Un niño d 9 años mata a su madre y se suicida

CaPaDoNa

complejo de inferioridad tiene .... antes ke llevar eso mejor 1 mamada ....

J

Que tiene que ver que sea la primera potencia mundial..., lo es militarmente y esa es una de las razones..., no te contradigas.

Os creeis que es el pais de la libertad como lo pintan en todos lados??, alli ni si quiera se pueden expresar libremente.

Porque salio Bush de nuevo?? porque el pueblo renuncia a la libertad con tal de seguridad, como lo defiende sea como sea, nadie se puede meter con EEUU para Bush, ahi esta su reeleccion.

Y ahi esta el dilema que planteba Hobbes, seguridad o libertad??

T

Para mi lo que se plantea la gente alli es: Estoy en contra de las armas pero porque no puedo tener una por si acaso algun dia me entran a robar o ma atracan. Es un efecto dominó para decirlo asi.

InTe

tu sal por EEUU sin pistola un dia por la noxe... y veras lo ke te pasa.

BuiTReZ

ya mismo en vez de coches se llevaran tankes

Alcanor

#34 hablo el estadounidense.

Aqui tambien se pueden comprar armas y aqui tambien se producen casos parecidos... a la hora del acto lo importante no es el arma, si no la intencion y la accion.Las armas no matan, las balas tampoco. El asesino es quien apreta el gatillo.

Os recuerdo que hace poco la presion de sus compañeros sobre un chaval le llevo a suicidarse, por poner un ejemplo.

Educacion, es lo que hace falta. Ni videojuegos ni television nociva ni tonterias, enseñen a sus hijos lo que esta bien y lo que esta mal, nada mas.

GuiLeZ

estos yankis, ke puto asko me da la neoliberalización de mierda...esto siempre pasa en America...
PD: ver la de Bowling for Coloumbain refleja la sociedad media americana...flipante

NosFeR_

#34 akaso vives en EEUU pa saberlo??

bakanly

Solo podia ocurrir en un lugar algo asi, y ha ocurrido.... no se por que; pero era tarde o temprano.

werty

ser humano = muerte y destruccion

Y

si esa es la primera potencia mundial . . . en que hemos convertido el mundo ?

Y

si esa es la primera potencia mundial . . . en que hemos convertido el mundo ?

M

La culpa es de algún videojuego o de los juegos de rol (seguro que tienen alguna hipótesis sobre estas 2 cosas)

superconejo

juaz anda ke si aqui tmb se pudieran llevar armas me parece ke se despoblaria españa en 0,2

Krakken

#34 te pasaria exactamente lo mismo que si no llevas un arma, solo que la cosa se complicaria menos. Si te salen unos pandilleros y te roban/atracan o lo que sea, es mejor que encima no intentes liarla a tiros, porque:
a) no sabes emplearla (o te acojonas) y encima te la quitan y te llenan de plomo (y eso si no estaban ya armados ellos, que es lo mas probable...)
b) eres un lelo de esos que practica en galerias de tiro y pegas un mochazo = directo a la carcel
c) pegas un mal tiro y das a un amigo/pardillo que pasa por ahi... pues casi como la b, no?

Un pais con su poblacion armada es precisamente sintoma de inseguridad ciudadana. Ellos se deben creer (y a lo mejor tu tambien, no se) que estan en el lejano y salvaje oeste, y que cuando llegan los bandidos hay que liarse a tiros como lo hacia John Wayne. Asi solo se corren mas riesgos y peligro para todos. Si pardillos corrientes como el ciudadano medio puede comprar una pistola, que puede conseguir en el mercado negro un maleante? En fin, que no tienes argumentos, colega

Como mostraba Bowling for Columbine, EEUU es el pais donde interesa que la gente viva acojonada constantemente para que consuman más y sean más manipulables que niños de 5 años.

P.D.: Este documental tambine demostro que jugar a los bolos es lo que transtorna las mentes de la juventud americana para hacer lo que hacen en los institutos xDDD

FRAN-Zp

CSI carolina del norte

sssukeee

no lo veo normal,me gusto mucho el documental de moore porqlo q dice es la verdad,segun una ley de eeuu cada habitante tiene derecho a comprar una arma teniendo el minimo de edad de 12 años,por eso no es de extrañar q un chico mate a su madre o vaya al colegio y mate a la profesona y a 20 niños por caerles mal

esto no puede ser

P

La culpa es del cs.

Powerslave

esk es pa descojonarse.....la gente dice l d cs na mas pa llena hueco...vamos a ver esta pagina sino m ekivoco ademas d foros,articulos,etc.no trata el tema dl cs a cada momento?es mas si tiene un foro solo para ese juego.hasta muxos articulos tienen k ver cn ese juego esk vamos si k se aburren pa soltar gilipolladas tio yo na mas leo y escribo si tengo k escribir.

B

#21 >pero sin EEUU compras balas en supermercado xDDDDDD

Bueno, en Francia también... yo me choré unas balas (de pequeñisisisisimo calibre) en una especia de Carrefour hace unos años. ¡La caja ya estaba abierta cuando llegué! Y estaban puestas como quien apila cajas de galletas. Ni vitrinas ni hostias. En fin...

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kedu20

a esa edad y ke haga eso...no kreo q sikiera una torta bien dada a su tiempo hubiera servido...hay gente q esta tocada de la cabeza, y por mucho q se hubiera hecho a tiempo no se puede remediar algunos actos como este...si me apuras te diria q alomejor tortas a este niño (en el caso q estuviera tocado de la cabeza) hubiera servido para haber matado antes a la madre...no sabemos, y digo esto mas q nada porq con 9 años...esta en plena educacion y dudo mucho q una torta a tiempo hubiera remediado tan "raro/cruel" acto.

Auroruk_Ladi

La educacion y el respeto deberian ser la base de todo... si eso falla... muy lej0s no llegaremos...

ReibenN

#15 por de pronto bush es protestante amigo ke no se ke hablas sin saber

ademas el estado no puede controlar lo ke hace la gente quiero decir ese chaval si de veras hubiera querido hacer eso lo hubiera hecho con pistola y sin pistola como bien dice spybreak hace poco paso algo parecido aqui , no se puede echar la culpa de todo al estado

segundo lo de las armas en estados si se mantiene asi es porque forma parte de su cultura . alguien se queja de que todo el mundo pueda llevar armas? pues habra gente que si pero hay otra mucha que considera tener un arma como algo de su cultura y no puedes criticar asi como asi la cultura de un pais porke por esa regla de 3 nosotros tb tendriamos otras costumbres en un principio ilogicas

y callaros un poco tan listos que soys ke los arabes que pusieron las bombas en atocha curiosamente cojieron los explosivos en una cantera de asturias y esa irregularidad (tp quiero entrar en el tema huarte&co) supuso la muerte de 200 personas . esta irregularidad se produjo en un pais de 40 millones de habitantes , pues en uno de 250 millones es mas dificil y por eso hay medidas legislativas mas drasticas (pe la pena de muerte) . pero asi como os podeis quejar de la pena de muerte aqui en españa es la risa , por mucho que hagas no staras mas de 25 años en la carcel.quizas la pena de muerte sea muy extremo , pero lo de españa es la risa ...

#37 a ti prefiero no decirte nada con racionalidad sino como hablas tu descalificando o lo ke es lo mismo llamandote subnormal ke es lo ke eres

#41 te remito al parrafo de arriba son 250 millones de habitantes amigo y si son la primera potencia mundial por muchos motivos ke te diria pero ke no pongo porke pasarias de leerlo.

DaRKeM

#54....ia weno...vale...pero io si tngo algo contra el estado..... ¬¬ mientras unos se matan a tiros....nosotros a navajazos.....:S seguimos en la prehistoria xD

weno ia en serio....
lo q más m jode d todo esto....es q vemos el titutlo

chaval de 9 años takatá... i no nos inmutamos...es más sentimos curiosidad por saber más...pero, dentro de todo...no nos sorprende como realmente deberia sorprendernos....o si? q levante la mano el q le aia dao un atake al corazon tras leer la noticia.....m da q va a ser q no...

Trafi

Ante todo el que mata es la persona, el arma es un objeto como cualquier otro.

Personalmente creo que el hecho de que puedan tener armas no es negativo, y no es por defenderlos, pero es una de las cosas que yo veo positivas de su sociedad.

Imagina este supuesto: estas en tu casa de tranquis, te entra un ladron o lo que sea y no tienes nada con que defenderte, debes confiar ciegamente en la policia?
y un webo, prefiero sacar mi pistola, intimidarlo y si es necesario y va armado un disparo en la pierna y ese seguro que no te entra mas a robar.

Eso le paso a mi abuelo aqui en catalunya (tenia un cal.38 que ahora es mio y una pistola de la guerra civil) y el ladron ni siquiera puso una denuncia por un tiro en el ojal que se llevo.

Pyr0sS

Pues nada... la gente que se vicia demasiado al CS... a mi noticias asi no me sorprenden... hay cada bicho suelto...

_Akiles_

#56 hay una lei en españa no se cual es pero se que es verdad,si un ladron entra en tu casa,y tu le pegas un tiro o le hieres con algo o le das una paliza pero no lo matas,se te cae el pelo,el tendria todas las de ganar,porque? pues no lo se pero es asi aunque parezca mentira,asi que si entra un ladron en tu casa o lo matas o le dejas que te robe xDD

DaGeRuK

lo mas seguro q el crio ese de 10 años era un viciao del cs, y diria, weno, vamos aver si le doy moxa a alguien de mi familia, despues hago rr, y todos vivos ^^

snutchsnutch

yo hubiera puesto al padre detras y darle pinch0

Usuarios habituales

  • InTe
  • _-DyN4MiC-_
  • _Akiles_
  • Yaguar
  • NosFeR_
  • Ramb0
  • HsT