Niño de 9 años muere por un petardo en una lata

koplousky

Estos niños de hoy no valen ni pa pegarle peos a una lata..

LeeSinGafas

Cuanta tontería veo aquí. Cuando aquí son fallas todos los niños están rebentado cosas, no se como podéis echarle la culpa a los padres, es de muy malísima suerte que te pase eso, pero por un accidente no creo que se tenga que debatir si los petardos deberían prohibirse o no.
Ya que estamos prohibamos las cabalgatas, ya que un niño murió atropellado mientras cogía caramelos.
Ya me diréis que padre puede calcular que pase eso... Por lo que veo a vosotros nunca os pasaría eso, ya que habríais "educado" a vuestros hijos bien y serían inmunes a accidentes

1 respuesta
Alien_crrpt

Los accidentes ocurren , por 1 no se tiene por que prohibir a todo el mundo tirar petardos.

1 respuesta
Eyvindur

#122 La culpa es de los fabricantes de latas por hacerlas tan endebles.

_noX

#3 #123 Los accidentes ocurren.

Pero también ocurre que los petardos tienen una clasificación por edades y para los menores ningún petardo de los que se permiten revienta una lata de esa forma. Así que sí, la culpa es de los padres del crio que andaba metiendo un petardo de esos en una lata y encima rodeado de gente.

Y mira que yo he metido petardos superbestias dentro de botellas de cristal y mil sitios. Y si hubiese pasado algo los responsables hubiesen sido mis padres por dejarme llevar ese arsenal y además andar haciendo el imbécil.

superjano

En Ámerica siguen sorprendiéndose de las masacres en los colegios y aquí seguimos sorprendiendonos con estas cosas cuando le damos a niños pequeños pólvora y libertad a borbotónes.

No tengo nada en contra de la fiesta, pero yo a mis hijos, hasta que pasen dos años desde que los vea emocionalmente maduros, no pasan de las cebolletas y las bengalas.

allmy

Pues tenía que ser potente de narices. Un petardo "medio" no hace saltar esquirlas, deja un boquete en la lata y la dobla enterita, pero no la hace saltar en pedazos.

er_vick

me hace gracia la gente que dice tubo que ser un petardo fuerte porque un chino no la revienta, se pensaran que los chinos de mierda son como las c4 del cs o algo

1 respuesta
_noX

#128 Aclárate porque tu frase no tiene ningún sentido. según tú la gente dice que los chinos no revientan la lata y al mismo tiempo que la gente piensa que los chinos son una C4.

En qué quedamos.

2 2 respuestas
KooPad

#129 Son un C4 del CS con poca potencia :clint:

asha

Oh dios, no había visto esta noticia...

Cuando yo tenía 4 años, estaba en un tiovivo en una feria del barrio y unos criajos tiraron un petardo.

La mala suerte hizo que cayera encima de mi. La buena suerte es que llevaba un vestidito que tenía un cuello doble amplio y solo tuve quemaduras leves.

Odio los petardos y mi madre ni os imagináis.

1
reci0

Delante de mi, en la bola de oro en alicante, un chaval se voló 3 dedos de la mano con un masclet por la broma de otro chaval. Estas cosas pasan todos los años y es normal.

1 respuesta
er_vick

#129 te la explico: " me hace gracia la gente que dice que tubo que ser un petardo fuerte porque un chino no la revienta" ahi quiero decir que hay gente que piensa que si un chino(que es un petardo de mierda, aunque piensen que tiene mucha potencia) no pudo reventarlo tubo que haber sido un petardazo
De ahi que acabe diciendo: " se pensaran que los chinos de mierda son como las c4 del cs o algo "

1 respuesta
1mP

Yo sólo digo una cosa: Selección natural.

1 respuesta
bammargera

y aqui tenemos otro inutil #134 o bien alguien que no sabe leer

2
Seyriuu

#132 un profesor que tuve de pequeño le faltaba una mano y por lo que me contaron fue una broma en pascua de sus amigos, que le trajeron un petardo dentro de una botella y le petó en la mano.

S

#133 No intentes arreglarlo, el da;o ya esta hecho.

Yo la verdad, vengalas bombetas y a tomar por culo. No hay necesidad de nada mas fuerte que eso.

W

odio el ruido y las explosiones con furor, me parece de débiles andar jugando con pólvora... que espera la gente que no haya amputaciones o cosas peores manejando explosivos?

St0rM_T

Se debería prohibir la venta de petardos. Yo pienso ahora en las burradas que hacíamos de pequeños con los petardos y la verdad es que en más de una ocasión podría haber pasado algo muy grave...

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • -L0B0-
  • Sombrita
  • Polakoooo
  • Mkoll
  • Hearts
  • Alastor88