Niño de 8 años se mata con una uzi

hDs92

Copy&paste

"Un accidente fatal que podía haber sido evitado ocurrió cuando un niño disparó una ametralladora Uzi en una feria de armas en Westfield, MA. El Boston Herald reporta que el periqueño Christopher Bizilj de 8 años estaba disparando una Uzi cuando perdió el control de la potente arma apuntándola hacia su cabeza. El niño estaba disparando bajo la supervisión de un experto... pero Quién deja a un niño de 8 años tocar un arma de verdad y peor aún una ametralladora de alto poder?"

http://www.tuboston.com/article-1154-nino-de-8-anos-se-mato-al-disparar-una-ametralladora-uzi.html

EEUU me sorprende cada dia mas.

KONRA

soy el unico que cuando a leido el titulo del thread sabia ya de antemano que iva a ser un yankee?

ZJM003

Este aumenta las estadisticas de suicidios no?

BlackDragoon

#2 no. Nada + leer titulo ya supuse seria de los yankis.
Si ya cuesta a un adulto controlar una uzi, como le dejan a un niño de 8 años usar un arma, a mas a mas que sea una ametralladora con gran recoil.

joseph-

joder, en el cs no te puedes autoheadshotear

Cristhian90

#2

No,yo también lo pensé.

balex

Que aim.

Korso

Mira que le echo imaginación pero no me viene a la cabeza la escena, ¿cómo se puede dar uno en la cabeza sin querer?

melonz

Malditos periodistas, les regalan la carrera o algo? Subfusil, no ametralladora.

n4x0

#1 por lo menos te has mirado el dia de la noticia? xd

#13 tb xD

Esto podria ser un debate, de como matarse uno mismo sin querer xDD

el obama, tendria ue prohibir dejar disparar a los niños con armas, pero esto paso en la era bush

#23 yo tb tk :*

B

Tan rápido fue? porque lo normal es que el niño deje de disparar si ve que se le va :S no? mas que nada es que no concibo al niño dandose en la cabeza sin querer sin montar una escena previa en plan manguera

Hardy

Joder vaya mierda de experto que deja que un niño se ponga a manejar una uzi.

hDs92

#8 me imagino que con el retroceso se le habra ido hacia arriba

#10 bueno , no es una noticia fresca pero en MV no ha salido. O por lo menos en el buscador no me ha salido.

K

¿No hay pics?

Sheraph

#11 acaso no has visto nunca a ningún primerizo montar en moto, acelerar y perder el control y seguir acelerando hasta ostiarse??? pues lo mismo xD

LaChilvy

#12 tú lo has dicho... una mierda de experto.

Mensi

Menudos hijos de puta los padres, como les puede entrar en la cabeza llevar a su hijo a una feria de ARMAS y encima disparar con una de ellas?¿
Flipante...

POL85

Creia que habria video inside... :'(

hDs92

#16 es que por lo menos dentro de lo malo yo pensaria que aguanta al niño o algo. Pero sera que con supervisar entendera "observar" y decirle "cuidado eh!"

ZJM003

#8

Yo me imagino algo bastante corto, sujeta con los dos brazos y empezar a disparar sin pensar en soltar el gatillo, en un par de segundos si no la controlas con la repeticion que tienen esas armas la tienes en la cara.

#17

En serio te flipa? No has visto videos de youtube con niños disparando?

B

Dicese por experto tipico gordo tejano que señala a su crío orgulloso y con una sonrisa mientras que el chaval sostiene un arma del tamaño de su cuerpo y esta apunto de matarse.

Eristoff

Se tenia que haber comprado kevlar + casco...

SelaLoka

Como afecta el cs a los mediavideros....xD

Madre mia con la noticia,aunque es de hace tiempo yo tampoco lo había escuchado nunca, hay cosas que por más que intente son imposibles de entender... :palm:

#10 marrano xP!!

se_ale

joe...vaya pasada

breixone

fixo ben

pkjn

NICESHOT

Slayro

RA TA TA TA TA

Toran

BAPTISTAAAAAAAAAAAAAA

drakner

#5 /thread

p1ns

Script antirecoil y gl.

Usuarios habituales