Niño muere imitando a Gaara

K

#42 A mí no me deja postear en feda, ábre tú un hilo paralelo lleno de humor.

apolilla

Se presupone que la familia limpió los pulmones de arena antes de donarlos.

JAJAJAJAAJAJJAAJJAJA

heodekone

El niño era tonto, pero sus amigos muchas luces tampoco tenían...

DeFiNiTioN

A ver lo que tardan ahora en censurar Naruto ains... estos críos.

sergiovk

pues que lo censuren,el anime es un bodrio que da muy mala imagen xD

aNuBiS_PoWa

La culpa es del GTA IV.

V

to rallao el crio yo una vez un colega tirandonos en la playa las tipicas bolas de arena mojadas estaba buceando y al salir pa respirar aspire con mala fortuna de k un colega me tiro una bola de arena con agua vamos que me la trague entera dios mio lo pase fatal os lo juro que es verdad trague un puñao de agua despues me raspaba que flipas pero a la hora esta mas o menos ya bien pero lo pase fatal .

ramaGZ

Por qué nadie ha soltado aún eso de "esto con el PP no pasaba" ?

Kusa

y pensar que ellos son el futuro...gl

kimeritta

Anda que los amigos tambien, pensar que estaba jugando cuando el pobre se asfixiaba... :S

dep

factonni

joder uqe locura

SelaLoka

#1 o__0 lol...vaya noticia :S:S:S...pobrecillo,anda que los amigos no pensaban o que??que fuerte

B

Los niños imitan lo que sale por la tele, y es lo que pasa :S

ramaGZ

Claro joder, quién nunca intentó tirarse desde un 6º piso imitando a Superman a los 10 años? xD

Enlace

lol

lotskate

venga hombre, nadie se dio cuenta que tan solo estaba usando Feign death?

Kaos

El problema no es la Televisión y la serie en cuestión, el problema es la arena que tiene un peso y densidad que provoca asfixia si la cantidad que depositas sobre tu cabeza supera los 10 kilos.

Yo tomaría medidas, primero, al que puso la arena a mano de cualquier crio indefenso. Merece cadena perpetua y trabajos forzados sociales.

Segundo, quitaría algunos elementos del mercado como palas, cubitos y rastrillos de arena para que no fuera comercializados y accesibles a menores. Solo asequibles bajo licencia de uso y mayores de edad con consentimiento gubernamental de necesidad imperiosa / crítica.

No sé como todavía quedan zonas en este mundo donde se encuentre ese maldito elemento.

Yo condeno la maldita arena. Asignatura sobre los riesgos de la arena YA.

Toran

joer por que no pudo hacer el jutsu de escudo de arena ains!!!

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • sergiovk
  • KinderMalo
  • t0mcat_o0
  • desre
  • cm07
  • marcano517