Niño mata al chupacabras

Goju

In rednecks we trust!

Pescaico

Yo pa mi que es un dinosaurio eh o un leucocito, tampoco estoy muy seguro

2 1 respuesta
O

#21 Esa mano está photochopeada!

O se echa crema hidratante todos los días después de la paja.

B

A mi me preocupa más el hecho de:

  • Papá, hay algo en los campos de atrás!!!
  • BANG! BANG! BANG!

Menudos paletazos del 15.

7
Oviw

foto o fake

lelz

vaya thread de caca que hacen lol

granaino127

#30 que inofensivo ni nada.... Es un animal mitológico que se supone que se alimenta del ganado o incluso se supone que puede alimentarse de algún humano que ande merodeando solitario. No hay ningún animal que se conozca y digan "ese es un chupacabras".
Además creo recordar que abre un orificio en sus víctimas y absorbe todos los órganos y tegidos blandos dejando los cadáveres "vacíos" y es a partir de eso por lo que se empezó a hablar del ser "vampirico" este y cuando empezó a crear leyenda.

Lo de la foto me parece a mi un zorro o un coyote rapado.

Destalentau

Unos americanos vieron algo que les sorprendio y lo mataron a tiros, no es novedad

F

Coño pensaba que te referías al follagallinas

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_wd0Fs-SeZEyjrJzQ62QndFl3FyIjtlkd-uUzMbVf-p1Bn9lxsA

Vasho

#32 y yo pa mi que los estadounidenses se deben aburrir mucho XD

F

donde se pilla uno de esos ya me veo en el pipican con mi chupacabras ni pirbuls ni nada!

Muesly

Jo, pues a mi me ha dado pena :(

1 respuesta
LaChilvy

Pobre animal, encima de nacer feo, se lo cargan.

2
M

#42 a mi ninguna, da repelus, pena te deberia dar estando vivo es ovbio que esta enfermo
yo voto por un canido enfermo y calvo xD

YokeseS

y quien lo va a querer? tu tendrias un perro calvo y gernoso? le darias besitos en las costras? lo abrazarias tiernamente entre tus brazos mientras el pus resbala sobre tus manos?

1 1 respuesta
Vasho

#45 joder tío, que acabo de desayunar XD

Isotoperd

Estúpidos sureños, ven a un perro sin pelo, se piensan que es algo anormal y le disparan. Eso es el fruto de algo que conocen muy bien los rednecks, INCESTO xD.

lelz

una oveja que andaba cachonda y se follo a un perro a si salio ese enjendro

Satori-San

Pues espero que le empapelen por haberse cargado a una especie en peligro de extinción.

milich

Estos tercermundistas y sus leyendas urbanas...

nerkaid

Otro caso curioso fue cuando las pruebas mostraron que el animal capturado en Nelson County, Kentukcy no fue más que un mapache sin pelo.

rockfuck666

Carter agarró su arma y disparó tres tiros, matando al animal

No sé qué es mas triste: que la gente crea en esa leyenda, que un niño pueda ir con un arma por el mundo tan alegremente, o que un país con las características que he mencionado se considere "país desarrollado".

#11 XDDDDD

1 respuesta
Guix

Pues a mi me recuerda un perro-cerdo enfermo!

Srednuht

BTW, 13 años y con un rifle, me he equivocado de pais de nacimiento.

#1 Copypaste & enjoy rly? xD

Vobix

¿Es el Mono-Rata de Sumatra?

granaino127

#52 Nacen con un arma bajo el brazo.

vaai

Para amenizar esto, la BSO del chupacabras

Y un bonustrack de regalo

Usuarios habituales

  • granaino127
  • lelz
  • Vasho
  • YokeseS
  • oOamrasOo
  • Bloody
  • Mango