Un niño de 13 años dona 3.800 euros a elrubius y desata la polémica

1 comentario moderado
Gallifrey

#241 Vaya, me ha insultado un fanboy de El Rubius, creo que esta noche no podré dormir... Reportado, obviamente.

B

#189 si de esta frase:

lo de que es su pilar mas importante habria que verlo

tu lo que entiendes es

en youtube lo que mas hay no es gaming

entonces terminamos aqui la conversacion, porque no nos vamos a entender jamas. o te inventas cosas o tienes una carencia muy importante de comprension lectora.

para ser el pilar mas importante de youtube entran en juego muchisimas mas variables que el numero de videos subidos y el numero de visitas, es lo que intente explicarte durante un par de paginas, sin exito.

1 respuesta
B

Estoy teniendo una sensación de Deja Vu

Draco4

Yo conozco al chaval en persona (no es broma). No puedo contar cosas concretas y privadas pero el chaval lleva días sin aparecer por clase y se me metido en un lío... va al colegio de un primo mío, cuando me lo dijo me quedé a cuadros xD el mundo es un pañuelo

2 respuestas
DaRkViRuZ

#245 pero es rico o algo ?

1 respuesta
B

#246 tiene que serlo, sino no podria donar esas cantidades.

eso o que sus padres sean muy ... eso

poisoneftis
#190HectorxD:

Solo tiene fama de maltratador machista, pedofilo, violador o pederasta entre otras cosas pero seguro que lava su imagen perdonando a un tio que lleva años llamandole de todo.

a ti te ha convencido por lo que se ve y como tú habrá más gente... sobretodo gente que son niños pequeños, así que sí

2 respuestas
H

#248 Supongo que a ti te convecio Miare no?Pobrecita, 3 años lleva ya liberada de ese maltratador machista.

1 respuesta
Gallifrey

#243 Pues vale, como siempre pasa con tus mensajes escribe lo que te dé la gana y luego dime lo que quieres que yo entienda, así nos quitamos de malentendidos.

poisoneftis

#249 xdddddd no veo culebrones de youtube, me va más otro tipo de contenido

1 respuesta
B

#12 yo no lo veo normal. Como mucho 20e

H

#251 Entonces a cuento de que viene tu primer reply?Osea no tienes ni idea sobre el tema por que no te has informado por el motivo que sea sin embargo eres capaz de juzgar a Dalas?

1 respuesta
poisoneftis

#253 abristeis un hilo que estuvo como un mes o meses en spy, de hecho su canal lo tengo bloqueado desde que alguien en mv puso videos suyos y luego youtube me lo recomendaba continuamente

1 respuesta
sagem9

Dono 16 mil euros entre diferentes youtubers? Joder...

H

#254 Y que tiene que ver eso con que lo consideres un maltratador machista, violador o pedofilo entre otras cosas sin prueba alguna?El no me tiene que convencer de nada, son los que le acusan los que deben probar que sea algo de lo que le llevan acusando desde hace años.

1 respuesta
poisoneftis

#256 quién te ha dicho que yo considere eso?

te explico: alguien te ha contestado que ese tío vive de contar películas y que hace cosas como disculparse con alguien que le metía mierda para afianzar a sus fans, que tu no lo veas como algo hecho a posta para quedar bien es normal porque si todo el mundo pensase lo contrario su canal no se sostendría

1 respuesta
TheDamien

#245 Pero cuentanos más hdp

1 respuesta
H

#257 Y yo le explique que Dalas lleva años con el estigma de ser un maltratador machista, pedofilo, violador o pederasta entre otras cosas y tu ahora me vienes y me dices que por perdonar a un tio que lleva años difamandole de algo tan grave como de ser un maltratador o pedofilo lo hace solo para lavar su imagen no?Claro que si.

Su canal ya se sostenia antes de que Javioliveira cambiara de bando y dejase de apoyar a Miare, no necesita perdonarlo delante de sus fans para que la gente deje de pensar mal sobre el.

Tambien hizo que Javioliveira y otros youtubers que apoyaban a Miare dejasen de apoyarla y empezaran a soltar mierda sobre ella?

Que perdonar a Javi le venga bien para su reputacion no quita que lo haya hecho por tener un buen gesto una cosa no quita la otra.

1 respuesta
poisoneftis

#259 que no te tengo que convencer de nada, yo obviamente no me lo creo, tú sí... gracias a que tú sí y a que hay más gente como tú se mantiene su canal, y eso es todo lo que quería decir cuando te cité la primera vez

1 respuesta
H

#260 Pero manterse de que, de que estas hablando si se puede saber por que su canal tiene mas de 8 millones de suscriptores y le perdono hace escasos 4 dias.

Me quieres decir que si no lo llega a perdonar y lo desangra en el juicio su canal se habria ido a pique?

No es mas facil admitir que tu primer comentario fue una gilipollez y ya esta?

Por cierto a Javi no es al unico al que ha perdonado por que tambien perdono a otros youtubers que igual que Javi llevaban años acusandole de todo y ayudando a Miare a intentar hundirle, tambien los perdono por interes?Mira que Dalas me parece bastante gilipollas pero joder pensar que no puede tener un buen gesto es un poco absurdo.

1 respuesta
poisoneftis

#261 ¿¿¿??? en serio? déjalo.

1 respuesta
B

Que no es por querer meterme en una discusión entre dos marujas. Pero teneis un hilo SOLO para ese hombre...persona? Algo que respira

H

#262 Si vamos a dejarlo por que vas a seguir empeñada en decir tonterias en vez de admitir que dijiste una gilipollez y ya esta.

1
B

#248 Los jueces no son niños precisamente.

1 respuesta
poisoneftis

#265 madre... qué pesadilla que no estaba hablando de eso siquiera, qué cojones... lol

vale creo que no lo habéis entendido porque he citado todo el párrafo, tendría que haber citado desde el 'pero'

1 respuesta
ManKorR

#266 vete a su foro correspondiente

1 respuesta
poisoneftis

#267 no

Naith

#258 Su primo no es ni mas ni menos que el mismísimo Albert Einstein

1
B

Joder que pesados algunos con vuestras peleas personales, iros a discutir al puto privado. Pesaoos!!!

2

Usuarios habituales