El niño que le quitó la sed a medio millón de...

B

esto es como lo de ponerle nombre a una estrella, podemos comprar un pozo y ponerle mediaviada de nombre xD eso si que sería la envidia de forocoches

1 respuesta
mry00

que grande el chaval, estaria guapo hacer algo de eso entre todos y mandar para alli alguna camiseta de MV

raganock

Ejemplos como este hacen que todavia conserve algo de esperanza en la raza humana.

Pues yo creo que lo de hacer un pozo MediaVida estaria muy bien, un leuro por cabeza puedo hasta yo, solo seria eso, en cambio para esas personas equivale al sueldo y comida de un dia.

Que coño y pq no lo hacemos???

Con quien deberiamos hablar y de donde sacamos informacion completa para los tramites y eso?

Y si no llegamos a un pozo, lo podriamos invertir en libros para una escuela o cualquier otra cosa.

1 respuesta
lafundo

#61 , es que lo de poner nombre a una estrella es una chorrada, pero lo del pozo es util y beneficioso para terceros y para nuestro ego capitalista.

Seria la bomba y un logro para MV

Perdido

#63 Ya esta http://www.kiva.org/ para hacer donaciones, toda la infraestructura esta montada, solo hace falta crear un grupo y elegir a 2 o 3 empresarios para hacer un microcredito.

En cualquier caso, hay que tener muy presente que donar pasta o prestar pasta, teniendo aqui a tus propios vecinos rebuscando entre la basura no tiene perdon, yo el otro dia ayude a una vecina que le ha quedado 450 eu de pension a bajar la factura de telefono, de gas, a bajar la potencia de la luz, y le asesore para que comprara bombillas de bajo consumo, espero que pueda llegar a fin de mes, porque me daba la ostia de pena verla rebuscar en la basura. Me llevo un ratillo porque la mujer anda ya fatal, no se entera de nada, es muy mayor, esa misma mujer ha estado trabajando toda su vida para sacar su familia adelante, y a las personas mayores hay que cuidarlas, hay que dedicarles atencion.

Lo mas triste es ver a tus vecinos pasando de todo, o viendo como normal algo que es horrible, a mi se me cae el alma a los pies ver a las personas viviendo en la miseria, lo que mas me revienta es saber que sus dos hijos que se piraron de la region, y que bien podrian mandar aunque sea 35 eu cada uno para que su madre viva mejor, pasan del tema.

Yo creo que la solucion pasa por ir puliendo pequeños detalles, el mundo sera un sitio mejor paso a paso.

2
B

#39 Para i y los que me lo han dicho, no me refiero que esto no ayude, desde luego, pero joder, os suena, lo de no les des pescado si no enseñales a pescar pues algo asi, seria mejor ayudarles a que ellos tuvieran los medios para construirse pozos donde pudieran

3 respuestas
LaChilvy

Todo un ejemplo a seguir...

JosE_Arcadio

va hacemos un pozo

B

Esas matemáticas, a ver si hay que volver a primaria...

Y chapó por el chico, que pocos tienen ese entusiasmo.

S

Hagamos un pozo.

darkblade60

#66 si todos fueran como el, creeis que habria 3º mundo?xD

JonaN

#66 Pero si no tienen dinero para ello cómo vas a enseñarles a hacer nada? Es como si me enseñas a comprar un ferrari y te sientas a esperar que ponga en practica tus enseñanzas sin tener dinero.

Claro que sería mejor empezar desde abajo y ayudar a desarrolar su economía para que pudieran construir pozos donde quisieran. Pero en algún momento tienes que darles un capital para poner en marcha ese ciclo, pues eso no va a ocurrir por arte de magia, y este chaval lo hace.

yaiko

Grande el chaval y olé sus huevos

C

A eso se le llama: tener corazón.

vagabond89

Venga chavales,que alguien con mas tiempo e iniciativa que yo pida permiso para hacer el hilo Mv-Warrior: Pozos 1e= una sonrisa mas blanca (se entiende que tambien se podran lavar los dientes no?no todo sea el beber)

thunder_

Goes pozo mediavidero, otro que se apunta a dar 1-5€ xD

Azzazel

#54 ¿Que hacemos? ¿Volver al mercantilismo? Si hay alguien que vende un producto mejor y a un precio razonable se le compra coño.

raganock

#66 Para i y los que me lo han dicho, no me refiero que esto no ayude, desde luego, pero joder, os suena, lo de no les des pescado si no enseñales a pescar pues algo asi, seria mejor ayudarles a que ellos tuvieran los medios para construirse pozos donde pudieran

Pues invertimos en libros de escuela o becas, para que tengan futuros ingenieros agronomos...

Venga, hagamos algo ya.

Las excusas se alimentan de la pereza y es pecado capital.

hitsvil

Yo pondría algo si realmente alguna persona de confianza (véase Letto, etc.) se encargasen de manejar el dinero xD

Si no ya sabemos lo que pasa, que 2.000€ son muy tentadores

Usuarios habituales

  • raganock
  • JosE_Arcadio
  • BB8520
  • lafundo
  • laZAr0
  • granaino127
  • varuk

Tags