Niño de 11 años ingresado

DiSKuN

#30 skin resentido?

Miahu

Pobre...

B

despues de ver cosas como estas: http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=7620

no me sorprende..

B

#6 conozco niños de esa edad que son capaces hasta de quemarte el coche

ASM

nose donde lo as leido ni porque dices badalona, porque a sido en murcia, concretamente en cartagena...

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20061118/region_murcia/nino-once-anos-ingresa_20061118.html

Tsu

y q coño va a hacer un niño d 11 años pa q le peguen una paliza?
no creo q si lo hubiese hecho, SI HIZO ALGO, fuese tan tan grave como para realmente merecerse estar donde esta ahora, y d todas formas en la vida las cosas (aunque algunos de vosotros no lo creais) no se solucionan pegando palizas ni yendo de chulos, que el cerebro esta para algo ;)

lo mas triste es q con esa edad los niños ya son asi de hijos d puta, imaginaos dentro d 10 años mas como seran.

la culpa por supuesto de los padres.

Linki

da miedo traer ijos al mundo chaval....

provoco

#34 Eso paso en mi ciudad y los niños eran gitanos.Ya sabemos como son los gitanos que con 10 años te vienen te bacilan y te dicen k te van a pegar,en fin.
Me acuerdo yo cuando era pekeño que le tenia un respeto grandisimo a los mayores k yo pero ahora nose a donde vamos a llegar.

FragelStone

Eso es verda creo que nosotros respaetabamos mucho mas que esto crios a su edad!.

florde

yo no lov eo tan raro cualquier gitano puede hacerlo y si no era gitano cualquiera niño normal crecido en algun barrio vajo.

Fistri

Lo que decis que los skins son unos cerdos vosotros mismo sois unos putos racistas.

Sera pk hoy en dia en esta sociedad no hay mierda de toda la razas.

Los gitanos no todos tambien roban pk si.

No visteis la noticia de que un panchito secuestro a una chica de 17 años,la violo y luego la intento asesinar,eso paso en la comunidad valenciana creo esta semana.

Los Skins al menos limpian España de mierda

B

le querian quitar el bocata

-nazgul-

¿Porque cuando los gitanos roban/atracan/asesinan no se menciona que son gitanos pero cuando son extranjeros si?

Dieter

Buen punto oye xD.

KiRoF

Con 11 añitos ya te piden papel para hcerse los petillas.

Que originales ellos.

blackoN

la mayoria dicen k algo ah tenio k acer pa k le peguen.. pero no sabeis lo k pasa en los colegios? si sale casi todos los dias x las noticias.. xdd

evilsol

gentuza la hay de todas las edades.

pakaso

Sinceramente , el dia que tenga un hijo si algun subnormalito de esos se mete con el , ire a su padre y le dire que a la proxima se arrepentira , y si se vuelven a meter con el ire con un palo y le pegare al padre delante del hijo.

Esto es el puto colmo , 11 putos años y ya traumatizado para toda la vida.

Para los que dicen que algo habra hecho , yo os digo que me cago en vuestras madres por ser tan subnormales.

Ningun chaval de 11 años , ni de 12 , ni de 13 ni de la puta edad que tengan puede hacer algo para merecer una paliza.

Estamos hablando de un chavalin que aun no sabe nada de la vida , y se la enseñan con violencia , el dia de mañana sabe dios que hara para liviar su ira....

En fin , vergüenza deberia darle a los padres , y a los profesores del propio centro por no hacer nada para impedir/solucionar esto.

Sinceramente no se como muchos de vosotros podeis pensar que esto es algo "normal" , ni mucho menos , no confundamos. Una cosa es que sea el pan del dia a dia , y otra que sea " normal " por que realmente hacer eso es de subnormales.

kEweR

mmm parece k no sabeis lo que es acoso escolar...
acaso los que sufren acoso han hecho algo malo? normalmente son gente indefensa.. frik...

Fistri

Yo soy el chaval ese y me espero unos cuantos años y voy a por ellos y les meto una paliza a los autores que los dejo para la uvi.

Contra los rumanos,moros etc que vienen a España a delinquir y que la policia lo captura y lo suelta al dia o a las horas,la unica solucion es pegarle una buena paliza para que aprendan.

PD:Hay que limpiar España de tanta mierda.

B

#43 si limpian españa de mierda por que no te han jubilado a ti ya?. No solo hacen daño a los que delinquen, asi que no hables como si ahora fueran justicieros, por quela unica palabrapara definir a losskins (de un bando u de otro) es CERDOS

¿Que algo habra hecho? A mas de un niño le pegan solo por ser feo o por tener las orejas grandes, o tener un aspecto distonto al de los demas. Hace tiempo que las agresiones ya no se hacen con una razon

Usuarios habituales

  • Fistri
  • KiRoF
  • DiSKuN
  • kimerita
  • mRPoKy
  • squ4r3
  • N0rth_