Niño de 14 años mata a su hermana mayor por el regalo navideño

neoline

Normal que pasen estas cosas, si no le dan una pipa al bebé como cojones va a defenderse?.

5
Valdi23

Uuuu uuuu aaa aaa

wajaromau

El menor de los problemas de esa familia son las armas

2
itonny

Lo que me flipa es que cada chaval tiene una pipa en esa casa xdddd

Considero que si no tuvieran pipas acabarían a navajazos, al final el problema está en esos 2 chavales no las pistolas

4 1 respuesta
xTr3m1S

Me encanta el sushi, sobre todo los niggiris.

3
dranreb

14 años en cada pata, no?

ElJohan

Normal, a uno le regaló una AK personalizada y al otro una 9mm de segunda mano.

3
tosca_21

ke tiene ke ver ke tengan pistolas? el perturbardo del nigga la podria haber matado con un cuchillo tambien.

1 respuesta
Logainn

#1 Para que el gobierno no pueda hacer lo que le salga de la polla sin resistencia como en Venezuela.

Veo un problema de cabeza de los adultos en ese hogar, mas que otra cosa.

1 1 respuesta
espikiller

Pensaba que eran blancos, que susto.

RastAfar1

No se, nunca he sentido ganas de asesinar a un familiar por un regalo de navidad, igual es porque no tengo pistola, no se

1
Leoshito
#39Logainn:

#1 Para que el gobierno no pueda hacer lo que le salga de la polla sin resistencia como en Venezuela.

Aro illo, vas tú con tu Glock y tu entrenamiento de videos de youtube y horas de COD a detener a un ejército gubernamental con cazas, acorazados, tanques y demás.

Están temblando los gobernantes en USA y a ninguno se le ocurre apretar a la población por si salen los Rambos con sus AR-15 a salvar el país mientras mastican chicle y patean culos.

Los de la foto no tienen 14 y 15 años ni de blas, venga. Además parecen mugshots xD

2 respuestas
Fagas

Todos hemos tenido rocecillos con la familia

1 respuesta
bkrs

Todos sabemos que el problema de esa familia no es la segunda emmienda.

Por cierto, para las noticias sensacionalistas a fin de año esto cuenta como Mass Shooting, a pesar de ser violencia doméstica de una familia desestructurada.

RastAfar1

#43 Quien no le haya metido un par de puñaladas al tio y primos no ha tenido adolescencia

2
Sinso

A uno le regalo la xbox y al otro la ps5

eviden

17
YokeseS

#38 Y con un lapiz, puestos a decir idioteces. Como va a ser lo mismo hundir el cuchillo en el cuerpo de una persona que apretar el gatillo de una pistola.

challenger

YeeeEeeeEe

1
dvneil

bad luck i guess

Logainn

#42 Mucho mejor no tener nada con que defenderte. Claro que si.

Y las guerras modernas se caracterizan también por combates a campo abierto guapi, más aún los conflictos civiles.

KnowtheFear

Wooooow chat, wooooooow chat this is woooooooow

dranreb

Me ha recordado al vídeo de los dos chavalines que están haciéndose selfies en el baño con una pipa y la chavala le pega un tiro al hermano y luego se suicida

2 respuestas
Overwatch

#34 son sus costumbres

aquí en España se habrían matado a navajazos

DaniRC1993

14 años tomando drogas pero qué edad tenía?

tDarka

#53 Ese caso si que se puede evitar porque es un accidente y creo que para nada tiene que ver con lo que se describe aquí. Las muertes por accidentes de tiros se pueden evitar si no hay armas.

Este caso por ejemplo es probable que se hubieran matado a machetazos en caso de no tener pistolas.

montaN1

Tienes vídeo? En 4k a poder ser

Sust0

Justo hoy ha salido esta noticia. Asesinado por una discusión por un trozo de pollo frito. Es que le pides a chatgpt que te fabrique el cliché de los clichés y no se acercaría a la realidad.

1 3 respuestas
Artefius

#58

Es que le pides a chatgpt que te fabrique el cliché de los clichés y no se acercaría a la realidad

faltan sandias

Dieter

#58 en Nigrarrakis quien controla el pollo controla el universo.

4

Usuarios habituales