Niño muere al confundir metanfetamina con cereales.

Darmian

En Indiana, un niño de ocho años llamado Curtis Collman ha muerto al confundir la metanfetamina que consumía su padre con los cereales de su desayuno. Según ha informado el portal de noticias británico Daily Mail, el pequeño falleció el pasado 21 de junio después de tragar la dosis de droga que encontró en un plato que había en su cocina.
"Las autoridades que investigan el caso aseguran que Curtis Collman ingirió una dosis suficiente como para acabar con la vida de un adulto", asegura el medio de comunicación. El informe de toxicología que se hizo público el pasado jueves 2 de agosto revela que el niño de ocho años tragó más de 180 pastillas de metanfetamina.
Después de consumir el plato con droga, Curtis Collman comenzó a sentirse mal y tuvo varios ataques con convulsiones. Cuando su padre descubrió lo que verdaderamente había pasado decidió llamar a un amigo suyo para que le ayudase con la situación en vez de acudir a la policía. Por si no fuera el padre amenazó con suicidarse pero no pasó y ha ingresado en la carcel .
Fuente:https://www.antena3.com/noticias/mundo/nino-anos-muere-confundir-metanfetamina-padre-cereales-desayuno_201808055b66f2ed0cf2b572e7eb80a6.html

2
Mafioso14

Podrías poner la fuente.

Desde que tengo el chiquillo nada de droga en casa, regalé varios gramos de speed y cristal por la cara a colegas.

10 2 respuestas
Abby

Pero cómo coño con 8 años confunde eso con cereales?

4 respuestas
B

#3 Pues eso, 8 años.

6
Alasdair

#3 Yo me zampé una vez una bola de alcanfor porque mi madre las envolvía como caramelos :woman_shrugging: eso sí, era bastante más pequeña, creo

Adonay_

de verdad que ni tomándose más de 180 cacharros se dió cuenta de que no sabían a cereales? wtf

1 1 respuesta
V3N0MPET

la unica forma en la que se ha podido confundir con cereales es que estuviese en plan asi
No me jodas, con 8 años ya sabes que es una pastilla
Pobre chaval,,, dep

1
MrBigel

Es un poco raro que no se diera cuenta sabiendo el sabor amargo de la metanfetamina, molaría saber más detalles.

5
Darmian

#2 perdona , ya he editado y he puesto alguno de los artículos (de los muchos que hay ) para más info .

tripcorE

El sabor amargo de la meta tira pa atras que no veas, asi que huele raro esto xD

2
Shka

no huele un poco raro aquí...

1 respuesta
B

Si un adulto de una chupada a una piedra ya puede pillar buen pelotazo, ¿Qué esperáis de un niño de 8 años que se come varias piedras a cucharadas? Joder macho... ¿En serio no lo veis factible? De cabeza.

1 respuesta
zazgan

Estás que me creo que lo confundió.... Es IMPOSIBLE.

El sabor , el tamaño...

Edit : vale no había leído lo de 180 pastillas ...

usarmy

Esta claro. Un niño de 8 años que dembula para hacerse su desayuno. Mientras su padre borracho acabado maldice cada día tener que mantenerlo y dejó un plato de meta en la mesa. Es normal que el niño hasta se sientera feliz al ver su desayunos servido.

2
averagecust

Yo con esa edad me contó mi madre que me zumbé unos batidos con la leche cortadísima y ni me enteré. No sé si es que el paladar a esa edad no esta todo lo desarrollado que debería o si es que sencillamente somos tontos.

Ahora solo con probar una gota de leche cortada me dan arcadas.

DEP por el chaval.

1 respuesta
AikonCWD

La noticia es rara de cojones. Esa mierda esta muy amarga. Sobretodo para el paladar de un niño. Lo lógico es escupir todo tras la primera chupada.

Soy_ZdRaVo

Y como sabéis el sabor de la metanfetamina si en españa no hay?

8 2 respuestas
Mafioso14

#17 que coño nos metemos entonces?

edit: ya me he contestado.

1 2 respuestas
AikonCWD

#17 https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/abuso-y-adiccion-la-metanfetamina/que-es-la-metanfetamina

Es un polvo blanco, cristalino, sin olor, y con sabor amargo que se disuelve fácilmente en agua o licor.

Creo que todos los derivados de las anfetaminas comparten ese sabor amargo.

1 respuesta
B

Lo mismo que el M, que sabe como su puta madre de mal.

1
B

#2 espero que sea broma... Sino ya esta tardando pedro Sánchez en sacar un carnet de paternidad... Por que vaya tela con algunos. Pobre hijo.

1 1 respuesta
Mafioso14

#21 buena esa, me la apunto en una libreta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 Si, si es posible. Pero es que técnicamente no es un derivado de la anfetamina

Es de la efedrina

Pero vamos, todas las cosas ricas saben amargo. Así que es posible que sepa amargo

#18 no se, yo no veo a nadie fumar metanfetamina.

1 respuesta
Mafioso14

#23 Sísí, ya me contesté, confundí una cosa con otra.

LaChilvy

Con estas noticias aún me doy más cuenta de la suerte que he tenido de nacer en una familia normal... DEP -_-

1
B

#22 si, mejor, que la droga te habrán dejado el cerebro frito! Un saludo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26 mejor tener el cerebro frito por droga que sin droga como tú que sientes la necesidad de venir a decirle a la gente cómo vivir.

Eres uno de los neocuras del siglo XXI? Por favor. Comparte su sabiduría de mierda con nosotros. Nos interesa mucho

Pd: mejor cuéntaselo a tus amigos a ver si ellos te aguantan y te permiten que les hables así

5 2 respuestas
FaLLeN

#26 Estas siendo bastante patético.

1
B

#27 Sisi ellos me aguantan por que tampoco se drogan... Pero bueno señor zdRavo... Entiendo que tu también necesitaste de sustancias para sacar la carrera, o al menos para aguantar el coñazo del curro...

La droga es para débiles! Y ale ahora si quieres actúa como moderador! Besis

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 Yo no necesito sustancias para aguantar mi vida. Pero como sé leer pues me he informado de sus efectos y composición.

Así que no voy diciendo gilipolleces de que por consumir anfetaminas te quedas gilipollas.

Y si, cuéntame que en tu barrio hay uno que se quedó tocado y ya quedas como cuñado supremo

2 respuestas

Usuarios habituales