Niño muerde perro

B

Impacientes 0:30 1:02

Fastuquet

fuNN

joder vaya puta mierda de vídeo, el niño llorando al micro de la cámara.

1
LaChilvy

What the fuck?

Los padres no deberian dejarle morder al perro, puede revolverse...

Brakken

Me han dado ganas de soltarle un soplamocos al niño y darle un abrazo al perro.

39
HIMOTEN

que monada de perro xD

Pescaico

Tenía hambre el niggah

M

Animalitos :(

PalesTina

Perros > niños

2
I

estan asilvestrados

2
AeRoS

Los padres son retrasados, en vez de enseñarle al niño que eso esta mal..... Luego, el día que el perro se defiendan y le muerda, lo sacrifican.,.....

2
Shaka

Perdon ??? pero que culpa tiene ahi el niño o el perro ?? el hijo puta es el padre que encima esta ahi grabando sin hacer nada. Luego si el perro muerde al niño de verdad lo sacrifican por agresivo no te jode.

Putos adultos que tienen perros sin tener ni puta idea de cuidarlos. Esta ultima frase tb es aplicable a la educacion de su hijo.

10 1 respuesta
l3l3l3

#12 ¿? pero no ves que es un cachorro? se nota que es un perro de casa, no le hace daño en ningun momento al niño..

1 respuesta
aNGEL0cod

jajaja la gente echandole la culpa al crio... estais fatal chavales.

Shaka

#13 Pues claro que se ve, pero tu enseñale a morder y a perderle el respeto a sus dueños, y mas a uno que le ve mas pequeño que el. Les puede dar un susto un dia.

SkalS

La culpa es del padre, ni del perro ni del niño.

B

Desde luego os pasáis de flanders a veces.

El niño está jugando, y como todos los críos de esa edad, no sabe controlar la fuerza, así que arrea con ganas. El perro así lo percibe y está jugando a huir y a entrar, está jugando en todo momento, de hecho no lo muerde, solo cierra las fauces. Si mordiese de verdad creedme que apretaría y daría tirones de otra forma mucho más violenta.

El niño es sólo un niño, y claro, el pobrecillo se asusta y le devuelve el bocado. El perro aprenderá a jugar de otra manera con el niño (y aún recibiendo daño el perro sigue con ánimo de juego como si nada, con lo cual es un buen animal), y el niño aprenderá a no ser agresivo con el perro. Win + win, ningún daño serio y se aprende una lección que interviniendo los padres, ni uno ni otro hubieran aprendido. Eso de estar siempre agarrado a la falda no es siempre bueno.

7 1 respuesta
underd0g

Joder, el padre se hace sus propias peleas de gladiadores..

n3n3b3c3n3

Si fuera al revés me haria gracia, pero siendo niño muerde a perro, me da penita, y al niño le metía un zapato en la boca.

Bada84

No lo entendeis es el entrenamiento basico de todo nigga.
Primero muerde al perro y luego corre detras del leon para comerselo.

w4lk3r

joder mis putos oidos.

ro_B0T_nik

Pero que asco les tengo a los jodidos niños llorones

B

.

1
friskies

Hostia al niño y sacrificar al padre, el perro se queda con el trabajo del padre, la casa, el coche y la madre.

He dicho

strobe

Menuda PUTA MIERDA de educación le están dando a su hijo.

Qué es eso de tirarle de las orejas así al perro? Qué cojones creen los padres? Que los animales no sufren? Empezaba a hostias con los padres de los niños malcriados y me quedaba sola.

#17 Tanto mi hermano como yo nunca jugamos así con nuestros perros de pequeños. Mis padres nos enseñaron que hay q tratarlos con cuidado y, cuando mis primos pequeños venían a mi casa y, le tiraban del rabo a mi perra, yo les reñía.

Está claro que están jugando, pero el padre podría decirle que no le tire así de la oreja al perro (aunque a éste no le duela) y al perro también hay q enseñarle que no abra la boca a un niño (aunque tampoco haga daño), no?

Headhunt

A ver si aprenden de una vez que de casa no se sacan sin bozal ni correa... putos gilipollas...

Tinspare

el niño es gilipollas pero el padre es retrasado, es para darle al niño, pero mas al padre que lo permite

1
nace

Ojala salven a ese perro de las manos de esos desgraciados, alemanes tenian que ser

Kelem

puto niño feo

C

el perro debería morder al niño y al padre

Usuarios habituales