Niño de 6 años programando

MadrizKings

Atencion a la cancion por favor...
Developers.
Estoy pensando que puede ser un poco troll el padre/niño pero el chico sabe programar.

2 respuestas
B

.

1
B

#84 Increible.

Tu hijo va para genio.

F

Joder, yo quiero un sobrinillo o primillo así xD

1
LMTLMT

#91

On topic:
El punto medio entre las drogas y esto, esa es la virtud del ser humano.

Como padre no quisiera que mi hijo se echara a perder por ser un especial en "hermano mayor" ni por tener un canal en youtube donde hace cosas que ni sabe por que.

2 meses después
E

pues yo me he dado el tiempo de ver sus videos y desde que empezó a subir videos hasta el ultimo que subio, el chaval se va superando, Python, ruby, HTML, css, desarrollo de aplicaciones.

Siempre considerando que tiene 6 años, no esperemos que haga un sistema operativo. Sin duda el chaval va para crack, me alegro por el y espero que no se pierda por el camino, en los colegios los niños que destacan son presa fácil de bullying. En su Facebook tiene una foto en la que creo que es la firma de Bill Gates, no será casualidad.

1 respuesta
1 mes después
E

Tenia que publicar esto......

http://www.microsoftinsider.es/82515/la-historia-de-aitor-el-pequeno-programador/

ya no tengo dudas, este es un pequeño Crack!!!

1
1 comentario moderado
Akiramaster

#96 por experiencia sé que el problema no es el bullying, sino no encontrar apoyo y medios para desarrollarse. La escuela se supone que tiene la formación del alumno como principal objetivo, pero los intereses que priman no son los suyos.

#98 a esa edad el aprendizaje lo es todo. El cerebro se desarrolla como un músculo; según trabajas un área, esta aumenta su capacidad... pero a esa edad se convierte en algo natural e integrado.

1

Usuarios habituales