube, no anuncios, si quisiera ver anuncios me hubiera quedado en la tele.

Yo de hecho ahora uso Opera, que incluso tiene un bloqueador de publicidad integrado de serie en el navegador que funciona de maravilla, y aún así le he bajado el uBlock, no digo más.

1 respuesta
B

#167 mio tampoco, el problema es de la pobre gente que vive de los anuncios

1 respuesta
B

#164 el que mas pasta gana en youtube actualmente son los padres de un niño que hace reviews de juguetes, y despues creo que eran los de dude perfect, que hacen trick shots de ping pong y demas. yo sigo diciendo que youtube tiene mas datos y saber mejor su estrategia comercial que tu.

1 respuesta
Gallifrey

#168 Sí, sí, pobrecitos, no vaya a ser que dejen de poder vivir de hacer el vago subiendo vídeos a Internet y tengan que buscarse un curro de verdad, como tenemos que hacer el resto de la humanidad... Y es que ni con esas, porque que yo use AdBlock no va a hacer que al Rubius deje de llamarle Fanta (que ni siquiera veo al Rubius, pero como ejemplo).

#169 Eso no lo dudo, sólo que tú decías que lo que más había en YT no era gaming y yo te he demostrado que no es así.

3 respuestas
Hachu

Pues el icono del gato ese que tiene esta chulo, se mea al del shroud.

B

#170 pero es que eso te lo has inventado tu. yo he dicho que quiza lo de que los videojuegos son su pilar mas importante es cosa tuya, y no la realidad.

1 respuesta
Gallifrey
#172sodAp:

pero es que eso te lo has inventado tu.

Vale, sí, te he puesto una web y datos objetivos sacados de esa web y me lo he inventado yo...

1 respuesta
zazgan

#108 tienes razón salvo en que eata gente no creo que edite ellos los videos.

Le compensa mas pagar para que lo hagan y ellos dediquen ese tiempo a crear mas contenido o rascarse los huevos xd

1 respuesta
B

#170 amigo, pero entonces el problema si es tuyo. que vas por ahi con la conciencia limpia o sin ella

1 respuesta
zeN2k6

#174 Les compensa a los youtubers grandes, no a los pequeños/medianos, el problema sigue siendo el mismo.

overzeta

#170 entretiene a la gente que ve sus vídeos supongo, tiene el mismo derecho a ganarse la vida con eso que con otra cosa

por esa regla de tres un cómico debería dejar de contar chistes y buscarse un trabajo que tu consideres de verdad

1 respuesta
Gallifrey

#177 Un cómico tiene un talento, hacer reír a alguien es muy difícil, y si ya además tienes qe hacer reír a decenas o cientos de personas a la vez en vivo más difícil que es todavía.

Decir "oh shit nigga madafaca joder, que me matan" mientras juegas a un videojuego que es lo que hace El Rubius no requiere talento ninguno.

No es comparable.

2 respuestas
Ozonoo4

#178 no me gusta soltar el comentario manido pero me gustaria leer tu respuesta:

¿Si tan facil es y no requiere ningun talento, que te impide a ti decir "oh shit nigga madafaca joder, que me matan" y hacerte rico?

1 1 respuesta
overzeta

#178 asi es la vida amigo en muchos aspectos de la vida no hace falta talento para triunfar y vivir de ello

basta con estar en sitio correcto en momento justo para pegar el pelotazo y saber aprovecharlo que no todos lo consiguen, hay que tener buena actitud y la cabeza algo amueblada para hacerlo

el Rubius es la excepción hay millones de youtubers pequeños que seguramente echan mas horas que en cualquier otro trabajo y supongo que es tan licito ganarse la vida con eso que con otra cosa

1 respuesta

Usuarios habituales