El niño idiota del metro de Valencia.. ha vuelto

Kaiserlau

#359 q peligro?

el llamar rata asquerosa y sarnosa y marikona a un niñato como tu por hacer una gracieta imbecil?

JICG86

#361 Estas hiriendo mis sentimientos. En serio, no seas tan duro por favor me vas a crear un trauma. Insisto en que vayas al estante que te he indicando anteriormente, de verdad. Ya verás como ves las cosas de otro modo y te sientes más relajado xD

Er_nan0

Kaiserlau FAN

x'DDDDDD estoy llorando y todo xDDDDDDDDDD, qué bastísimo

Kaiserlau

#362 no hace falta q me levante... me puedo colocar mientras trankilamente converso con usted.

laZAr0

que locura!

JICG86

#364 xD veo que al final me has hecho caso. Se nota por tu forma de hablar, ahora me tratas de "usted" y todo. Ojalá todo el mundo fuera como tú. Un abrazo

Gallagher_JC

#363
Si, defensor de la escoria FAN ;D

Kaiserlau

#366 te estaba bacilando.. "usted.."

#367
Defensor? de escoria?

no s quien es mas escoria la escoria o kien pega a la escoria.. :) o kien determina lo q es escoria y lo q no..

bla bla bla!

JICG86

#368 "vacilando" del verbo "vacilar" se escribe con "V". Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo xD

Gallagher_JC

#368
Bonito juego de palabras.

Para todo lo demas lee #355, que poco caso has hecho.

Kaiserlau

#trecientos nose cuanto..

no tengo tanta memoria sorry ¬¬!

ISAILOVIC

#371 Sin duda a causa de las drogas!!!

¬¬

AnSaLoN999

uh?

o_O

Er_nan0

#367 tonto j3

RaveN

ojo ansalon xd

Kaiserlau

#372 si tendre q ir al medico xq no relacciono el avatar con el nick con el mensaje de los foros de mediavida..

¬¬! seran..

acho_tio

#348 --> Es el niñato del metro

Kaiserlau

#377 q mas kisierais vosotros XDDDDD

Gandalf530

Eh, montamos una KDD para pegar a Kaiserlau?

JICG86

#379 Yo me apunto

Maxur

Ansalon bien hecho el video.

Kaiserlau...??????????????????????????

Kage bunshin del niñato?

Kaiserlau

#379 #380 #381

ago como q no os e leido o tal vez deberia de tener 1gr de panico?

0_o?

R

kaiserlau... no eres duro

-

me la pela que el niñato sea gilipollas y medio sunormal pero su integridad fisica se ve en peligro y como eso se ponga en conocimiento de las autoridades mas de uno va tener quedar esplicaciones de segun que palabras.
Una cosa es que alguien te caiga mal,a mi me cae de culo la pantoja y el presentador marica este del aqui hay tomate,pero no se me ocurre darle con un canto en la cabeza,o si se me ocurre pero se que no puedo hacerlo.
Espero que la cosa se quede en videos de coñas y respuestas y comentarios macabros y ya porque como pase el limite mas de uno se va arrepentir.

Kaiserlau

#387 algo mas inteligente q decir?
Duro o no.. a ti q cojones mas te da pantortin?

si algun moderador chapo el post de aurora.. no se q cojones esperan a cerrar este tipo de post..

asi.. prefieren hacer el puto riduculo y kedar como el puto culo demostrando un ci -15
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=291402

y luego chaparlo y no dar la oportunidad de reirse un poko.. de lo repipi de la situacion

en fin ¬¬ post pa masacrar a la peña bien post didactico mal

-

quien me iva a decir a mi que el unico con sentido comun iva ser el capullin este

Kaiserlau

#386 no gasto mucho de eso de sentido comun.. xq aveces asta yo reconozco q soy mu capullo.. pero hay cosas q me sacan la vena..

Maxur

No creeis que ya basta de discutiros como 2 niños pequeños? Ni que fuerais el abuelo y el niñato. Lo unico que haceis es poneros a su altura. Y que la gente haga lo que quiera respecto a el, verdad que tu haces cosas que quieres porque lo deseas? Pues ya esta

Thanat0s

Yo estoy contigo Empe, pero en contra del niñato del metro, el cual necesita educación y aprender respeto.

Kaiserlau

#388 asi claro se me olvido esa forma tan peculiar de pensar..

Dejemos q una orda de frikis aga una "kdd" pa ir a pegar a un niño q cometio un error y crucifiquemosle.. o demosle una paliza de muerte...

Pero claro.. como a ti te gusta reirte libremente de la gente sin q nadie te muja no? pues lo siento xico para eso estan los aguafiestas como yo.. para tocar un poko los guevos a jilipollas como el q a dixo q iva a contratar a un sudaca para matar al xabalin..

sorry pero no sorry..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • phanatiC
  • Kaiserlau
  • Thanat0s
  • JICG86
  • yasssuN1
  • BruThaL