Niño de 9 años operado 129 veces

B

No tiene suficiente el crío con las operaciones, que aún encima le mandan a ese GILIPOLLAS

En fin.

Tr1p4s

el siguiente podrias ser tu

Slash

madre mia , sale a mas de 1 operación al mes, ha vivido 109 meses y ha sido operado 129 veces, increible

_k4in_

http://www.mirror.co.uk/news/tm_headline=so-proud&method=full&objectid=18055280&siteid=94762-name_page.html

La segunda foto es del chavalín con un .... peasopivondel15 kreo. No tiene tan mala pinta (el chico, digo) al menos no aparenta tanta operacion.

Ri0Ga

una cosa es decir que no te importa, la otra decirle al porbre chaval que se joda, ojala te pase a ti algo mucho peor te lo repito.

Slash

#37 hay una cosa ke se llama respeto campeón, imaginate ke ese niño es tu hermano o tu hijo y va uno y te dice ke se joda o ke lo ahogues en la bañera...

sNiK

Viene con defecto de fabrica

pakaso

como puede ser tan subnormal el rapid este ?

RMcDonalds

Pues a mi tambien me importa una mierda ese niño, millones mueren en africa de hambre, sed o enfermedades y nadie va a darles un premio.

Que condecoren a este crio, que ha tenido muchisima mas suerte en la vida que la mayoria de los seres humanos de este planeta, es un insulto a todos los millones de personas que luchan por sobrevivir dia a dia en el tercer mundo.

ManOwaR

#39 pero en este caso no es su hermano ni su hijo... Si fuese su hermano o su hijo no habria pasado ni la primera operacion gracias a las interminables colas en la SS donde cierta etnia tiene preferencia.

Y no veras a Beckham ni enviarle flores.

Battosai

por lo que veo un alto porcentaje de gente de MV padece retraso mental.
pobre niño.

W

Que se muera!!!

P.D: No
P.D2: Si, como bien dicen por arriba, hay mucha gente que esta sufriendo y muriendo en este mismo instante, tratar a este niño de heroe como algunos, es perderle ese "respeto" que teneis a millones de personas, personas a las que les estan apuntando con una pipa en la boca, personas que tienen el estomago vacio desde hace dias y estan agonizando, niños con moscas alrededor estirados en el suelo de su cabaña dando su ultimo respiro, jovenes violadas a las que mataran en breve, ¡mira! ahora mismo un coche se acaba de estrellar contra un quitamiedos arrasando con la vida de todos sus ocupantes!!, moros ahogandose en su largo viaje a esta mierda de pais, mujeres recibiendo piedras en la cabeza tapadas con una toalla, soldados intercambiando plomo en las trincheras, hombres a los que les estan serrando las manos, cortando las orejas o pinchando en los ojos... Seguro que en el tiempo que he escrito esto, las personas a las que he descrito ya han perdido la vida, por lo que este niño me importa menos que la mierda que he dejado en el water hace media hora y que ya debe estar en el mar.

Tromkhu

me importa cero, yo soy de esos que cuando veo chiquillos retrasados, subnormales y discapacitados pienso: si me toca ami uno de estos me subo a un sitio alto y lo tiro como quien hace lanzamiento de martillo en las olimpiadas, a tomar por culo.

B

El problema claramente no es el niño, sino el medico que lo opera que no tiene ni puta idea :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

TeNSHi

Osea que cada 25 dias +- le estan operando.... pufff

OrODeTh

#46 No soy ni omnipresente, ni mnipotente, ni soy Caritas, ni Intermon Oxfám, ni tu jodido retraso mental... ya veo que tu te sabes el nombre y la situación de cada persona de los millones de personas que sufren dia a dia, a todos cada dia les mandas un sms de apoyo, les regalas un bocata de chorizo y rezas tres padres nuestros y dos avemarías por ellos ¿ A que siiiiiiiiii ?

Deja de decir anormalidades, no haces más que perderle el respeto a este chico, el cual por haber superado 129 operaciones( no se si te parece a ti normal, pero a mi no ) y se lo merece de sobra, INDEPENDIENTEMENTE del resto del mundo, al que mismamente le pierdes el respeto con tan solo faltarselo al chico este... que es un niño de 9 años, joder! :S

No puedes ir por la vida diciendo que no te importa un niño porque en el mundo de ahí fuera está sufriendo mucha más gente de la que no tienes NI PUTISIMA IDEA, por lo tanto, te importan menos que el chicle que te comiste ayer... de este chico al menos, sabes su nombre, su historia, por lo que ha pasado... se merece tu respeto ( que no digo tu apoyo inmoral, que tienes que ser una perlita de cuidado dando consejos y dándotela de progre sensiblón ) y el de todo el mundo.

RMcDonalds

#50 No lo entiendes, este niño nos importa una mierda, igual que nos importan una mierda los miles de millones de personas que habran muerto esta semana sufriendo muchisimo mas que este crio. Si de verdad nos importaran aunque fuera un poquito, nos iriamos al tercer mundo con una ong. Eso no quita que darle un premio a el coraje a un niño rico, porque tu, el y yo somos ricos, a un niño al que no le ha faltado nunca de nada, a un niño que ha tenido acceso a los mejores medicos y hospitales, sea una verguenza.

EXTRA EXTRA

Acaba de morir un niña de 9 años en el congo, a ella sus padres la abandonaron cuando tenia 5 años. Desde entonces malvivie vagabundeando por las calles y comiendo lo que encuentra en los contenedores. Ella era una autentica luchadora, a pesar de su mala suerte en la vida siempre se la veia con una sonrisa. Ayer fue violada por dos hombres durante horas, despues le pegaron brutal paliza. Ella era una autentica luchadora, estuvo agonizando en el suelo durante toda la noche. Tenia las piernas rotas y dos costillas perforandole un pulmon, murio ahogada en su propia sangre.

B

A mi me ha recordado a la enfermedad de "El hombre de cristal" de "El protegido". Ese que tiene huesos muy debiles y que se rompen al minimo golpe.

Es una lastima, pero no es el unico caso. Y eso si que no debe de tener solucion : /. Nadie invierte un duro para enfermedades que no afectan ni a un 0,000000000001% de la poblacion. Son casos extremos >_<

Ifrit

Alguien le ve un poco de ironia al nombre de la cadena de TV y a que el niño haya pasado tantas operaciones para intentar seguir vivo??? x'DDD

Va a parecer un Transformer O_O

PD: <3 #15

RePuWoMaN

Pfff, debe ser horrible la situación del pobre niño y de su familia :(
Al menos a ver si al final queda bien y todo eso vale la pena, que muchas veces no se sabe que es mejor, hay gente que sufre mucho y al final acaba mal igual y eso te hace plantearte muchas otras posibilidades (me lo plantee mucho cuando murió mi abuelo).

A la gente que dice que se joda y todo eso...pfff, no os deseo ningún mal, ya es bastante triste ser como sois. Infelices.

OrODeTh

#51 Entiendo que el ser humano es egoísta por naturaleza, que hay mucha gente que no le importa, pero también está la diferencia entre ser un hijodeputa y prestar un mínimo de atención, interés y si cabe en cuerpos sensibles, preocupación.

¿Qué quiero decir con esto? Que es cierto que mañana o pasado, o el mes que viene, ya ni me acordaré de esto, pero también es cierto que anoche al leer la noticia me... ¿ Cómo decirlo? No sé... pero ciertamente me interesó el tema de este chico, y me dió un poco de asco, todo hay que decirlo, todo esto de tanta televisión, ganar audiencia y el Beckam este publicitando su imagen para entregarle el premio al chico, pero más alla de todo esto si me preocupé por el chico... me dio pena, ni más ni menos, y le deseo que se mejore, pero me repatea que exista gente tan insensible y anormal que ha posteado en este thread, y no sé ni si tan siquiera incluirte entre ellos.

kyle

como diría mi madre; "tanta operación seguro que no es bueno" ;/

B

#55 no te tomes los comentarios en serio, estoy seguro que aunque le buscamos el lado gracioso al tema, es porque no afecta en absoluto al crio, estoy convencido que si pudieramos con nuestros comentarios salvarle de ese calvario, nadie haria el capullo, por desgracia no es asi.

B

No entiendo a la gente que dice "pues en africa mueren millones de personas y la gente..."

Eso esta claro pero no tiene nada que ver, que pasa que si un autobus atropella a tu madre padre hermano y novia vas a pensar "buah, la de padres mades hermanos y novias que mueren al dia, solo en africa millones, que se jodan".

Joder es un niño de 9 años, desearle que se joda a un niño no dice mucho de vosotros.

LimS

Rapid haz que te caes y no las comes anda bobo de mierda

Usuarios habituales