Un niño de 9 años se suicida tras supuesto bullying

Ilore

#18 Estaba leyendo tu tocho dandote la razón hasta que he llegado a los dos últimos párrafos.

Hay que tener nula capacidad empática para soltar la burrada de decir que si el niño se ha suicidado es porque estaba mal de la cabeza o porque era "débil de mente". Lo siento pero por ahí no paso. No te voy a decir lo que pienso exactamente de esos dos últimos párrafos de tu comentario, pero ya te lo puedes imaginar...

Como digo, el resto chapó, pero al final has derrapado muchísimo.

1 respuesta
B

#31 Me gustaría saber tu opinión, otro user ha comentado que el niño en cuestión algo debía tener aparte, muchísima gente ha sufrido bulling de pequeños y ni el 0,05% se ha suicidado.
Y cuando hablo de bulling , en mi barrio era robarte la Game boy y todos los juguetes que tuvieras, exigerle una paga a otra persona de dinero o sino te pegaba etc.
Estar constantemente haciendo llorar a una persona insultandola...

Oye que piense eso, no significa que lo justifiqué ni tampoco que no me apené por ello.
Es más me parece muy jodido con esa edad quitarte la vida..y una de dos:

O tiene que ser brutalmente y jodidamente espantoso el bulling que estás sufriendo como para quererte suicidarte.
O tienes una enfermedad mental que por una tontería, te has echo un mundo en la cabeza y te has ido al suicidio.
Esas son dos mis opciones

¿Tú que opinas?

Estamos hablando, no me voy a asustar por tu opinión es más es bueno tener diferentes opiniones por que así se aprende o se obtienen diferentes puntos de vista.

#8 A eso me refiero con los otros chavales que no hay que crucificarlos , tu dices que le hacías la puñeta a uno.. pues imagínate que se hubiera suicidado por tí... menuda gracia te iba a hacer a estas alturas de la vida, pero con 9 años todos hemos sido un poco capullos.

Es que con las personas nunca se sabe, igual a un niño te metes con el durante 4 años haciéndole la vida imposible, llamándolo de todo y no se suicida.A otro igual le dices un par de tonterías un día le siente fatal cree que el mundo va a acabarse y se suicida..
Con eso me refiero a que igual era débil de mente nada más.

1 respuesta
B

Lo del niño tuerto que cuentas fue un accidente.

Con 9 años se puede ser muy hijo de puta, no hablo de Bromitas y motes si no de verdadera humillación insultos y vejaciones, con9 años se puede ser un tirano y yo los he sufrido

1 respuesta
B

#33 ¿Y todas esas personas que conocistes son igual hoy en día?

Yo conozco casos de verdaderos hijos de puta de pequeños que hoy en día son bastante majos y buenas personas.

En otros casos pues no.

1 respuesta
O

Siempre me pregunto por qué la familia cuando ve que su hijo se comporta diferente no toman cartas en el asunto.

Y no me refiero a ir a hablar con el director o con los profesores, sino a desnucar a patadas a los acosadores.

EricDraven91

#30 Yo también, sin querer, le rompí el pulgar a un chaval, cuando teníamos 7-8 años. Estaba persiguiendo a uno que lo consideraba amigo pa pegarle o lo que fuera, puse la pierna como barrera y pasó eso.

Pues ya desde ahí empezaron a cogerme tirria los de mi clase. Entre eso y que era muy retraído por una pérdida, siendo muy pequeño, tenemos los motivos para putear al que da problemas, por una u otra manera.

1 respuesta
B

#34 pues a los que he visto después si

1 respuesta
privet

#32 Hombre la verdad es que tampoco se puede saber por qué, hay gente que es muy debil y desde pequeños ya deben ir al psicólogo, pues eso seguramente le hubiese ayudado..

Es que puede pasar mil cosas que nadie le hiciese caso ni sus padres.. A saber

El suicidio nunca es una opción evidentemente, siempre habrá gente que te ayude. Pero cada persona es un mundo, dificil la verdad.

Yo conozco un caso, que se suicidio no hace mucho por que sus padres le presionaban muchisimo para que encontrara trabajo , y el chaval seria debil o estaria sufriendo una depresion muy grande y....

B

#36 Pues yo lo que vi en ese caso que he comentado es que el niño dejó a la otra persona tuerta por accidente pero el que de verdad sufrió bulling fue el niño que cometió el acto de dejar tuerto a otro niño.

Y un bulling tremendo y exagerado te lo aseguro.

No acabó en suicidio pero está muy pero que muy tocado de la cabeza...

#37 Pues es una pena que tengas ningún ejemplo de algún cabron que ahora sea una buena persona. Yo tengo unos cuantos, y cuando hablamos decimos como el anterior user... pues joder ahora que lo pienso, Pepe te putee bastante de pequeño ,puf me sabe mal y Pepe decir, no pasa nada tio eramos unos putos crios.

B

Ante el bullyng lo mejor es darte de ostias con el que te toque los cojones, lo mismo sales tu perdiendo, pero la próxima se buscará a otro al que darle por culo.

Usuarios habituales