El niño de la cuenta del WOW vuelve

hoot

De verdad soy el unico que creo que no es Fake? xD

JosepRS

Tienen un Dodge Challenger SRT metido ahi dentro. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hijosdeputa, sudando del video colega, buf, :_ q wapo!

vinilester

#29 Esta posteando en MV, no hay mas que ver el monitor xDDDDD

n4x0

Este es peor que el niño loco aleman

Caverc

a mi lo único que me ha molado han sido los coches, joder no me quiero ni imaginar la de gasolina que deben consumir... xD

si realmente quisiera dañar el coche, empezaría por los cristales y por las partes "blandas" del coche, no por lo más duro... así que es fake, y sino lo es el tio es subnormal así directamente.

B

¿Qué más da que se líe a batazos con el coche? Si total ya esta hecho una puta mierda...

wdStorm

Tiene fobia a las camisetas , siempre que aparece por ahí se la saca... a saber xd

ValdemarAK47

#30 Allí las ciudades están hechas con escuadra y cartabón, no son como las mierdas de aquí donde no hay espacio para carreteras ni nada.

Krakken

#38

Lo secundo. En el nuevo continente las ciudades se han creado muchas hace poco, y salvo el centro (cuatro manzanas) el resto suelen ser calles bien anchas y grandes donde caben sin problemas monstruos como el Hummer o cualquier pick up megachupona como la mía.

Y sí, es una puta ruina en gasolina, porque encima el diésel es algo raro, exótico que no se emplea, y llega incluso a ser más caro que la gasofa.

(8)

jaumemaulet

FAKE de los grandes

ukuki

Dejo de ser gracioso en cuanto dejo de meterse cosas por el ano. Yo estaba ilusionado cuando le vi con el bate...

raaden-

se pasa el chaval. todo un mv warrior

Zeroner

http://www.kontraband.com/videos/18312/WoW-Meltdown-Remix/#show Dios xD

NioRz

yva a decir lo de #33 xDDD
la leche sin video de #43 jajajajajjaa

St0rM_T

La familia de taraos xD

Danico

xDDDDDDDDDDDD es q si no es fake ... madre mia hahahha

Strangelove

Esas rancheras tienen un problema, y es el punto ciego que hay justo delante del parachoques; Te paras en un paso a peatones y ves a los adultos, pero no sabes si está cruzando un niño pequeño.

En cuanto al chaval, pues tiene algo de FAKE, pero me cuesta creer que la familia lo organice y dejen que el video sea subido a youtube. Es el típico caso de familia adinerada que no sabe criar a sus hijos, y que éstos acaban siendo asesinos en serie; Sin duda, en esa familia hay un claro caso de falta de comunicación.

SpaniSh

lo que si es fake es el "hiba" de #9

Pachy

#17 en EE.UU un litro de gasolina vale nada xD

LinkinMark

en el video de #29 en el minuto 3 se oye a michael jackson o soy yo? xddddddd

helicon

nuevo video... qué fake más descarado por dios.

Dralions

Lo que no es fake es el primer vídeo... Seguro que el muy gilipollas ha quedado tan mal en youtube que ha convencido a la mamá, al papá, y a los abueletes, para hacer más versiones y quedar como guay... O eso, o ha intentado ser un jodido meme, y le ha salido el tiro por la culata (y nunca mejor dicho, cuándo este indivíduo se introduce mandos de TV vía anal...)

Además, mirad como no va a por las lunas tintadas del coche... Qué asco que da.

Kenny

#51 Es mas alto el Silverado que el xDDD

Vaya monstruosidad de coche.

Deoxys
oOoMeGaOo

#54 xDDDDD

Por lo del regalo otro fake pa la saca, a ver la 3ª entrega con que nos viene.

Pd.:Yo me lo quedaba, con los golpes que le mete y ni un rasguño xD

Krakken

#47

Ciertísimo, yo ya he estado a punto de atropellar dos perros y ni lo supe de no ser por el dueño que me avisó xD

Y las de cabina simple (dos puertas) tienen un punto ciego a la izquierda sobre todo, que para las incorporaciones es un peligro. De verdad, conducir estos trastos gusta, pero son auténticos tanques de combate xDD

ice_wolf

yo veo mucha pasta en esa casa

SgtoElias

Eso mismo he pensado yo. Demasiado dinero, y no saben en que gastarlo los chavales estos...

Magnnus

http://www.kontraband.com/videos/18662/True-Doggy-Style/#show

cuico

hay que ver el ultimo video para saber que es un fake y muy mal montado..... pesimos actores. que decepcion ..

Usuarios habituales

  • cuico
  • ice_wolf
  • Krakken
  • vinilester
  • rENCORE
  • GR33N
  • George-Bush