Un niño d 9 años mata a su madre y se suicida

ManOwaR

#58 es cierto, aki, x ley no puedes hacer mas daño del q recibes... vamos, si un ladron entra a tu casa a robar, no puedes pegarle una paliza, pero la cosa cambia cuando entra con un arma blanca y actuas en defensa propia SOLO si t amenaza (ya q has d demostrar q has actuado en defensa propia). En EE.UU la cosa es diferente, x allanamiento de morada puedes matar a un tio si kieres, incluso a un policia q no lleve una orden, ya q lo del patrimonio de cada uno lo tienen sagrado (en algunos barrios se permiten el lujo d dormir con la puerta abierta y todo, lal).

Y con esa ley no se salva ni la policia d aki (digo d aki, xq en EE.UU es diferente, incluso en Mexico o paises asi, donde la policia a un atracador le pega un balazo namas asomar x una ventana sin complejos o con el rehen a escasos cm xD), a menos q les disparen no pueden disparar. Al famoso "Torete" creo q fue, lo pararon en un cruce, el tio sacó una recortada d esas q no me acuerdo como se llama (es como media escopeta con 2 cañones) y se cargó a un guardia civil, entonces el compañero del guardia civil lo mató a balazos, y el compañero se llevo el puro x matar al delincuente q mató a su compañero no disparó sobre él, sino sobre su compañero. Hay leyes q joden mucho, como la d no poder ser grabado sin tu consentimiento, hay casos donde se han presentado cintas probando un delito, pero al no ser grabada con el consentimiento del protagonista, pues no han valido como prueba xd

Pero la verdad, viendo el asunto, no se q es mejor ni peor ya... lo de las armas en EE.UU es una ley primitiva del oeste, la de q todo el mundo tiene derecho a una defensa (pero se puede considerar una defensa el mismo arma con el q t pueden amenazar?).

InTe

weno pa los vacilones respondones, yo te digo, vete a a EEUU, y por la noche te metes en manhattan, si lo digo es por algo, tengo muchos amigos ingleses y estadounidenses, y ellos ya me han dixo, si no tienes una pistola y sales por la noche, preparate para volver a casa en calzoncillos y chorreando de sangre, el dinero siempre en los calcetines, y encuanto veas mucha gente junta... echa patas, lo mismo te puede pasar en London, pero alli mas ke tirotearte, es cagarte con las pistolas y darte el palo.

_-DyN4MiC-_

por dios, pero si en EE.UU es mas barata una 9mm k un buzzlightyear. -_-

"Bueno dame 2 kilos de tomates, 1 penthouse, 1'5kg de carne y dame esa Colt y 2 cajas de balas perforadoras."
"Bueno ahora nos pasaremos por el concesionario que todavia tienen la oferta 2x1 con el m1a1 abrams."

#63 en una peli del bronx decian k los pijos se esconden el dinero en los calcetines xDD no se yo si sera seguro e?xD.

Timic

dentro de unos años España primera potencia mundial.. jajajaajja

InTe

#64

los pijos, todo akel ke aprecie su dinero, porke el robar carteras ahi kreo ke es una forma de vida, y mas si te ven cara de turista...

_-DyN4MiC-_

#66 lo mjor es llevar lo justo para lo k te vayas a comprar xD y ya ta. asi no pasas malos tragos, y evitar los barrios conflictivos. xke aunk parezca mentira la ley de alli es mas severa k la de aki, pero tb mas nefasta.

InTe

la ley es mas severa, logicamente porke hay muchas mas personas ke en españa por ejemplo, y a mas personas, mas delicuentes, mayor peligro... yo hace tiempo vi como 2 policias tiroteaban a un negro ke estaba robando en una gasolinera creo... y saco el movil y lo inflaron a tiros.. ahi no se piensan 2 veces en apretar el gatillo y es normal porke como esta el tema ahi... es el puto oeste.

CaRoL_VlC_19

Coño! Tenia q suceder en Carolina?¿ ><
Si esq.. xd

Si..el oeste..solo falta Jonh Wayne y el caballo no te igo xd para mi q estan mal de la azotea y nu hay mas ;S

Badwyn

Y la puta sociedad esa es la que tiene el dinero del planeta te cagas xDDD

Zack

la culpa la tiene el monstruo de las galletas que hace que esten gordos los niños que otros niños se metan con ellos, engendran odio, que esos con afan de revancha se metan con otros defectos, engendran mas odio y al final el muñeco aparece en sus cabezas diciendo come y mata. sin sentido pero tiene gracia :).

Usuarios habituales

  • InTe
  • _-DyN4MiC-_
  • _Akiles_
  • Yaguar
  • NosFeR_
  • Ramb0
  • HsT