El niño idiota del metro de Valencia.. ha vuelto

Othingnet

El abuelo manda xDDD

N0rth_

Yo si fuese el ahora mismo me haria bastante gracia, ver que muchisimas personas se mueren tecleando insultos y amenazas hacia ti y a la hora de la verdad nadie mueve un dedo. Dejad de decir que le vais a meter muchas ostias y le vais a dar una leccion, que estais haciendo casi tanto el ridiculo como el niñato ese. El será un amago de malote, pero vosotros que sois? ciber-bocazas?

-Lania-

#447 no se, me lo imagino yo

warKa

pero que ciber-bocazas? xDD

A estas alturas, alguien tarde o temprano le dará, y sino algun tipo de amenaza le dirá, pero algo sucederá.

Kaiserlau

#452 q razon tienes..

DrDre

15 pagina y aun nadie ha soltado una hostia?:S

Kaiserlau

#456 estan todos comodamente sentados delante de su pantalla bociferando!,, ¬¬!

phanatiC

pues igual que tu #457

Teo

si es un niñoo DESNUDADLO Y ATARLO A UNA FAROLA CON UNA KADENA Y LE PONEIS UN CARTELITO

QUE PONGA

                     SERE EDUKADO
Naks

#459 Más quisieras DEPRAVADO!

abath666

APROVECHANDO Q ES EL 60 ANIVERSARIO DEL AK Q MEJOR Q USARLO CON EL NIÑATO TONTO DE VALENCIA.

T-1000

#459 Te mola eso eh?

Ese niño lloraraŽmucho

Turk0

alguien me resume lo que pasa en el video original? porque es que yo apenas escucho nada y no se que es lo que pasa :S

aNuBiS_PoWa

#458 > #457

X

#465 > #464

PajarracO

#466 > all.

l3l3l3

rular gifs ya pabos ke toka

androide

la gente ya se esta volviendo gilipollas con esos comentarios tipo #1323 > #1231 etc etc

-nazgul-

laurita o como se escriba pon orden

GaNDaLFViTi

#461

B

xDDDDDD omg que personaje, solo hay que ver lo que pone en su espacio ->>> fiestas pueVlo 200666!!fieston inolvidaVle! LOL!

pd. ak > niñato

EipoX

en mi pueblo no duraba ni 5 minutos con vida...

Volantazos

k triste,xDDD

podriamos emparejar a aurora y al niñato del metro,son los personajes cuya diginidad y respeto es la mas baja de toda españa

josecollants

#463 pues simplemente el chaval valenciano vacila demasiado al "abuelo" en plan habládole en ingles y diciendole que es de inglaterra y se rie de él en su cara

pero lo que el chaval no sabe es que el "abuelo" le habia dicho por las buenas que no le vacilara (y que no pusiera los pies en el asiento) y entonces tuvo que hacerlo por las malas (todos hemos visto como le coge del cuello al grito de HIJO DE PUTAAAAA

pues eso basicamente es el "audio" del video

GaNDaLFViTi

Venga vengaaa alguien vende un ak? :D

Lo compramos entre todos y go kdd :D

Jo3L

lo dixo, mas bobo y sale por la boca de su madre del asco ke le trinca

Teo

prefiero k llore a k denuncie a to dios y os sake millones

pd: ya os apañareis no os conozco
PD2: es un puto niñato

Abuelo

jaja q mono el crio, literalmente vaya. xDD lo peor de todo esque como este ai muchos crios hoy en dia, pero bueno que este tiene dos cojones o es extremadamente estupido

PD: extremadamente estupido mas bien

Scavenger19

#478 Yeah! xD

inferr-

#478 eres el que le cogio por el cuello?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • phanatiC
  • Kaiserlau
  • Thanat0s
  • JICG86
  • yasssuN1
  • BruThaL