Un niño de 9 años se suicida en EEUU después de sufrir bullying homófo

Fox-ES

#125 Mis hermanos eran problemáticos hasta que pasé a ser su tutor (9 y 6 años) y en un año cambiaron radicalmente. Que puntualmente un niño tenga un comportamiento indebido es normal que sea generalizado no. Tienes pinta de no ser muy buen padre con esas escusas para pasar de ellos rollo ''son cosas de niños'' y teniendo 0 conocimientos de los principios psicológicos más sólidos sobre la educación y el desarrollo de los niños. Pero seguro que cuando crezcan les dirás qué lo hiciste lo mejor que pudiste.

Por cierto, no tienes que adaptarte a nadie simplemente no hacer comentarios homófobos como al que hago referencia delante de tus hijos. Nuestra forma de vida no te afecta en absoluto y por ello solo atañe al individuo.

2
B

Por más que lo digáis mil veces, los niños no le han hecho bullying por ser homófobos y no porque han mamado actitudes y conductas homófobas en casa o en la tele.
Son niños, no es una excusa, pero actúan así con mil cosas, gordos, gafudos, con aparato, raritos, enfermos, etc....
Dejad de etiquetar todo que ya cansa.
Así sí que vais a ser buenos padres, como éstos, diciéndole a su hijo que era homosexual y victimizando su afinidad sexual... Eso cansa y no cuela.
Los niños son niños, hasta las narices ya de que con esa edad vayan de lgtbi o que quieren operación de cambio de sexo y gilipolleces similares, ESO ES CULPA ÚNICA EXCLUSIVA DE LOS PADRES. Y ya está hombre, que no hay más, que siempre es la misma victimización de siempre. Qué a un niño de 9 años se la suda tres cojones que el de al lado sea homosexual o no, si es que a esas edades no tendrían ni que saber esa palabra joder.

1 1 respuesta
t3r3r3

#9 Aquí ya se medio acabó el hilo. Unos padres incompetentes + la sociedad de mierda que siempre tenemos, pues se dan estos casos, que desde luego es aislado.

K

¿Cómo va a saber que es homosexual con 9 años? ¿estamos bien de la cabeza?

2 respuestas
1mP

Darle la responsabilidad y madurez a un niño de 9 años de autodesignarse homosexual cuándo el resto de compañeros de el no lo entienden, ni lo van a entender.

El ABC de cómo joderle la vida a tu propio hijo dejando que se exponga de tal manera. "Ánimo, James, seguro que te entenderan como yo lo hago, que soy una mujer adulta y tu clase está llena de niños que se comen los mocos y hablan con muñecos".

Una pena por el chaval, morir tan joven y tan confuso...

ErChuache

Joder, la historia muy triste y tal, pero me faltan detalles a tutiplén.

  • ¿El niño era gilipollas? Es decir, ¿le hacen bullying 4 días y porque los otros le dicen que se suicide él va y se suicida? ¿Tan poca personalidad tenía? ¿Le hacen bullying, diciéndole esa cantidad de cosas feas y no le dice NADA a su madre ni a su padre, sólo a su hermana mayor? ¿Tan poca confianza tenía en ellos? Joder, que a la mínima que algo no le gusta a un niño, va corriendo a decirselo a sus padres. ¿Ni a los profesores?

  • ¿Cómo cojones se ha suicidado el niño? ¿Tirándose delante de un coche?

  • ¿La hermana mayor era gilipollas? Asumo que mínimo la hermana menor tendrá 10 años. Los niños no son de callarse las cosas, y más a esas edades. Y si era aún más mayor y mi hermano pequeño, después de confesar tan delicado asunto para él va y me dice eso, voy cagando leches a decírselo a nuestros padres.

  • ¿Los padres son gilipollas? Otra cosa no, pero los niños en cuanto no están contentos, se les nota enseguida. No son de disimular, y menos con esas edades. ¿No notaron nada? ¿No le preguntaron siquiera qué tal el día, sobre todo sabiendo que su hijo iba a soltar a los cuatro vientos que era gay?

1 respuesta
B

#30 Claro ,yo a esa edad me reía de las niñas, les hacía la jugerreta y les tiraba de la coleta.

Otros ya piensan en gang-bangs a los 6 años lol.

El juague era un sin sangre lo de que sea gay o no, no tiene nada que ver, sin sangre y apijtados hay montones, y siendo niños que son muy crueles ufff.

Fox-ES

#242 El bullying no se le hace a todos por igual querida eminencia; no es lo mismo el ''eres rarito'' al ''das puto asco y mis papás dicen que los maricones son satan'' (sustituye maricón por el X que tú quieras).
Tú tratas de sacar peso de la influencia que la sociedad, y sobretodo su padres, tienen en ellos, cuando está demostrado que los niños son tremendamente influenciables y cosas que nos pueden parecer insignificantes para ellos sí lo son.
Un niño explora el comportamiento permitido y no permitido; con 5 años debe de saber que está exploración debe hacerse con cuidado y mostrar un respeto generalizado por seres humanos y animales.

El bullying es algo que no es normal en niños y no, no existe en todos los centros educativos, muchos centros tienen política de tolerancia 0 y están llenos de críos que tienen un comportamiento generalmente bueno (son críos; algo que ellos consideran una broma sin malicia puede resultar desagradable para el crío receptor; bien porque no tienen mesura o porque el receptor, también un crío, sobrereacciona). El bullying no es para nada culpa de los niños y tiene que ver con su entorno y educación, otra cosa que te gusta negar y está demostrada (tienes un hijo bully y echas balones fuera?).

¿Con 9 años no debería saber esa palabra?
Con 6 años terminé mi primera lectura de la Biblia en GRIEGO CLÁSICO y la dicen varias veces. De nuevo tratas a los niños como si fueran subnormales (si tienes hijos a mí me preocuparía el efecto pigmalión).

Ósea si a ti tu hijo te dice que le gustan los chicos y te pregunta si está mal. ¿Qué les explicas para no tener que decirle que es homosexual? Adivino; los tratas como subnormales y au.

Lo de las operaciones de reasignación son otro disparate por culpa de gente como tú pero de ideología contraría, que pasándose por el forro la evidencia científica no espera a después de la adolescencia que es cuando las estructuras en el cerebro que crean la identificación sexual terminan de formarse.

¿Es culpa de sus padres que le hayan hecho bullying? XD
Yo creo que es culpa de otros padres que inducen a sus hijos a especificarle como suicidarse por maricón a un niño de 9 años.

#244 Yo con 9 años pensaba que era homosexual porque no conocía la palabra bi. Pero los niños no me querían pegar y se metían conmigo por ser homosexual. Diría que se debía a una mezcla de que en esa época no era muy funcional socialmente y que sus padres eran unos garrulos que azuzaban a sus hijos para que demostraran que eran muy machos.
Ya con 14 me pillaron liándome con un tío y me calenté los morros con varios malotes que querían demostrar que podían con una maricona o los guays que eran insultando a alguien en manada o algo así.

#246 El niño de 9 años es gilipollas. Gran análisis.

4 1 respuesta
ErChuache

#248 Que bien leer. Que bien distinguir dudas de afirmaciones. Que listo ser.

1 respuesta
Fox-ES

#249 Sonó a pregunta retórica. Y aún como pregunta es bastante tonta.

B

El de Nacho Vidal con 6 años dijo que era maricón... Que baje Dior y lo vea si esto es normal.

PD: Viendo un documental de transexuales con su madre cuando lo dijo.

B

Si un niño con 6 años es capaz de tener definida su orientación sexual, su transgénero y demás, que baje dios y lo vea. No sé por qué no ponemos la mayoría de edad en 6 años joder, si saben reflexionar esas cosas, no sé qué problema tendrán con las demás.
Eso sí, pueden entender y estar convencidos de todo eso, pero no tener ni puta idea de cómo es una multiplicación.
Muy lógico todo.
Pero eh, si los guays lo dicen, nos lo creemos y ya está. Yo ponía esos niños de 6 años a dar filosofía o charlas de superación, total...

Este hilo es la hostia 😂

1 respuesta
Fox-ES

#252 Menuda gilipollez. Es que no tienen nada que entender.
Te gustan los chicos eres homosexual y punto y es que hasta hay perros homosexuales. Es que es tristísimo que pienses que los niños son más tontos que un perro.
Un niño no es tonto y se da cuenta de las cosas y 9 años ya es una edad.

Y continuas mezclando con transexualidad que no tiene nada que ver en este tema. XD
Ridículo.

1 respuesta
Vimes

¿Pero a que edad os la pelabais todos por aqui? Yo recuerdo que con 9 años ya tenia presion social por primos y gente del colegio por no hacerlo. Hasta tenias la mierda de catequesis y toda la historia de confesarte antes de la comunion que el cura solo estaba esperando que le confesaras que te la pelabas como un mono rabioso para dejarte tomar la galleta de deity tranquilo.

Estoy bastante seguro de que yo a los 9 tenia claro que me gustaban las chicas, no se que tiene de raro que un prepuber con gustos diferentes y la informacion y supuesta tolerancia de ahora pueda saber y entender que le gustan los chicos.

1
B

#244 Pues como todos los niños "trans" y "gay" pre-pubescentes, sus padres progres les meten en la cabeza chorradas para ganar progre-puntos en facebook

2 respuestas
Fox-ES

#255 Cómo los míos? Más bien mi tutor legal (abuelo) que me hizo leerme la Biblia?

Es que no tiene sentido vuestras afirmaciones. Ni que vosotros fuerais querubines hasta los 12-13años.

1 respuesta
B

#253 Un niño con 9 años podrá tener algún sentimiento por alguien, pero no atracción sexual, empezará a tener curiosidad si acaso, experimentar. Y no habla con sus padres ni tiene reflexiones sobre si es homosexual, bisexual, poliamoroso o zoofílico. Eso es cosa exclusiva de los padres y de metérselo en su cabeza. ¿O aquí todo con 9 años hablaban de eso con sus padres? ¿Nadie se tocaba a escondidas? ¿Todos habláis sobre quién os gustaba? Etc...
No, eso a esad no se habla. Y si se habla algo es con vergüenza y no dices todo.
Si ese niño con 9 año ya sabía que era homosexual es porque se lo habían metido en la cabeza (hablo de la definición).
Y si encima lo sabía su clase, es porque alguien lo había pregonado a los cuatro vientos.
Y si encima alguien se suicida por ello, es porque lleva mucho tiempo sufriendo, no se suicida uno por dos collejas un día.
Vamos, que no me creo que todo pase con 9 años y menos aún que venga de más atrás y ya haya tomado esa decisión.
Que noooooo.

1 respuesta
Mirtor

#256 Que no, tío, que todos los niños que dicen que son LGTB vienen de familias chupiprogres que se lo han metido en la cabeza. Ninguno viene de una familia conservadora. Lo he leído en MV.

2
B

La gente se cree que la atracción sexual es como un interruptor que se activa al llegar a la pubertad o algo.

Vaya ridículo el de algunos.

K

#255 Es así porque vamos, no tiene sentido. Con 9 años no estás cuestionándote tu sexualidad, muy precoz tienes que ser para estar en ese meollo a edades tan tempranas o como él dice: padres que presumen de modernos metiendo mierda a niños que no cuentan con la madurez necesaria para comprender ciertos temas.

menolikeyou

Bueno, pues si lo dicen los psicólogos y los terapeutas de MV nos lo tendremos que creer.

Yo no sé para qué estudia la gente si luego leyendo un par de hilos te convalidan, por lo menos, los tres primeros años del grado. Y si tienes hijos ya te lo convalidan entero.

What a time to be alive.

4
Fox-ES

#257 Me reitero. Yo con 9 años estaba convencido que era homosexual y nadie me metió nada en la cabeza. No conocía el término bisexual, había leído ''homosexual'' en la Biblia y daba por hecho que si te gustaban los hombres eras homosexual (aunque te gustasen las mujeres). También era consciente de que la gente veía mal serlo así que no lo decía.

Me reitero, crees que los niños son subnormales y no. Un niño puede entender perfectamente la atracción sexual si algo le hace interesarse en ella.

Y lo de que los niños no hablen en casa depende mucho de la educación y la motivación que tengan a hacerlo. Evidentemente si piensan que no eres de fiar y puedes castigarlos por su sinceridad no te van a contar nada y si son introvertidos vas a tener que esforzarte para que lo hagan.

Yo me masturbo desde los 6 años y sé más o menos lo que me gusta desde esa edad...
Pero oye tienes el conocimiento absoluto por encima de la ciencia.

1 respuesta
B

#262 Que tú con 6 años te matases a pajas y no tuvieses una infancia normal no quiere decir que sea lo normal. Lo siento si lo acabas de descubrir.

1 1 respuesta
Fox-ES

#263 Que no sea lo normal no hace que no sea posible. ¿Acaso sabes si ese niño era ''normal''?

De todas formas según los estudios hechos lo normal es empezar a tener tocamientos y frotamientos casuales desde los 3-4 años y masturbación en toda regla desde los 6-7 años. Igual el raro eres tú que no te correspondes con la norma.

1 respuesta
B

#264 Sí, tienes razón, con 6 años todos se matan a pajas. Pues eso, cómo os gusta cambiar la realidad...

1 respuesta
Fox-ES

#265 Todos no, la mayoría. Es la desviación típica y no la media. Lo normal es comenzar la masturbación entre los 6-7 años y de hecho si tu hijo no lo hace deberías llevarlo al médico porque puede tener daños en el sistema endocrino.

Se te nota buen padre, sin tener puta idea del desarrollo normal del niño y tratando de imponer tu realidad sobre hechos demostrados de forma empírica... 10/10

1 respuesta
1 comentario moderado
kritikaal

No se como un niño no ve otra salida que esa... si os digo la verdad este mundo se esta iendo a la mierda, tanta mierda de persona al final es lo que pasa

menolikeyou

Para los que lleguen nuevos al hilo, aquí os dejo un resumen del argumentario de los entendidos en el tema. Parenting 101 y esas cosas.

2 1 respuesta
Merkury
#1-OnE-:

una pérdida inesperada para la comunidad escolar”. La misiva asegura que el objetivo del colegio es acompañar a las familias “de la forma más apropiada posible al compartir esta noticia con los niños, con toda la ayuda que sea necesaria”.

Si tal como estuvieron para proteger al ni;o del bullying que le hicieron que le llevo al suicidio... asco de sociedad.

#7Ryok:

#5 Hay muchas pegas que se le pueden sacar a España, pero en comparación a otros países como EE.UU. o de Europa, te aseguro que a nivel de tolerancia con este tipo de temas vamos muy por delante.

Imagino que como persona no LGTB eso lo sabes perfectamente, because potato.

#93 Pero tu sabes leer o pasas de entender la diferencia entre ser una cosa o tener cierta actitud por las razones que sean?

1 respuesta

Usuarios habituales