Niño de 5 años tocando Toxicity de SOAD.

Ismelldrama

Impresionante :O :O :O.

PD: Si está repe dejadlo caer, gracias.

ekeix

puto amo

M

madre mia este dentro de 10 años es la puta elite xD

GR33N

flipa con el crio :O

ferayear

el padre lo tendra esposado a la bateria mañana y tarde con la intencion de pasearlo por todo concurso de talentos de la TV para forrarse a su costa.

AikonCWD

Mola, me ha recordado a:

Me ha recordado ya que el vídeo es de batería igual y el niño es negro (futuro vagabundo como el de mi vídeo.)

PocketAces

Bueno, con 5 años y ya tiene el sustento asegurado, envidiable.

Xav0

Puto crio :O

Jorgew

Que grande le quedan las baquetas XDDD

banga

Entre este niño y el del doble suplex ya tengo el cupo de futuras promesas lleno.

bloodhound

Juu, esta gente hace que me sienta mal, XD. Yo aqui aprendiendo a tocar la bateria y este crio de 5 años me ownea... :(

exhaured

:O menudo crack el niño

K

Pues yo tocaba la bateria tambien asi xDDD

Me deje la percusion.

Enkripted

que jefazo xDD

Sinonimo

Esta canción la toco yo mejor que el crío, pero no tengo 5 años claro :D

pR0gR4m3R

A partir del 1:10 es alucinante como el niño rie mirando a la camara, vamos, que lo esta disfrutando

No quepa duda de que le veremos dentro de unos años en alguna banda, o lo que sea, relacionada con el mundillo musical

H

impresionante

androide

Mirad su canal de YOUTUBE

http://www.youtube.com/user/neils4#p/u/0/6fVnHxaj1rw

renegadecell

Lo mejor son las caras que pone tio!! que risa!

andresito90

awesome

SgtoElias

Si miráis con atención en realidad hay un señor por detrás que le mueve los brazos... Bufff

jaumemaulet

:O

C

uau O.o''

ManOwaR

Que sea un superclase de pequeño no quiere decir que de mayor sea mejor, ya que el nivel de exigencia cuando es más grande es mucho más basto.

Aunque eso no quita que con 5 años el chaval sea un genio.

SkOi

Tú si que vales

EuReKa

pero joder con 5 años tocar asi es muuuucha ventaja para aprender y mejorar tecnicas.

C

#24 eso es verdad, además siempre puede pasar que según crezca deje de practicar y hasta olvide lo que sabe ahora.

h1de

No es un niño macho, tiene la mentalidad y el arte de un adulto, por que vaya tela jajaja como se pasa :O

N1CuN1Hue

se me ocurren dos palabras

PUTO AMO

Idontknow

Usuarios habituales