Niño de 9 años operado 129 veces

RePuWoMaN

#60 cs

4rafa4

si aqui alguien dice que se la suda el niño, muchos deciis que joder que le pase lo mismo a alguien de tu familia, pero seguro que vosotros no iriais a ajudar a ese niño o a alguien de la familia del otro, mirar por vosotros porque nadie mirara por vosotros, y cuando seais vosotros los que esteis mal, pues a joderse y a seguir mirando por vosotros

PoRRi

Para mi opinion los que dicen que se joda y demas son unos putos retrasados que viven todabia en el tiempo de franco, cada dia se esta haciendo mas para que la gente del tercer mundo y todos puedan tener mas recursos, pero el mundo no se cambia en 2 dias. Y ole el chabal lo que esta resistiendo si señor, por cierto de que le operan si puede saberse?

RMcDonalds

#58 El que has sacado el tema de africa he sido yo, y no he dicho que se joda, he dicho que me da igual. Lo que no me da igual es que se le de un premio al coraje a ese niño, cuando ha tenido mucha mas suerte y facilidades en su corta vida que la mayoria de la poblacion de este planeta.

Darka

#23 inutil

Miahu

Pobre niño, para q luego nos hagamos los martires cuando no nos salen las cosas o tenemos un simple dolor... en fin q ojala le salga todo bien dentro de las posibilidades q tenga =)

Kails

He leido que lo que le hacen es periodicamente reconstruirle el craneo, por que por alguna razón el craneo no le crece, pero si lo hace su cerebro.

_

#26 manda

Usuarios habituales