Niño de 9 años se recupera tras ser decapitado

C

Una cabeza humana puede sobrevivir perfectamente 1000 años si es guardada en un frasco de cristal y hay alguien que la alimente.

ExTiNcT_

#31 si, total para que necesita uno el corazón, pulmones, etc

Netzach

#31 @ Futurama.

Por si no lo habías pillado #32

ItNaS

inutiles todos, se le llama decapitacion interna, la carne no se corto!

CuackZ

#5 cuidado tendran que tener los que le metan la colleja... jajaja

R

quiero foto con la cabeza colgando cual huevillos

DevonxD

Que tal si os leeis un poco las cosas? xD
Click here to read more on this story and to see pictures of Jordanat CBSNews.com.

Con video y explicacion de lo que paso, en ingles por supuesto
http://www.cbsnews.com/stories/2008/12/22/earlyshow/health/main4681572.shtml?source=RSSattr=HOME_4681572

GrAnRA

la cabeza callo en la playa

Sinclair

Eso es achievement fijo.

unununium

en fin...

2

Polly, el periquito de Dos tontos muy tontos, también se sobrepuso a esas circunstancias y no le hicieron reportajes.

En el vídeo de #37, minuto 2:15, cuando tose, parece que se le vaya a caer la cabeza al suelo xD

DeFiNiTioN

Ojalá tuviera yo el karma tan tan de mi lado, bravo por el niño.

preguntitas

este se pega un buen estornudo y termina con la cabeza por los suelos.

pd: ver para creer.

_

:O

Vaya suerte... aunque alguna secuela le ha tenido que quedar por cojones vamos, a una persona no le puedes tajar el cuello y después pegarselo con unos cuantos hierros y que no quede ninguna secuela, es imposible.

GR33N

yo no lo entiendo, se supone que la espina dorsal está dentro de la columna vertebral, en la parte trasera del cuello, según esto, se desgarró todo el cuello hasta llegar a la columna.

Primero que si el impacto fue de frente, la inercia haría que el cuello se desgarrara desde atrás hacia delante, y no al revés...

Y segundo, que si te cortas la yugular, las cuerdas vocales, no se, el esófago, la tráquea y toda esa movida, deberías morir en cero coma no?

No se, no me lo trago...

manudon0

chapo por el chaval, en ningun momento perdio la cabeza y sobrevivio...

Usuarios habituales

  • maRc
  • Puni
  • iroNBiN
  • Grilla
  • NosFeR_
  • zxcvbnm
  • _DarKn3sS_