niño chino, mata a 443 pollos a gritos

aLeoLo

#30, bastante ingenioso, en serio.
jaja

OrODeTh

Jajajajajajajaja el padre se estará cagando en el niño todavía xD

O

#31 pues es un chiste bastante viejo:

  • ¿De que color es un chino?
  • Amarillo
  • ¿Y si le aprietas las pelotas?
  • No se...
  • ¡¡¡ Amarillo chillon !!! LOOOL

En fin... me ha parecido mucho mas ingenioso un "Powered by Juanola" que han soltado por ahi

Y respecto al tema, vaya forma tienen los del diario de transivergar la noticia, las gallinas murieron de aplastamiento o de traumatismos si te pones fino, pero no a gritos. Hubiera sido la bombra imaginarse al chino con la cabeza de la gallina practicamente dentro de su boca y dando un grito huracanado

JuaS

ey, mirad, cabeza de megafono

WaSHaAaH

Mira que eres tonto o4col eh..

El niño de mayor;

http://www.youtube.com/watch?v=BOet_Sb1IWA

PD. Ahora escribe otro reply diciendo que ya lo habían dicho antes bla bla..

recatate

#7 xD

Miahu

Joder!! que potente el niño xDD

Nightmar3

El niño al provocar el grito tendria mucha hambre , asique se le ocurrio cojer un pollo y hacerlo a la Juanola.

PD:http://www.youtube.com/watch?v=L8NkcowOddY

GaBoK

#30 ...

WW

pero que coño es esto? putos paises del este cada dia m sorprendo mas

M

El puto niño ha metido a toda su familia en la puta ruina, 180 euros para nosotros no son nada, pero a saber la mierda que cobra el pobre butanero alli, una miseria seguro.

A

Seguro que ya están buscándole al niño aplicaciones militares...

B

is Goku!!

O

#35 no se si responderte:

a) En ningun momento te he ofendido, no se por que debes hacerlo tu conmigo

b) Lamento decirte que es la primera vez en mi vida que veo ese anuncio, es lo que tiene no ser un pelele atrapado por la tele como tu que se sabe perfectamente hasta los anuncios a los que la gente hace referencia

c) Mira que te gusta comerme la polla ¿eh?

Creo que a falta de criterio para decidir con cual quedarme te dire que te quedes con las tres.

Que agustito voy a dormir hoy

rapsusKlei

El niño de #1 desde luego me recuerda a la pelicula de Kung Fu Sion, la jefa del poblado,,que heria a los Hacha con un grito xD

HorusiN1

Pero a parte del dinero que le cueste al padre... tu te imaginas si despues de pagarlo... al padre se le ocurre castigarle? AHHHHHHHHHHHHHHH pum ... niño huerfano. bush atacaria su casa con todo su poderio... eh ahi las armas de destruccion masiva!!!!

DIOS QUE BASTEZA!!!!

blackoN

k valla a OT aver k le dice risto

pd: FAKE!

ANDREz

Pues m parece una putada para el padre.

Es culpa del padre por llevarse al niño al curro, pero joder... El que asusta al niño es el perro, luego pienso que le deberían rebajar la multa xq eso para un chino es mucho.

B

SEGURO KE ERA EL NIÑO ALEMAN LOCO

W

Qué tontería, Himmler mató a más de 6 millones de judíos con una simple firma mihihihi.

(Pero sólo cuando me interesa).

nRoK

#50 Cansas...

Fox-Wittmann

Media-vida m dais asco

#50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

apolilla

se lo oi hoy a una imbecil de mi facultad q no para de pegar gritos(un dia le voy ameter un ostion pa q deje de gritar, xq siempre habla a gritos) a la hora de tomar el pinxo y dijo: " JO JO JO esté pa operación triunfo" JOJOJO Q TONTA ERES! xDDDD

OvERoN

#29 friki

eL_aiRMax

al loro con el niño xDD
yo al ver la noticia lo primero que pense al chaval con el pollo a 5 cm meterle un chillio asi respectivamente xD

mA

#47 tiene razón.

PD: En la pd.

Usuarios habituales