Niño de 9 años firma un contrato con el Roma

Wolxy

#20 No veo que se tire al suelo cada vez que le hacen una entrada, asi que no tiene mucho sentido que acabe en el barsa

tao

#8
#10

No soy futbolero pero a mi me asusta un poco todo el royo de promocionar a un hijo por ser buen@ ya desde chicos pues no creo que sea lo que les toca. El 'ficha con 9 años' me suena a aberración. En el vídeo se le ve en diferentes equipos y diferentes tipos juego desde fútbol 7 a sala y es estoy seguro que muchos de sus adversarios pasan esas horas en la plaza jugando con los amiguetes o primos.
Me recuerda al caso de Carlos Boluda y este parecía tener unos buenos padres aunque en la intimidad nunca se sabe...
http://www.youtube.com/watch?v=93NKpz_LSXY

Cuando una afición pasa a obsesión y los padres las gestionan inapropiadamente en nenes tan pequeños no pinta nada bien porque luego llegan los problemas: Frustración ante contratiempos incontrolables, cambios fisiológicos, no cumplir las propias expectativas etc.

Como decís ahí tenemos a Messi (para bien y para mal) que ya esta crecidito y por muy crack que sea la ansiedad se lo come y le inspira potar y parece que no es capaz de aguanta ni que lo roten (o ese tengo entendido por la tele)

1 respuesta
alepe

Y en threads como este, lejos del foro de deportes, es cuando uno se da cuenta del terrible daño que ha hecho Messi a los madridistas a lo largo de los años.

B

#32

1

Usuarios habituales