Niño de 14 años mata a su hermana mayor por el regalo navideño

Ircanius

A lo mejor el regalo era un vale para el KFC, eso explicaría todo.

1 respuesta
Overwatch

#58

1 respuesta
brush

#61 ¿ ese era el regalo bueno no ?

Igual el otro era algo que se podía "leer?" ...

Yngve

yo quiero saber que era el regalo

dov3rman

2
JohnEsponja

Si no hubiera tenido una pistola hubiera apuñalado. Hay que prohibir los cuchillos también

sacker

hijos de un ingeniero de telecomunicaciones danés y una directora de finanzas finlandesa, es que lo sabía antes de entrar al hilo. Siempre los mismos

culpa de las armas sin duda alguna

2
B

BLACK LIVES MATT...

Oh wait sheeeeeeet

Explicitment

Y uno queriendo una hermana para f*llarla... Dios le da pan a quien no tiene dientes, como dicen por ahí...

2
D

Fíjate, es curioso, te has dado cuenta de un denominador común: las armas; y no te has dado cuenta de otro, que se repetía en las tres (3) personas que han tenido que ver con el suceso, ya fueran parte activa o pasiva de la acción.

1 1 respuesta
RastAfar1

#70 Claro, sino tuvieran armas a su hermana le hubiera dado un abrazo, igual que los tres se maten entre ellos tiene otro motivo, llámame loco

Verslayer

Estas que tenian permiso de armas xDDDD

1 comentario moderado
Krozhet

Esto lo hizo cierto rey para conseguir otro tipo de regalo

2
TripyLSD

#62 sin la música 2204355 no vale nada

Pitufooscuro

#42 no apostaría que el ejército tiene más tanques que la población civil, que es estados unidos y ya se han visto videos con gente con sus tanques xD.

1mP

Bro really said: Nigga Ugga Bugga 🦍

Físicamente tienen pinta de haberse quedado un pelín atrás en la cadena evolutiva del homo sapiens sapiens

Infape

el tipico nigga moment , no pasa nada

rudypu

#1 No es un problema de armas, es un problema racial. Si segregas por raza el número de homicidios con armas, el resultado de los blancos te sale muy similar al de países europeos.

1 respuesta
NigthWolf

Lo entiendo, de pequeño mi tía regalo a mi primo un action man ninja con katana y shurikens guapísimo, a mi el malo que le dabas a un botón y le explotaba la cabeza, encima era como deforme con la cara rara. Desde pequeño me condenaron a la maldad y al odio, a vivir en las sombras. Ahora me pueden cencontrar como flameador de fortuna en MV

2
1 comentario moderado
Jok3r

Que podía salir mal...la supremacía blanca sigue azotando.

CAFE-OLE

Es lo que tiene vivir en una familia monoparental y ser de una etnia que culpa de todo al hombre blanco con 0 sentido autocritico

Drakkon

#79 ¿Tienes alguna fuente de eso? Si tienes algún enlace o algo me gustaría ver esa estadística, porque es un dato que nunca había escuchado ni leído anteriormente y me parece que, a nivel estadístico, es un estudio muy interesante.

1 respuesta
Jok3r

#84 La Asociacion Jama (asociación médica USA) hizo un estudio en Chicago entre el 95 y el 2021 con 2418 hombres y mujeres en paridad racial desde su infancia hasta la cuarentena, los varones negros tenían una incidencia en % de 55/5 donde 55 era ser testigo de violencia armada y 5 haber recibido un tiro frente a un 25/3 de los de raza blanca.

Por poner un ejemplo.

Fuente: Jama Network Open

1
Kondoriano

El niño ese de 14 años tiene más bigote que yo a mis 34.

Seyriuu

Yo me pregunto genuinamente cómo debe de sentirse el chaval ese ahora siendo totalmente consciente de que ha matado a la hermana y dejado huérfano a un niño y a un bebé (que vete a saber si tienen un padre que se haga cargo de ellos) y que la cosa ha llegado a un punto que su propio hermano le ha pegado un tiro a él.

Memeador

#53 Y el resto de la familia abriendo y cerrando la puerta del baño gritando "shieeeeeet"

Ni la más mínima intención de comprobar el estado o intentar prestar auxilio

Circos

Lo peor de estas noticias es que ya ni pestañeo al leerlas.

Entre estos y los los de próximo Oriente gobiernan gran parte del mundo y aquí no ha pasado nada.

Usuarios habituales