Un niño catalán advierte que "la próxima vez os quemaremos a vosotr

pike_97

Tontos del culo los padres y tontos del culo los que difunden un vídeo de un niño por Internet como parte de su cruzada política.

3 2 respuestas
Sonos

Una lástima, tampoco se le debería dar difusión.

Fxcking

#61 Exacto, por unos padres cobardes y sinvergüenzas por no recurrir a insultos fáciles. Aún se linchará al pobre chaval que no tiene culpa de nada.

lxn_

Como desvío de atención de que han tenido a gente en la cárcel en base a nada (otra vez) no está mal, le doy un 7/10, por debajo de Greta Thunberg con el autismo eso sí

1 respuesta
C

Que no joder, que los indepes no fomentan la violencia ni adoctrinan ni les joden la cabeza a los niños.

1 respuesta
Vandalus

#65 Exacto. No mas que cualquier otro movimiento nacionalista en España.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#66 no más que el euskaldun pero quitándole este no hay ninguno que se atreva públicamente a apropiarse de instituciones públicas y justificar desde estas la violencia contra el disidente

Erterlo

El problema vendrá cuando crezcan....Una vez que se desata la bestia ni los mismos que la alimentaron están a salvo.

2 respuestas
Fxcking

#68 Entre todos, nos pagamos a un brujo y le damos caza. Seguro que para ser amedrentada, la bestia necesitará plata.

V

Never go full retard

Kimura

Menudo sinvergüenza el crío, aceptando el paradigma de la navidad y restregándomelo por todo el hocico. Un buen soplamocos a tiempo...

Felicítame el nacimiento de Newton según el calendario Juliano y hablamos.

emir
5 respuestas
C

#66 #72 no he visto muchos movimientos nacionalistas en España con niños amenazando con matar quemados vivos a otros seres humanos, la verdad.

Ni en España ni en el mundo.

A los indepes el tema del Nazismo se les ha ido completamente de las manos.

vuvefox

Confirmado el adoctrinamiento infantill

Cuando nos dejarán enviar los tanques democráticos?

B

#72 La misma lavada de cerebro tienen todos los ahí presentes, la madre que los pario

LaChilvy

Sus padres deberían ir a la cárcel.

Qué aaaaasco, y pena a la vez.

Spiker

Pacooooo, Pacooooo levántate coño ya que hay trabajo que hacer.

B

#72 no veo al homólogo autonómico del MHP de Madrid.

Sin embargo, al genetista y frenologo quim Torra si está en el Palau.

Pero me gusta que se comparen ambos actos, de manera negativa eso sí, como fascistas

Erterlo

Molaría ver como trataría los medios si 4 pelagatos franquistas se dedicasen a cortar calles random de vuestras ciudades pidiendo que liberen a Franco y lo vuelvan a meter en el valle.

Hiervan
#60Fxcking:

pero me hace gracia como algunos catalanes/mallorquinos

Los mallorquines de pueblo son muy cerrados, tanto que yo sé hablar mallorquín y a veces no los entiendo.

Sentry

#72 Amic date una vuelta por el hilo que se dedicó a ese hecho y comprobarás que el único hipócrita eres tú, que solo criticas el fascismo de un lado.

Salut.

1 1 respuesta
Erterlo

#81 A esos pobres chavales les van a hacer la vida imposible.

Lexor

#72 m alegra que los iguales, no somos pocos los que vemos dejes fascistas y nazis entre los independentistas

1 respuesta
palickpre

#10 el otro día yo iba andando por la calle y en la puerta de un restaurante había un crio de la misma edad en la puerta gritando y saltando "viva vox, viva vox, señooor (a mi) viva vox"

1 respuesta
lxn_

#83 sois un montón los "equidistantes" ;)

1 respuesta
Fxcking

#84 Estás hecho un abuelete

1 1 respuesta
Spiker

A toda la peña de carabanchel viva el semen español, viva el semen español, ahhhhhhh.

Lexor

#85 normal, cada dia menos gente tiene la banda en los ojos

1 respuesta
acerty

#16 Pero eso no es nacionalismo ni adoctrinamiento, solo aman su país.

spoiler
palickpre

#86 estoy hasta las pelotas de que los niños me digan señor y las madres se refieran a mi como señor. Que soy un chaval, hostia

1 respuesta

Usuarios habituales