Un Niño de 6 años agrede a 4 profesores

B
2 1 respuesta
B

curioso

D

#61 ahahahahahahaha

Ragest

#46 pues sinceramente, si los profesores estan todo el dia pensando en que les va a denunciar alguien menuda mierda de docencia tenemos

1 respuesta
Shandalar

#60 ok bro, no hay ningún problema en España con el tema.

1 respuesta
KaSe

Un niño dev6baños no tiene fuerza para agredir a ningun adulto y q este lo note...

1 respuesta
B

#65 Dónde he dicho yo eso? Simplemente te he corregido y aclarado algunos puntos en los que estabas equivocado.

Un saludo.

FraNz-

#66 un niño de 6 años tirándote del pelo, lo notas.

sacnoth

Una muestra más de la degeneración de la sociedad.

Tout le monde sait comment on fait les bébés
Mais personne sait comment on fait des papas

DormiloN

S

Os creéis cualquier mierda absurda si viene en una noticia.

1 respuesta
B

#71 Como que a una mujer le rapte su ex pareja y le ponga pegamento en la vagina xdxd

J

no puedo parar de reirme xDDDDDD lamentable

Tochomosca

#59 con pocos críos has tratado tú entonces si te crees que con esa edad no dan ostias. Las dan hasta con un año, colgao.

#64 Es triste, pero es la realidad en las aulas. Ten en cuenta que ser maestro/profesor equivale a ejercer de padre de 20 críos de media distintos a la hora durante 5 horas diarias, lo que viene a ser padre de 100 críos al día. Teniendo en cuenta que a la mínima que a un crío le pase algo, sea tuya la culpa o no vas a tener a la mayoría de sus verdaderos padres como hienas contra ti.

1 respuesta
wajaromau

Tengo amigos que han hecho practicas de magisterio en ese colegio y el recreo es una batalla campal, dice que ha visto tecnica de lucha y patadas voladoras que nunca había visto. En el barrio en el que se encuentra ese colegio no entra la policia y bueno en fin, es lo peor de Melilla.

Lo raro es que en ese colegio no pasen cosas peores.

RYU

este es de los mios jajaja

1 respuesta
Tochomosca

#76 Un malcriado? Pregunto.

2 1 respuesta
RYU

#77 malcriado en que sentido? puede ser en muchos jajajaja

B

La culpa es de los videojuegos.

Spansknyol

#74 A lo que me refería, colgao, es que a esa edad un niño no va a pensar que es inmune ante la ley antes de tirarle a la profe del pelo.

1 respuesta
Tochomosca

#80 La ley en la que piensa un niño de 6 años es en sus padres, y como entenderás colgao, un niño que agrede a 4 profesores se la viene trayendo floja la ley de su casa, la del estado y hasta la del vaticano.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

#82 Aprende primero a hablar sin faltar, y después mandas a nadie a ningún lado.

Akiramaster

#55 si el niño quiere quitarse el chaquetón, que lo haga. Prohibírselo es estúpido.

Usuarios habituales