Un niño de 13 años dona 3.800 euros a elrubius y desata la polémica

B

#189 te digo su talento: entretener, si piensas que es fácil, hazte un canal y listo, a ver qué tal te va.

1 respuesta
Gallifrey

#211 Argumentos zafios que ya he contestado hoy en este mismo post, pero bueno, rapidito:

Si es por entretener sólo también te tiene que parecer bien que Belén Esteban cobre 30.000 al mes por salir tres tardes a la semana en Sálvame, y como ya he dicho Rubius tiene éxito porque se abrió el canal de los primeros, ahora se lo abre y no lo seguiría ni su madre, así que lo de "ábrete tú un canal" lo siento, pero como no me des una máquina del tiempo que me deje retroceder 7 u 8 años atrás no es argumento.

2 respuestas
Fliyin

#193 Que rubius no tiene ningún talento y no da un palo al agua? No te jode, vale ya te ha contestado #196 pero anyways

Te pondría enumerar bastantes cosas que hace mejor que muchos, que tu y que yo, pero te lo resumiré en: sabe ganar dinero.

Si no, porque no lo haces tu? Es la pregunta mas simple a tu argumento pero bueno, si no tiene ningún talento y no da un palo al agua, porque tiene millones de euros y tu no? No me digas que es porque no quieres o porque el pillo el filon de yt a tiempo.

Me he tomado la libertad de asumir que no tienes millones de euros porque no pareces muy inteligente.

2 1 respuesta
B

#212 me comparas a Belén Esteban que se hizo famosa por follarse a un torero con un chaval que lleva 7-8 años
Sobre lo de que quizás se abren un canal ahora y no les sigue ni Cristo, pues mira, hay otros youtubers que son relativamente nuevos, no necesitas ser el primero. Véase ninja, en españa Lolito, Jaime Altozano ha conseguido de la nada 1 millón en un año,etc. Además rubius no fue el primero, pero bueno, decidselo a thous carapollen

1 respuesta
gebimelo

#34 En el video que han puesto en #1 el mismo Rubius dice eso, que se vayan a donarle a gente con menos viewers y no a el.

Va a haber lio, porque si los padres piden el dinero, van a tener que devolver todos, y si viene de ganancias ilicitas pues ya pfffffff.

Gallifrey
#213Fliyin:

Que rubius no tiene ningún talento y no da un palo al agua? No te jode, vale ya te ha contestado #196 pero anyways

Y yo a él también le he contestado y aún estoy esperando su respuesta, detallito de nada que has pasado por alto.

#213Fliyin:

Te pondría enumerar bastantes cosas que hace mejor que muchos, que tu y que yo, pero te lo resumiré en: sabe ganar dinero.

¿Entonces estás diciendo que Belén Esteban también es talentosa? Porque también sabe hacer dinero.

#213Fliyin:

porque el pillo el filon de yt a tiempo.

Es que es por eso, tanto si lo queréis admitir como si no.

#213Fliyin:

Me he tomado la libertad de asumir que no tienes millones de euros porque no pareces muy inteligente.

¿Estás diciendo que toda la gente que no está montada en el dólar es porque es gilipollas? Pues venga, va, ya tardas en pasarme fotos de tu mansión en Ibiza con un Porsche aparcado en la puerta, Einstein.


#214Juanma964:

me comparas a Belén Esteban que se hizo famosa por follarse a un torero con un chaval que lleva 7-8 años

Sí, y ya he explicado varias veces porqué, otra cosa es que tú me leas con el intermitente puesto.

#214Juanma964:

Sobre lo de que quizás se abren un canal ahora y no les sigue ni Cristo, pues mira, hay otros youtubers que son relativamente nuevos, no necesitas ser el primero. Véase ninja, en españa Lolito, Jaime Altozano ha conseguido de la nada 1 millón en un año,etc. Además rubius no fue el primero, pero bueno, decidselo a thous carapollen

¿Dónde digo yo que El Rubius fuera el primero? Y Jaime Altozano ha hecho algo original que nadie había hecho antes o al menos no con tanta profesionalidad y además tiene un talento y un conocimiento sobre el tema, por eso ha despuntado, por la originalidad, y Lolito y Ninja han aprovechado el juego de moda, cuando se acabe la moda del Fortnite a ver dónde acaban ellos... Gente diciendo paridas mientras graba un gameplay como El Rubius levantas una piedra en Youtube y te salen 500.

2 respuestas
Ozonoo4

#216 A mi no me has contestado a esa pregunta en ningun momento.

Atribuirlo a la suerte porque empezo temprano ya te he dicho que no tiene nada que ver.

#216Gallifrey:

y Lolito y Ninja han aprovechado el juego de moda

Y porque no haces streaming tu de Fornite? Ahora esta pegando fuerte APEX Legends y es la moda, tu no parece que tengas carisma, talento, ni buen lexico, ademas eres soez y toxico; reuniendo los primeros requisitos y sobrandote lo segundo, lo tienes TODO para triunfar en twitch/YT segun tu linea de argumentos.

¿Que te esta impidiendo hacerte millonario?

1 respuesta
Fliyin

#216

Belén Esteban sabe moverse en un plato, generar salsa etc, muchos quieren hacer lo que hace ella y no lo consiguen, sabe vender su vida y no tiene vergüenza o se la suda lo que piensen pero si, también tiene talento, menos que elrubius que sabe editar cojonudamente entre otras muchas cosas para mi gusto, pero si, Belen Esteban también tiene X talento, talento no es solo saber jugar bien al fútbol o tocar bien el piano, quizá por eso no lo entiendes.

No, no esta donde esta por empezar pronto, miles de youtubers que tenian 200k 300k subs hace años y años ahora no tienen ni 2M o directamente han abandonado la plataforma, vamos que eso es la mayor mentira que puedes soltar, si de verdad te lo crees pues es un problema para ti, muchos se estancan, no crecen, incluso muchos tenían mas visitas antiguamente que ahora, su amigo mangel donde esta ahora? Vive de contratos de marcas y sube video cada 4 meses, empezaron a la par casi, un ejemplo entre miles y miles.

No, no estoy diciendo que toda la gente que no esta monada en el dólar es gilipollas, yo lo estoy y algunos amigos míos que tienen un empleo normal y corriente con un salario bajo los considero mas inteligentes

1 respuesta
overzeta

#212 por mucho que te joda Rubius tiene su publico y Belen esteban pues tendrá el suyo

en este mundo nadie regala nada se gana lo que se genera y si belén esteban genera tener un +30% de audiencia todos los dias pues ganara eso y mucho mas da igual que esa audiencia sean señoras de 50 años

no todo te tiene que gustar a ti no todos los contenidos van dedicados a las mismas personas

yo tengo un sobrino que puede estar horas con el mobil viendo videos de bromas y demás mierdas que ami no me hacen gracia alguna y el se parte el ojete

pero eso la mente de un niño no lo ve, es como cuando yo de pequeño veia WWE y parecía la hostia y lo ves ahora de adulto y te das cuenta de lo ridículo que es y piensas como me podia gustar eso y ves series infantiles que pasados 20 años no le ves gracia alguna

1 respuesta
Frave

Lo típico de España menospreciar lo que hacen otros porque no te gusta.

3 2 respuestas
polaritySYS
#220Frave:

Lo típico de España menospreciar lo que hacen otros porque no te gusta

Y tributar en el país de al lado.

1 2 respuestas
Frave

#221 hay cosas típicas buenas y malas siempre.

Fyd

Blanqueo de capitales :)

Gallifrey
#217Ozonoo4:

A mi no me has contestado a esa pregunta en ningun momento.

¿Que no? Lee mejor, anda.

#217Ozonoo4:

Atribuirlo a la suerte porque empezo temprano ya te he dicho que no tiene nada que ver.

Empezar antes no es suerte.

#217Ozonoo4:

Y porque no haces streaming tu de Fornite? Ahora esta pegando fuerte APEX Legends y es la moda, tu no parece que tengas carisma, talento, ni buen lexico, ademas eres soez y toxico; reuniendo los primeros requisitos y sobrandote lo segundo, lo tienes TODO para triunfar en twitch/YT segun tu linea de argumentos.

¿Que te esta impidiendo hacerte millonario?

Que aprovechen el juego de moda no quiere decir que no tengan otras cualidades, pero que aprovechan el juego de moda es un hecho. Y menudo hipócrita que estás hecho, porque primero me dices "dejaré de debatir si empiezas a tirar espumarajos contra El Rubius" y luego eres tú el que me tiras espumarajos a mí con que si soez y tóxico y demás por la puta cara... Anda y vete al campo a recoger amapolas, por no decir algo más fuerte.


#218Fliyin:

Belén Esteban sabe moverse en un plato, generar salsa etc, muchos quieren hacer lo que hace ella y no lo consiguen, sabe vender su vida y no tiene vergüenza o se la suda lo que piensen pero si, también tiene talento, menos que elrubius que sabe editar cojonudamente entre otras muchas cosas para mi gusto, pero si, Belen Esteban también tiene X talento, talento no es solo saber jugar bien al fútbol o tocar bien el piano, quizá por eso no lo entiendes.

Vale, pues si tú consideras que Belén Esteban también tiene talento pues nada que decirte, no comparto tu opinión pero estás siendo consecuente, así que mi crítica no va para ti. Yo más bien pensaba en toda esa gente (que no es poca) que se traga vídeos de Rubius, Auronplay, Wismichu, Dalas, etc... Y luego van criticando a Belén Esteban o incluso Messi por lo que gana por habérsela chupado a un torero o por darle pataditas a un balón (según ellos). Tú no eres así, no crees que Belén Esteban esté ahí por habérsela chupado a un torero, o no sólo, piensas que tiene cierto talento, y aunque no coincido contigo no tengo nada que decirte porque estás siendo consecuente, mi crítica no va hacia ti.

#218Fliyin:

No, no esta donde esta por empezar pronto, miles de youtubers que tenian 200k 300k subs hace años y años ahora no tienen ni 2M o directamente han abandonado la plataforma, vamos que eso es la mayor mentira que puedes soltar, si de verdad te lo crees pues es un problema para ti, muchos se estancan, no crecen, incluso muchos tenían mas visitas antiguamente que ahora, su amigo mangel donde esta ahora? Vive de contratos de marcas y sube video cada 4 meses, empezaron a la par casi, un ejemplo entre miles y miles.

Pero a ver, haz un ejercicio de imaginación, e imagínate que El Rubius abre su canal hoy... Imagínate que hasta ahora vivíamos en un mundo sin Rubius, no sabíamos absolutamente nada de él, El Rubius no había hecho absolutamente nada dentro del ámbito público, y se abre su canal de gameplays exactamente igual que lo tiene ahora pero hoy, se lo abre hoy... ¿Crees que tendría el mismo éxito?

#218Fliyin:

No, no estoy diciendo que toda la gente que no esta monada en el dólar es gilipollas

¿Entonces que estás diciendo, exactamente?


#219overzeta:

por mucho que te joda Rubius tiene su publico y Belen esteban pues tendrá el suyo

en este mundo nadie regala nada se gana lo que se genera y si belén esteban genera tener un +30% de audiencia todos los dias pues ganara eso y mucho mas da igual que esa audiencia sean señoras de 50 años

No he dicho nada que contradiga esto.

#219overzeta:

no todo te tiene que gustar a ti no todos los contenidos van dedicados a las mismas personas

Tampoco he dicho nada que contradiga esto.

#219overzeta:

yo tengo un sobrino que puede estar horas con el mobil viendo videos de bromas y demás mierdas que ami no me hacen gracia alguna y el se parte el ojete

pero eso la mente de un niño no lo ve, es como cuando yo de pequeño veia WWE y parecía la hostia y lo ves ahora de adulto y te das cuenta de lo ridículo que es y piensas como me podia gustar eso y ves series infantiles que pasados 20 años no le ves gracia alguna

Ni esto.

1 respuesta
polaritySYS

Mientra no se cuantos millones de niños le aplauden la tontería con las orejas a este YTuber, este se descojona evitando tributar en España.

Si es que da para chiste, darme un par de hora y lo tendré.

2 respuestas
overzeta

#221 si trabaja y vive en el pais de al lado me parece correcto

cuanta gente con carreras que se va fuera porque no hay curro y si lo hay aquí cobras una mierda y te vas a otro sitio y cobras el doble con los mismos estudios esos también tributan fuera y no te quejaras de ellos

2 respuestas
Gallifrey

#225 Bueno, sí que es cierto que hay muchos youtubers como Lolito que han hecho esa jugarreta (espero que cuando tengan problemas de salud también se paguen una sanidad privada en Andorra y no tiren de la sanidad pública de España, los muy cabrones), pero para romper una lanza a favor de El Rubius él vive en Madrid.

#226 El estafador corrupto de Lolito (lo siento, pero no tiene otro nombre) dijo que directamente se iba a Andorra para no pagar menos impuestos, ¿eso también te parece bien?

1 respuesta
D

#220 En todo el mundo pasa eso xD aca en argentina es lo mismo, son mas los que critican que los que hacen

#225 es verdad, ese y vegeta se mudaron a un pueblito por un tema de impuestos (o por lo menos radican domicio allí) igual esto es como que se paso de cotillas ya

1 respuesta
polaritySYS

#227 Me sonaba la noticia, pero tengo entendido que es elrubius, el lolito no se ni quien es, vegeta777 mangel no se que. Según la lista que dió el anterior de hacienda del PP.

Si veo el link lo paso. Pero vamos, no dude de la noticia esta gente se la suda España y se la suda todo. Aquí dinerete y ya luego hablamos.

1 respuesta
polaritySYS

#228 Exacto, eso leí. Y unos cuantos más. Una caravana de hijos de FRuta.

Mierda no quería doblepostear xD.

Fliyin

#224 Yo no he dicho que empezar pronto no ayude, es obvio que si, pero si con solo empezar pronto valiese para triunfar ahora tendríamos 30mil rubius, vuelve al ejemplo de mangel, mira donde esta uno y mira donde esta el otro.

Me he encontrado con canales con 1-3 años de vida que ahora son TOP, rubius lleva 7 años fácil? Por otro lado canales que eran top a dia de hoy no son nadie, hay un vídeo en youtube con una grafica de hace 10 años creo hasta ahora con el cambio de los top 15 youtubers mundiales, por ejemplo raywilliamjohnson o algo así fue top1 durante algunos meses hace años, ahora no sera ni top100 seguramente.

Creeme que no es tan fácil como saber editar un poco y subir gameplays, hay muchos factores a la hora de triunfar y el empezar pronto no es un factor clave ni por asomo.

https://www.youtube.com/user/RayWilliamJohnson/videos te lo he buscado, ese tio fue durante meses el TOP1 en suscriptores del mundo, ahora mismo tiene 9,8.. es de locos, su ultimo vídeo subido hace 7 meses, 344mil visitas.. pues eso T.T

edit: Un tio ha puesto a vegetta777 por ahí, ese tío si que no lo entendía, lo único que le encontraba 'curioso' es su voz de pito aguda que ponía, pero subía vídeos de minecraft sin editar, vídeos de 50min ahi a cascoporro y subió como la espuma, algo tendría que llamo la atención a los niños, pero yo lo comparo con elrubius y elrubius me parece 30 veces mas talentoso y sus videos mucho mas preparados, en cambio el otro ha triunfado igualmente, algo tendrá que gusta

1 respuesta
B

tendra que jugar con el pobre chaval que se ha dejado toda la paga de un mes no?

D

si igual ojo, no me molesta que se vayan a paraísos fiscales pero que sean éticos y no se hagan los responsables y bla bla

Por suerte esta es gente que tiene trabajos legales y no son políticos, imaginate

B
#202Gallifrey:

¿que dirigirte a gente joven va reñido con tener una buena dicción?

¿Para saber conectar con la chavalería tiene que tenerse buena dicción?
Se le entiende bastante mejor que al andaluz medio.
Criticar su forma de hablar no tiene sentido.
Busca entretener.

#202Gallifrey:

Si no se le puede comparar con un CEO que no cobre lo que uno.

Sin sentido.

A mi el Rubius me cae bien, nada más, y me parece que siempre le cae una mierda desproporcionada por envidia y porque los youtubers están vistos como vagos que viven del cuento. Cuando cualquiera que sepa algo del tema sabe que no es así en general.
En particular Rubius me parece que tiene buena vista empresarial, ha creado líneas de producto (libros, agendas y esas mierdas) objetivbamente exitosas. "Sus" libros (porque no sé si los escribe él, tampoco es que importe demasiado) lo petan en fechas como la feria del libro o Sant Jordi entre su público.
Es una figura rentable, y por eso le apoyan marcas potentes y sigue donde está.
Y para eso algún talento hay que tener. Quizás no en forma de conocimientos o skills, pero sí por ejemplo, sabiendo rodearse de la gente adecuada.
Que la gente se sienta identificada con sus pensamientos de crío o simplemente sabiendo entretener.
Si tú no se le ves sentido, perfecto. Empresas con mucho más criterio que tú sí se lo ven.

Después de toda esta parrafada me arrepiento de haberte contestado, porque seguro que me contestas citando una parte inconexa de mi discurso con una falta de respeto y/o condescendencia, pero bueno... ya que he llegado hasta aquí paso de borrar.

2 respuestas
B

#234 y tienes que decir... no me lo puto creo

overzeta

indignarse porque uno se vaya al extranjero a buscar un futuro mejor.... ahora el pais se hunde porque 15-20 youtubers se han ido del pais ( joder el dia que veais la de miles y miles de estudiantes que se van fuera todos los años os va dar algo )

1 respuesta
Ozonoo4

#236 joder no, lo que se critica no es buscarse la vida en el extranjero sino irse a un paraiso fiscal como es Andorra para tributar alli pero tener todas las comodidades de tu pais a mano, vaease sanidad u otros servicios que no se dan en Andorra.

Es que no podria ni considerarse "irse al extranjero"

1
B

Desde cuando el dinero lo gana el que se lo merece?
Lo gana el que lo genera, es diferente.

B

Esto es como un español normal que se va a buscar trabajo en otro país. Él está trabajando en Andorra no en España.

Gallifrey
#229polaritySYS:

Pero vamos, no dude de la noticia esta gente se la suda España y se la suda todo. Aquí dinerete y ya luego hablamos.

Hombre, eso descarado.


#231 A ver, quiero dejar clara una cosa: No digo que El Rubius únicamente haya llegado dónde está por haber empezado cuando empezó ni digo que no haya habido muchísima más gente que se quedó por el camino y él ha sabido mantenerse (no hace falta irse a USA con Ray William Johnson, ¿alguien se acuerda de Thous Carapollen y de sus patadas voladoras? ¿O de JPelirrojo y su "rap"? ¿Alguien recuerda a Jagger con sus vídeos de comedia? ¿A Loulogio con sus doblajes de risa? ¿De Zorman con sus canciones-parodia de grupos sociales como la de "soy cani" o "soy pijo"? Esta gente no eran top pero eran conocidos, y sin salir de España, ¿dónde están ahora?

Sólo digo que salir cuando salió le ayudó muchísimo, y que de haber salido ahora no creo que se hubiera comido un pimiento.


#234ARM3N:

¿Para saber conectar con la chavalería tiene que tenerse buena dicción?

Para saber conectarse con quien sea, sí.

#234ARM3N:

Criticar su forma de hablar no tiene sentido.

No tendría sentido si hablase bien y no se dedicase a comunicar, pero no es el caso.

#234ARM3N:

Sin sentido.

Menos sentido tiene decir que te dedicas a comunicar y puedes no tener buena dicción.

#234ARM3N:

A mi el Rubius me cae bien

¿No me digas? Hasta ahora no se te había notado pero para nada...

#234ARM3N:

siempre le cae una mierda desproporcionada por envidia

Oh, el "argumento" de la envidia, qué original...

#234ARM3N:

y porque los youtubers están vistos como vagos que viven del cuento.

¿Quizás porque la mayoría son unos vagos que viven del cuento? Que se pongan a currar de verdad y quizás la gente empieza a pensar distinto de ellos.

#234ARM3N:

"Sus" libros (porque no sé si los escribe él, tampoco es que importe demasiado) lo petan en fechas como la feria del libro o Sant Jordi entre su público.

Como el libro de Belén Esteban, si es que las comparaciones entre ambos se acrecentan.

#234ARM3N:

Después de toda esta parrafada me arrepiento de haberte contestado, porque seguro que me contestas citando una parte inconexa de mi discurso con una falta de respeto y/o condescendencia, pero bueno... ya que he llegado hasta aquí paso de borrar.

Eres un visionario.

1 respuesta

Usuarios habituales