El niño idiota del metro de Valencia.. ha vuelto

Thanat0s

Empe... Dalamar es de la comunidad de tfc es normal que sepa lo de tu altura y tal... igual que se rumoreaba que él se meaba en la cama.

Lo de que yo era feo no era un rumor estaba confirmao, así que os ahorro los chistes ;D

pd: 1,75 no está mal, era lo que yo medía con 14 años xD

Kaiserlau

#421 q seas un espagueti no te da derecho a meterte conmigo >_<

No me acordaba q dalamar era de esa peña.. aun asi me la suda.. se merece lo q le diga.. ¬¬!

bueno me piro q mañana curro.. [a las 6 de la mañanaaaa]

PUTOS VIERNES SIN SALIR

Thanat0s

Te veo cabreado, yo también lo estoy, hagamos el amor y no la guerra.

Kaiserlau

si estoy cabreado.. xq como ya e editado mas arriva mañana hay q currar osea ya hoy.. ¬¬!

Thanatos a ti te lo perdono todo.. xq eres en el fondo eres un yogurin dx!

y al resto.. COJONES EVOLUCIONAR y meteros con los ijosdeputa q esta poniendo el precio de los pisos por las nubes.. y pasar de movidas con peña q ni conoceis su nombre..

bla bla bla!

xiao

Thanat0s

Uff eso de que me llames yogurin me ha hecho ponerme rojo.

Sabes que el precio de los pisos empecerán a bajar dentro de unos añitos no? ;D

Kaiserlau

#425 no me des mas palique cabronnnnnnnnnn!!!

Si pero yo no creo q aguante mas de 6 meses asi q dentro de unos añitos me cagare en diios!

Thanat0s

Te vas a comprar ya una casa?

Tronco vive de alquiler hasta que bajen los precios, es lo mejor :P

Kaiserlau

#427
¬¬!

es en lo q estoy ahora mismo.. buscando algo de mi agrado de alquiler pero lo q es de mi agrado es mas caro q un hipoteca.. y lo q hay mas barato me keda muy lejos del curro..

ya dejemos de hablar por este post XD no les vayamos a joder mas la tematica con temas aburridos..

Thanat0s

Ya no te respondo más, good luck y espero que encuentres algo barato y cerca del curro.

-DesT-

daros ya el puto msn mariconas xD

Kaiserlau

xDDD

#432 ya te salieron los abs? xDDD
no ahora enserio la salud es lo primero xabal y luego preocupate por cosas mas importantes.. q echar 2 cm mas de brazo..

Hantrax

haber si banean ya a este personaje xk en 1 post k abri tambien hablaba solo para dar por culo.

B

Pero si no hace falta ir a partir la boca a ese niñato, no habeis visto el video, cuando el hombre lo engancha del cuello, se queda acojonado, se levanta, y todavia le cuelga la mierda, luego cuando llega el otro chaval alto para "separarlos" ya se hace el valiente, menudo cobarde, este tipo de personas tienen que grabar un video demostrando lo machotes que son para hacer cambiar la opinion a todo el que le conoce, y hasta en el video, lo demuestra, un mierdecilla acojonado que se mea encima a la que le miran.

PiRoMaN0

de eso se trata blueskull de pararle los pies y quitarle la tonteria de encima, y si hace falta a ostias pues a ostias, a insultado a toda la comunidad inetera y merece un castigo ejemplar.

androide

XDDDDD

_

jajaja molaria que ese chaval entrase en una casal de la tercera edad o en una residencia no saldria vivo jajajaja menudo pringao masca chapas

esta va a ser tu vida

1- o si seras el maloteh de tu barrio muahaha tendra montones de "amigos"

2- todos iran creciendo tendran sus respectivos trabajos o estudios y te irán abandonando

3- la mayoria ya estaran hechos y derechos y tu no

4- acabarás en el metro, pero no precisamente en un vagon sinó por ahí tirado.

PD: es verdad que muchos han quedado para ir la semana que viene a pegarle? si es verdad haced un video o algo, soy de los que está totalmente en contra de los surnormales que graban videos de sus "gamberradas", pero como el seguro que debe de ser de los muchos que lo hacen, que trague su propia medicina

SkY-rb0t

j0as menudo person por lo menos una wena ostia se la merecia..y lo d la kdd ola? yo creo un tio sin ablar ni na puñetazo en la boca y ya esta q fijo q no ace na...mira si ahy peronajes como el...

_

en realidad el mundo esta repleto de personas como el, en fin, la lacra de la sociedad

Spachu_4Ever

Ya huele un poco el temita del personaje este.

¿Es gilipollas? Si
¿Se hara KDD? Es posible
¿Le van a pegar? NO

_

hombre la verdad que tienes razon, todo el mundo, te voy a ir a pegar tal y cual, pero nadie le ha pegado (de momento)

Scavenger19

#433 Dije lo mismo la 1 vez q lo vi! xDDD

-

Hay mucho friki fustrado que ha sido victima en sus años escolares de humillaciones y vejaciones por algun malotillo y quieren focalizar ese odio acumulado porque sino no es normal...
Con lo facil que es pasar del tema,al final va ser el criajo el que se va reir de medio internet,to dios siguiendole el juego...
Tanto odio por un personaje que no tiene dos hostias no es normal,pero vamos que como dicen por hay,refujiarse en el anonimato de la masa e ir en manada es muy de valientes...
1000 contra 1 si señor...
Si es que se huele a leguas,frikis resentidos contra malotillo de turno,resentimiento cien por cien...
La gente que sabe que un pringao asi no le dura ni 2 asaltos no se ponen a hacer videos ni a poner ochenta y cincuenta mil comentarios,directamente pasan del tema

_

MUERTE al desgraciado ese, mira q es feo el cabrón xD el medio cuerpo JAJAJAJAJAJA

WayneGacy

Aqui lo que falta es un youtube del ABUELO BALBOA diciendo al criajo que cuando se ven de nuevo para el 2do round!!! XDDDDDDDD

-Lania-

y lo curioso esque el abuelo sigue ajeno a todo esto eh?
si se enterase de la mitad de los videos que le han hecho al niñato fliparia xd

Scavenger19

xDDDDD eso tb es cierto...jajajajajja

-MakeA

#445 como sabes q el abuelo esta ajeno a esto?

rbij

internet le a jodido a este chico. JAJAJAJAJA HA PILLAO POR LA ORILLA EL IJO PUTA JAJA.

androide

puede que el abuelo balboa este registrado en esta web XDDDDDDDD

_

hombre ya lo dice en el propio video
Dejar de joderme por internet xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • phanatiC
  • Kaiserlau
  • Thanat0s
  • JICG86
  • yasssuN1
  • BruThaL