Niño hace streaming de sus padres yonquis

Ekyez

Yo no sé ni qué decir...

Siendo padre como soy jamás se me ocurriría drogarme y menos llegar a casa en esas condiciones. Este no es el ejemplo que le quiero dar a mi hijo, ni mucho menos. Espero que este video sirva para quitarles la custodia de esa criatura todavía menor de edad (creo) y no lo vuelvan a ver en su vida. Por irresponsable.

NSFW
J

y el niño?

4
D

#1 madre mía menudo ciego me llevan los papis.. pobres niños. espero que Asuntos Sociales se ocupe de ellos ahora.

zazgan

Hasta las cejas la madre que me parió

1 respuesta
MiRtOn3

Donde esta el niño? Me siento estafado.

B

Asuntos sociales + castracion.

Ekyez

El niño es el que hace el video.

Para que queréis ver al niño, pedofilos?

1 1 respuesta
dranreb

Esperaba algo estilo trainspotting

1 respuesta
Chewirl

los niños drogando a los padres, nada nuevo.

3 1 respuesta
Imperium

#7 Para ver si no está sacado de contexto para sacar más visitas.

1 1 respuesta
Johnata

nos vamos de viaje familia

WuRzAg

El que habla es Negan? porque los zombis ya los tenemos

badum tsssssss

3
klarens

Pues el niño tiene voz de negro mayor xdd

lebrilla

#9

1
Ekyez

#10 OMG!

Supongo que es quien hace el video, no me pongo a investigar como si fuese de los swat para ver si es verdad que es el niño el que graba o no. xd

LaChilvy

Lo vi hace dias, muy lamantabla.
Me recordo a la hija de David Hasselhoff grabandole con toda la turca.

vene-nemesis

El "niño" tiene voz de negrata de 35 años del getto

35 1 respuesta
werawk

La buena heroína

1 respuesta
pIJAS

van to mamaos o me lo parece ami

1 respuesta
O

#19 Alcohol na más, han triunfao.

wiFlY

Pero donde esta el niño?

Talekxd

Supongo que el niño es el que esta llamando a la madre, pero parece importarle bien poco.

B

pero que ascode padres ojala palmen

ergo, porque no paran de llamarlos y de pegarles con el pie para que reaccionen o algo si van hasta las cejas no? o era la primera vez q los veian en ese estado? Desconozco como hay que actuar con los drogoyonkas estos ni que hacer.. xD

y con que fin lo graban? para poder pirarse de esa casa o algo? pregunto

2 respuestas
Ekyez

#23 No tienes por qué saber como reaccionar.

Solo tienes que irte si ves a alguien así... Al igual me complico yo la vida por alguien que llega a esos puntos de intoxicación. ¿Yo voy a luchar por su vida si es él quien no lucha por ella?

1 respuesta
A

#23 Tienes que clavarles unas chutas de adrenalina en el corazón. ¿no has visto pulp fiction?.

1 respuesta
B

#24 me referia a porque los hijos insisten en daaad moooom y pegarle puntapiés si estan en la puta mierda... xD

#25 no

4 respuestas
Akiramaster

#17 y qué esperabas con la educación que ha recibido en casa?

larkkkattack

#8 y lo tienes xd

Ekyez

#26 Supongamos que se trata de la ignorancia de unos niños que no saben el porqué de la situación de los padres. Fíjate como uno de ellos llama a su madre: dándole palmadas en el pecho.

Pero creo que esto no viene de nuevas, a pesar de lo que acabo de decir. Fíjate como uno de ellos le pega patadas al padre, al más puro estilo: Otra vez? Me tienes hasta los huevos.

De todas formas, repito lo dicho en #1. Deberían quitarle la custodia de los hijos y no volverlos a ver nunca más.

1 respuesta
B

#29 yo creo que lo graban en plan, para enseñarselo cuando estén espabilados e intentar concienciarlos.... o algo aunque se que es imposiblexd vaya tela... q lastima de chavales, la verdad, odio los crios (aunque tampoco es que sean muy pequeños por lo q se ve en el video) pero para tenerlos y acabar en la puta mierda y que se lo coman tus hijjos para eso no los tengas y si los tienes, dejales tener una vida tranquila lejos de toda esa mierda, yokse

si tienes pa meterte picos tienes pa ponerte gomita

1 respuesta

Usuarios habituales