Niño de 8 años humilla a un 20 añero: breakdance

NTC-________

No se si esta repetido o no, pero me lo acaba de pasar un colega por msn y quede flipadisimo. De acuerdo, el chavalin pesa 2 kg y se aprovecha de ello, pero vamos, que tiene una tecnica para su edad increible.

5
MindFucker

Vaya maquinón el puto crío!! xDD

M

Que caña el niño!

Sertkoc

No creo que sea humillacion, el chico grande es bastante bueno pero el chavalin es awesome.

Humillacion para mi es esto:

edit: #21 #24 Uno de los dos raperos es mvidero

20
Chymo

#1 ese muchacho cuando tenga 20 sera un verdadero b-boy

B

Repetido, y que busque #1, yo ya paso porque con los titulos que pone la peña... en fin.

1
YDC

flipa :O

-YoNKo-

3:10 :wow:

Demitz

jodidamente increible, pobre chaval ( el 20 añero)

aunque tambien es como tu dices, abusa de su tamaño enano, lo cual no quita que tenga una tecnica increiblemente basta xD

aiaiai

Que grande el Nano /el otro también) no hay más videos de el chavalin??

1
PHOBOS

que conste que es preparado, hay varios videos haciendo lo mismo contra el mismo tipo, es una especie de actuación para mostrar las dotes del pequeñín.

1
1

Si no me equivoco el pequeño se llama Lil Demon, es mas si buscais bboy Lil Demon en youtube el primer video que sale es este xD

pontaeri663

Soy el Único que piensa que el Mayor lo ha echo mejor?

8
TempeS

Mi ídolo

x0s3

repe, el nombre del niño es lil demon y es muy bueno hay bastantes vids por youtube.

http://www.mediavida.com/foro/87/milky-vs-lil-demon-aka-nino-mas-basto-398218

S

los dos los hacen bien a mi parecer, tampoco lo humilla.

samagu

joder con el niño no???

Hayworth

Yo no veo ninguna humillación por ningún lado..

n3n3b3c3n3

#4 Me imagino que la humillación ahí será ser uno de los dos que "rapean" no? pq madre mia que malos son :/

4
B

Joder, qué máquina! xD

spyro512

#4 qué puta mierda es eso

4
x0s3

#19 y #21 el problema es que puzzle es de mv XD

n3n3b3c3n3

sea o no de mv es malisimo igualmente

banga

Yo tampoco veo el owned por ningún lado, el niño ese es la puta máquina y fuera. El otro hace lo que puede, y está claro que el niño le supera con creces, pero joder, después el otro reconoce que el niño ha ganado y ya está.

Lo de #4 me da bastante vergüenza ajena, hermano.

h1de

omg jajajaja no veas

guilles

El 20añero es muy bueno aun asi.

LaChilvy

si que está repe, muy amote el niño

Rone

El chavalin es la maquina ese chavea cuando crezca sera una maquina aparte que ya lo es, pero conforme valla creciendo ira limpiando sus trucos y sera un pedazo de b-boy, pero tambien hay que reconocer que el 20añero se marca sus trucazos

#4 Venga hermano!

niitrox

el rey del recreo

B

No me parece ninguna humillacion.... Ambos son muy buenos.

Usuarios habituales