El niño idiota del metro de Valencia.. ha vuelto

Thanat0s

#390 Empe, el enano ese cometió un error y encima va y saca otro vídeo en plan gallito y más gilipollas si cabe.
Cuando lo que podía era haberse retractado de lo que hizo con el viejo y pedir perdón que ya no es igual blablabla.

Pero no, sigue siendo el mismo niñato sin educación que era.

Maxur

#390 Donde me he reido? Señalamelo
Pues dejemosles, bien que hay skins que apalizan a otros por decir capuyo a un yonki de la banda.

Eristoff

#390 El que tu seas friki y presumas de moreno monitor, no significa que el resto de la humanidad que hemos visto el video y que se rie del puto crio a la par que le meteria un par de guantazos por flipao, lo seamos ^^

Alegrate de lo que quieras, de que el niño sea un malote y que pegue a mil millones, pero no acuses de algo en lo que tu puedes ser el rey, friki.

Ojo no quiero que te des por ofendido ni te estoy insultando, pero estas siendo abogado del diablo y mas aun imaginandote la "posible vida" del niñato...

Maxur

#394 Grandioso Eristoff (aplausos aplausos)

R

ahora es cuando cierras el tema eristoff y quedas como un autentico owner

Kaiserlau

#194 eso no te da ninguna escusa para insinuar nada..

De echo el q se merece 4 ostias fue le q subio el famoso video del niño al inet y 8 ostias el primer tonto q se le ocurrio linkarlo a los foros para reirse de el y del abuelo y 14 ostias gente q como tu usa estupidos argumentos para defender tal patetika postura.

Y es mas y se de lo q hablo q pokos de aqui tiene los COJONES suficientes como para ir a decirle NADA a ese xabalin..

y al q no le guste leerme q se joda directamente..

Y ahora vas a llamarme a mi friki.. TU a mi JA! JAAAAAAAAA
JA!

Porteroo

El niñato de Valencia intenta ligar
http://www.youtube.com/watch?v=c0qigJsWDAQ

robinho10

#397 pq defiendes al enano? es colega tuyo? o eres el?

si el viejo del metro fuera tu padre ya le estarias metiendo de hostias al niñato.

deja de defenderle.

B

Kaiserlau no es friki lo defiende por que segun se rumorea no es muy alto

holon23

yo creo que si alguien le va a pegar le estara haciendo un favor, se le quita la tonteria de golpe XD, lo que me da pena del asunto es que es muy joven

Kaiserlau

#399 no le estoy defendiendo pedazo de ciego y no, no conozco al xabal en cuestion..

Y si fuera mi viejo el del video si ya le hubiera ostiao hace tiempo.. a el y al q gravo el video.. y luego 4 denuncias a todas las webs dedicadas a colgar y reirse del video.

:)

#400 1Ž75 algo mas q comentar? y mas te digo kiero saber el nombre del q te lo a rumoreado para hablar con el..

y mas aun si kieres hacer alguna puta gracia a nivel personal admelo saber..

Eristoff

#397 No, no va asi el tema, te voy a ir explicando:

El se merece el ostion que se llevo el abuelo, por ir de flipao miracomomerio, y luego hacer una demostracion de que puede teñir los pantalones de marron en 0,2 segundos.

Luego el que se merece otra guaya del abuelo (que tiene los cojones mas gordos que todos sus amigos juntos) es el colega que lo graba con el movil, en plan miraqueguayquesomos yaveras cuando se lo enseñe a la patri y a la jenny. Que risas que estupendo.

Luego, veo logico y normal que suban el video, el se rie de un abuelo, España se rie de el.

Ahora que apechuge y si tiene tantos huevazos como dice, que de señales o una direccion. Yo obviamente sudo del tema y no voy a ir a pegarle, no tengo que demostrar nada a nadie.
Eso si me rio en inet y en su cara de el y de sus amigos y de tus 14 hostias que yo merezco.

Yo en el fondo te puedo comprender, si tu fueras igual de tonto que el, igual de guayon no se si me entiendes, pero como dudo seriamente si eres un guayon o un friki como dije antes. Ni comprendo ni me jode ^^

Saludos!

werty

#390 ¿que cometio un error? ¿vas con el todos los días y puedes afirmar que solo hizo eso esa vez? ¿lo conoces y es buena persona? ¿ es educado y respetuoso?

Cuando hayas contestado a todas estas preguntas edita.

Mambo

Eris de verdad vas a entrar en su dinamica de malotisimo? xDDDD

#402 Con tu 1Ž75 de altura con suerte eres un lame-pezones ^^

Menudo un friki xDDDDDDDD

-

pues organizar una quedada para agredir fisicamente a una persona es un delito,por muy gilipollas que sea dicho individuo,y los sitios donde se de cobertura total para que se lleve a cabo dichos actos no quedan impunes,al menos sus responsables,lo digo para que os andais con ojo si la cosa va ŽŽa masŽŽque las cosas al principio tienen mucha gracia pero se van de las manos y nadie ha echo nada,y nadie es responsable...
Yo soy el primero en decir que menudo retrasao de mierda,tonto la polla,muerdealmohadas y bla,bla,bla que flipao que malote y todo lo que querais,bueno miento...en realidad me la pela,me da algo de pena,pero es un puto criajo,pues no tengo que lidiar con escoria asi a lo largo del dia,en fins...

werty

¬¬ hay tantas cosas que son delito y de las que la policía pasa.

Kaiserlau

#403 al q no entiendo es a personajes como tu.. odiais a los "guayones" pero en el fondo sois igual q ellos.. el se rie del viejo tu te ries de el alguien se rie de ti y tu te moskeas y saltas no? lo siento mucho don perfecta forma de vivir la vida..

#404 me la suda.. supongo q sea un anormal en muchos aspectos pero no kiero pensar q lo sea asi toda la vida.. bueno claro... si le haceis famosote alomejor se lo cree y todo.

Eristoff

#408 No, veo que no entiendes, quiza soy yo que no se explicarme con claridad.

A mi que tu, tus amigos o media plataforma en defensa de los hurones congoleños lisiados por combate se ria de mi, es algo que sinceramente me la sopla. Porque jamas ni hace 7 años ni ahora, me he reido de un anciano ni lo he intentado grabar.

Pero si me rio de los guayones y los niñatos y los pseudo-malotes. Me rio y me dejo los huevos en reirme si hace falta. Que te parece mal? Bueno como has dicho antes, te jodes.

Si quieres ir de abogado del crio, de terror de los frikis o del chapulin colorado en las fiestas de tu pueblo puedo comprenderlo y lo acepto, quiza eres igual que el crio o igual que los frikis que se rien del crio ^.

Pero no te alteres en tus post cuando alguien se rebaja a tu mismo nivel ;)

Saludos, no contesto mas por hoy sorry ^^

-

#407 esta pagina esta mas fichada de lo que nadie se piensa y muy al loro de lo que se pone o deja de poner.

T

http://es.youtube.com/watch?v=bMk92o6Zuq0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

#410 Si q kiza tu q te expresas con dificultad y con pokos adjetivos y rodenado el tema de una forma muy polticamente correcta.. por supuesto demostrando la gran pacidad de intelecto q tu tienes..


A mi que tu, tus amigos o media plataforma en defensa de los hurones congoleños lisiados por combate se ria de mi.

*ya eso es lo q tu aqui pones.. pero ne la calle amigoh si se rien de ti no me creo q tu pases o sudes del tema VIVA LA HIPOCRESIA.. viva la frikada de los hurones..


Si quieres ir de abogado del crio, de terror de los frikis o del chapulin colorado en las fiestas de tu pueblo puedo comprenderlo y lo acepto, quiza eres igual que el crio o igual que los frikis que se rien del crio ^.

*Repito don perfecta forma de vivir la vida.. no le estoy defendiendo sino estoy dejando creo q bastate claro q este post apesta! a MIERDA! y no esta cerrado.. claro q aqui hay una plataforma social en contra de los "guayones" en plan santa inquisicion.. por lo tanto abra un aplataforma social en contra de todos los frikis q se rien de el por aqui.. y aun asi los odias.. tanto como ellos a ti.. ok!

pd: Y me altero -1 xq me la suda

#412 aver tu puto anormal me conoces? tienes algun fundamento para llamarme esto o lo otro?
NO no?

Pues calla esa puta bocaza q aqui seguramente el unico marikon seas tu y el unico crio enanoide

T

Alguien con 20 y tantos años no puede ser capaz de hablar y pensar asi. Asi que o eres un fake o eres... mejor me callo. Adivina el adjetivo

Kaiserlau

venga venga q alguien os estropea la dinamica del post y os poneis a lloriquear..

lo siento mucho..

#415
a mucha gente le ara gracia... pero ala q no le hace gracia q pasa q no puede postear? y por eso es.. como ? as kerido decir?

q no lo as dicho..

T

pd: Y me altero -1 xq me la suda

Dos lineas mas abajo

#412 aver tu puto anormal me conoces? tienes algun fundamento para llamarme esto o lo otro?
NO no?

Pues calla esa puta bocaza q aqui seguramente el unico marikon seas tu y el unico crio enanoide

Decias que tu no te alterabas? xDDD

iFRiT89

kaiserlau tiene un gran problema...

dejarle

T

De todas formas decir que el niñato ese se merece dos ostias no significa que yo y muchos vayamos a darselas.
Yo por mi parte no por varias razones.
1º Porque seria rebajarme a su nivel
2º Porque bastante tiene ya con ser asi de tonto
3º Porque se me saldria antes la rodilla xDDDDDDD

Kaiserlau

#418 aki los q tienen problemas son los q les encantaria ir ala kdd pa ir a partirle la boca a ese xabal..
#417 alterado no sin ninguna puta gracia en este momento tal vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • phanatiC
  • Kaiserlau
  • Thanat0s
  • JICG86
  • yasssuN1
  • BruThaL