Niño gilipollas

R3DKNIF3

Sin palabras

W

jjajajajajjajajajaajaj no puede ser verdad FAKE!!! jjajajajajaj

#3 Eres un aguafiestas tio...mira que me he reido eh, pues ya no me hace gracia. joder. xD lo dije porque no me lo creia pero la verdad no miré el otro brazo ni nada, simplemente dije no puede ser...tan gilipollas xD

kaosMC

Pues claro que es FAKE, no veis que en realidad tiene el brazo verdadero metido dentro de la camiseta? xD

#2 JODEEER pero entonces no menciones la palabra FAKE!! xD ademas esta de moda descubrir todos los fakes cada vez que se postea un video, hasta cuando no es fake jaja

St3ineR

hola?? JAJAJAJAJ pero..what the fuck !

Ifz44

Del thread de 4chan aqui, ok.

elfito

supongamos ke no es fake

xDDDDD dios ke dolor xDDDD puto niño ke capullo xDDDDDDDD

L4Ur1T4

tu, pues yo no veo ningun brazo debajo de la camiseta ni na eh xD

kaosMC

#7 Y el bulto que tiene en el costado derecho que es? una costilla sobresalida 10 metros? xDDDDD

Fijate detenidamente en el lado del brazo que se parte.

L4Ur1T4

no hay ningun bulto tio : /

como mucho algo de vuelo de la camiseta,pero ahi no cabe un brazo xD

kaosMC

#9 Lo que tu digas mujer, si la niña dice que no hay bulto no hay.

Eristoff

Es fake, no porque tenga un brazo de pega, (seguramente no tengan para comer como para hacerse bracitos de broma xDD), quien no tiene un amigo amiga que se disloca el brazo o saca el codo?

Pues simplemente es eso, un crio de goma.

L4Ur1T4

#10 tu das tu opinion y yo la mia. Ni tu tienes la verdad absoluta ni yo tampoco hijo

Como os poneis enseguida eh xD

kaosMC

#12 Como me pongo? acaso he dicho algo ofensivo, algo que de por hecho que estoy de mala hostia? o.O Me pone de los nervios las personas que dicen esa frase aun sin haberte enfadado con ellas xDDD

Si te lo has tomado a mal el comentario que hice pues lo siento, pero no era esa la intencion para nada.

Mall0rk1NNN

y yo me lo avia creido hasta que vi lo del brazo y me veo el bultito jajajaja

JangoBout

Es que ni de coña tiene un brazo fake.

Lo que tiene es una articulación hiper luxada o algo así se llama. Yo tengo el hombro así. Pero no puedo hacer virguerías, simplemente se me descoloca al jugar al tenis o con algún movimiento extraño y duele que no veas. Además de tener que cuidarlo mucho porque cualquier día me lo van a tener que atornillar :P

CAFE-OLE

yo eso lo hago con algunos dedos de la mano, es un fake omo una catedral

Grilla

Este video ya se posteó por aqui y se dijo que el niño tenia demasiada flexibilidad en las articulaciones y tal, por eso puede hacer eso y parecer que se lo ha roto (vamos, basicamente lo que han dicho por arriba)

PD: no voy a buscar el post entre tantas paginas ><

Dralions

Pues yo veo otro brazo dentro de la camiseta.. -.-' Estos vídeos prefiero no verlos jeje...

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • kaosMC
  • L4Ur1T4
  • Eristoff
  • Ifz44
  • St3ineR
  • WottaM