Niño de 9 años muere por un petardo en una lata

1 comentario moderado
M

#61 ya claro, si le daba tanto miedo se habria ido a su casa tranquilamente y no habria pasado nada o le habría impedido a los otros hacerlo, mira las cosas pasan por algo ahora uno muerto yel otro pues seguro que ha aprendido a no tirar petardos sin precaución en la vida

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Lo mejor de todo es que hace 2-3 años la UE prohibió la venta al por menor de determinados productos a no ser que hicieras un curso de manipulación de polvora y los alicantinos y valencianos foguerers/falleros hicieron que la C.Valenciana no cumpliera la normativa porque "era tradición histórica". Pues nada, ya ha pasado, otra vez, lo que vemos todos los no foguerers, que es un puto peligro.

#62 deja de decir bobadas, parece ser que el niño no estaba jugando con petardos y que algun niño gracioso para asustarle le puso un petardo con una lata al lado. Que por cierto, es lo que se hace por esta zona con los q no nos gustan los petardos desde pequeños.

Y te digo esto siendo de Alicante y habiendo estado comiendo en un bar relativamente cerca de donde ha pasado y es lo q la gente comentaba.

1 respuesta
Exxel

Lo de echarle la culpa al fallecido y hablar de selección natural es de tener mucho internet en la cabeza, ya hay que ser especial.

1 comentario moderado
M

#65 sobra gente y sobran niños, pero sobretodo sobra gente inepta, estas cosas pasan porque la madre naturaleza es muy sabia, selección natural y punto, aqui se queda el mas fuerte en este caso el niño que puso el petardo, esque joder si a mi me da miedo algo no me quedo a ver que pasa, me voy y punto, pero vamos asi son las cosas y pasan todos los dias, aqui nos escandalizamos de esto mientras que en africa se mueren de desnutricion cuatrocientos niños al dia y no sales ahi frivolizando asique asumelo

6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#66 en África no te preocupes que tu ya estarías bien muerto por subnormal. Es mas, yo mismo posiblemente te hubiera dado un par de machetazos para dejar de escuchar semejante sarta de pseudointelectualismo propio del tipico que se piensa que es listo.

14
Exxel

#66 hazte mirar esa forma de pensar, "se queda el más fuerte, el que puso el petardo"...

Las idioteces que tiene que leer uno.

2
Polakoooo

#66 Igual deberías aprender lo que significa frivolizar, porque sacar en este hilo el tema de áfrica, ESO es frivolizar. Hablar de la muerte de un niño como si fuera una cuestión de selección natural, ESO es frivolizar. Pero bueno, ya veo que te crees un troll muy ingenioso, así que pasando.

6
B

Yo de pequeña jugaba con petardos, pero eran petardos de mierda que no creo que hiciesen tanto destrozo y aún así jamás se me pasó por la cabeza meterlos dentro de nada para que explotasen.

Si dejas que tus hijos jueguen con fuego enséñales que el fuego quema.

Colgajo

#63 Llevo tirando petardos desde que tengo memoria, y no conozco a un solo colega que haya tenido un daño grave. Si desde enano te inculcan una educación de respeto a la pólvora no sé por qué cojones me tienen que endorsar un curso de mierda.

Aquí se os llena la boca con SUPERVISIÓN, y nada más lejos de la realidad, lo que hace falta es EDUCACIÓN.

¿Ahora va a venir la UE a decirme cómo tirar un petardo? Claro que sí.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#71 Pues para Moros y Cristianos nos hacen el cursillo, son 2 tardes, el instructor ve que sabes y te deja en paz. Pero oye, al menos evitas que vendan polvora negra a un tio que no sabe ni que es

B

Hace unos años en mi pueblo un crío se reventó la mano con un mascletà, se ve que no explotó en el suelo lo cogió y al encenderlo era de mecha rápida y le estalló en la mano.

Quiero decir con eso, que hay que tener cuidado el que mira como el que tira ese tipo de productos pirotécnicos.

Polakoooo

#71 Vamos, yo no veo incompatible la idea de educación, con una organización de cursos y demás. Que sí, que los padres con dos dedos de frente ya se encargarán, el problema es que hay padres sin esos dos dedos de frente o peor aún, niños que por A o por B a sus padres lo que menos les preocupa es el tema petardos.

B

#5 ¿Selección natural? Si ese crío ni siquiera tiraba petardos...

#66 YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!

Equivocarse y no reconocerlo.

#71 Lo mismo digo, de canijos mira que hemos hecho el cafre... Pero sabíamos distinguir una mecha rápida de una lenta y ante la duda hacíamos un empalme de mechas con cinta aislante.

Y mira que hemos volado de todo: Contenedores, ladrillos, latas, botellas de cristal... Pero en descampados y vigilando, ya que sabíamos qué podía pasar. Salvo algún incendio accidental no demasiado grave, ningún problema.

jaumemaulet

Ahora me acuerdo de cuando de pequeños tiramos un silba boom y el culo del petardo le dio a una niña en todo el ojo, vaya mal rato pasamos. Y con los borrachos que se metian en las putas chanclas.. enfin.

DEP

McDyron

SI que era tarde para que los niños estuvieran despiertos

bryaN1

Yo estaba ayer trabajando controlando la barraca de Carolinas Altas,y sucedió algo pareció, un enano de 11 años, actuando de piro-mano, y me vino uno de la barraca a pedirme explicaciones de porque no le he dicho nada, ni que fuera su padre.

Esta claro que yo también he tirado petardos en botellas y tal, pero nunca he sido lo suficientemente tonto, para hacerlo cerca de la gente y poder herir a alguien, culpa de los padres sí.

Kylar

Exijo saber por qué esto no ha pasado en Gijón.

B

Prohibir los petardos por esto es como prohibir los cuchillos por apuñalamientos, si bien es cierto que tiene mas utilidad lo segundo que lo primero.

J

#66

Si la selección natural existiese realmente, tú no estarías posteando.

4
B

Seria un pedazo de petardo, porque un "chino" no revientan las latas asi... descanse en paz.

Por lo demás, me avergüenzo de los padres.

Garimatias

Es lo que tiene tener legislaciones y tradiciones medievales. Que vivan los petardos y los fuegos artificiales!!! Eso si hay que hacer algo para luchar contra el cambio climático...

D

Con esta noticia he recordado cuando hace 1 año un colega echo un spray a una hoguera, este reventó y se le clavó un esquilar a 2mm del ojo.

Que miedo me dan estas cosas.

1 comentario moderado
Eristoff

Relajación y Don´t feed the troll, no caigais en esas cosas!

-L0B0-

Aquí en Canadá están prohibidos los petardos, creo que por accidentes como estos. Aunque también hay muchas otras cosas prohibidas que se pasan un poco.. como fumar en la playa o beber alcohol..

Edit: Yo era de los que de pequeño iba con una bolsa llena de petardos de todo tipo haciendo el gamba por ahí la noche de la verbena y eso. Aun así ni de coña dejaría jugar con petardos a un niño con la edad que yo tenía.

talum21

Los que todavía no saben de que va la historia os lo voy aclarar, porque entre que medio leéis y entre que tenéis la comprensión lectora de un mono...

Sujeto A introduce un petardo dentro de una lata (a día e hoy no se sabe quien es) al reventar salta una esquirla de metal seccionando el cuello de 1 sujeto B que estaba jugando en los aledaños(niño fallecido) ajeno completamente al sujeto A. Información contrastada por que tengo relación con dicha familia.

Y por favor un poco más de respeto.

Gracias.

3
B

Joder, mira que me jarte a rebentar botellas, latas, basuras, y nunca le paso nada a nadie. O tiraron una granada ahi dentro o tuvo la mayor mala suerte del mundo.

1 respuesta
Flying-flame

#89 Como dicen las madres "nunca pasa hasta que pasa", es cuestión de suerte que te reviente y te mate, pero puedes hacer tu propia suerte teniendo cabeza y no arriesgándote xD.

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • -L0B0-
  • Sombrita
  • Polakoooo
  • Mkoll
  • Hearts
  • Alastor88