Un niño no vacunado, primer caso de difteria desde 1987

Tochomosca

#420 Para eso pareces estar tú. Yo he dicho lo que me parecen, unos asesinos, y he dado mi opinión sobre lo que se merecen.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#421

Gilipollas son un rato pero asesinos? xD wot

Soy_ZdRaVo

#421 El a mi me parece cuando se habla de cosas técnicas es lo que viene antes de decir algo sin sentido.

Las cosas o son o no son

1 2 respuestas
turanga

Una lástima. El niño no tenía que acabar así por una decsión de sus padres, y los padres van a vivir con un cargo de conciencia inhumano hasta que se mueran. Al menos ahora la gente se lo pensará dos veces antes de elegir si vacunar o no a su hijo.

1 respuesta
gfcn

Las vacunas son el mal, si te vacunas te controlan. Las vacunas no hacen nada, es todo mental.

#424 Cargo de conciencia? No creo que tengan de eso sinceramente.

2 respuestas
Akiramaster

#425 deben ser malas personas si por una negligencia han causado una desgracia.

Jooki

#425 claro, te inyectan nanobots en el cerebro que te convierten en un automata siendo asi la marioneta de las multinacionales y megacorporaciones

Tochomosca

#423 Perdón por no dejar claro que es una opinión cualquiera en vez de la de un profesional. La próxima vez aclararé que no soy abogado, por raro que puede ser.

1 respuesta
Akiramaster

#428 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t17.html

Tardas un minuto en informarte, pero tú quieres meter a los padres en la cárcel durante años.

1 respuesta
Tochomosca

#429 Yo los meto en la cárcel por el sencillo hecho de haberse cargado a su hijo al no haberlo vacunado y por haber puesto en peligro al resto de la población. Te lo repito una vez más si lo ves necesario.

1 respuesta
Jooki

#430 oye, encuentro curiosa tu logica, te pongo un caso y me gustaria ver tu razonamiento:

tenemos 3 vecinos.

el vecino A sale a pasear a sus perros que estan totalmente educados.
el vecino B vive al lado del vecino A.
el vecino C vive al lado del vecino B.

cuando el vecino A sale de su casa con sus perros el perro del vecino C ladra mucho.

el vecino B culpa al vecino A de los ladridos del perro del vecino C.

la pregutna es: se le puede culpar al vecino A de los ladridos del perro del vecino C ?

1 respuesta
Macharius

Yo cuando era un bebé me contagié de salmonelosis no tifoidea, ya que me comí sin que mis padres lo vieran un trozo de jamón de york con mayonesa (seguramente de dudoso estado), y casi la palmo en la UCI, yo evidentemente no recuerdo nada, pero mi madre siempre se tortura incluso en su ignorancia ya que desconocía que por comer X podía contraer Y, y además ni se dio cuenta...

En este caso es como si mi madre me hubiera obligado a comerme ese trozo de jamón york, ya que esta gente no era ignorante, al contrario, teóricamente si estás en un grupo anti "algo" es porque conoces lo suficiente ese "algo" para tener argumentos en contra. Imagina una secta que predica no alimentar a los hijos nada más que con la luz solar, luego se muere el chaval y dices es que me siento "engañado" por la secta en cuestión.

O los extremistas, luego salen diciendo es que el predicador en cuestión me "engañó" y por eso cometí tal atentado, etc lo siento mucho no volverá a sudecer y todos vosotros saltáis a defenderle diciendo "ya tendrá suficiente con el cargo de consciencia..."

1
Tochomosca

#431 Te debe haber costado pensar el caso y escribirlo para que ni me lo vaya a leer.

1 respuesta
ManOwaR

Que las pongan gratis y accesibles, pq algunas van a 150 euros la dosis, con 3 dosis, otras a 60, otras a 100... Por no hablar de que en algunas partes de españa se pagan y en madrid son gratis.

1 respuesta
Macharius

#434 Vuelve a tu cueva que la vacuna en cuestión es gratis en toda España. Las únicas no incluidas son las de la Varicela, Neumococo (sinusitis y otitis), Gripe y Rotavirus (gastroenteritis aguda), de las cuales ninguna es mortal por necesidad.

3 1 respuesta
Jooki

#433 yo soy el vecino A, y se te ve tan hipoxico que seguramente seras como el tonto de mi vecino que me culpa a mi.

por tu razonamiento, la culpa ya no es de sus padres, si no de sus abuelos, por haber parido a unos padres tan tontos, o no, de sus tatarabuelos, por que la estupidez viene de lejos, o no, mejor aun, de la humanidad por existir...

hjesush

#435 Supongo que se refiere a la de los cánidos, por el avatar lo digo xd

ManOwaR

No me refiero a la de difteria, si no a las que existen y te hacen pagar. Hoy dia no son mortales de necesidad pq existen tratamientos con antibioticos y demases, pero tambien estamos cogiendo inmunidad con ellos (y hay bastantes casos de gente inmune) y acercandonos peligrosamente a siglos atras, precisamente por abusar de ellos.

B

Creo que bastante han pagado los padres por su inutilidad y gilipollez mental; esto les va a marcar de por vida y bien merecido se lo han tenido.

Una terrible pena que el chiquillo tuviera unos padres así; no los puedes elegir.

Me hierve la sangre que en muchos países del tercer mundo se luchen por tener vacunas de enfermedades, que en países del primer mundo lo tienen controlado; para que unos padres del primer mundo decidan no vacunar a su hijo, porque leyeron a unos magufos.

1
covaga

ha muerto el nene

1 respuesta
Turkit0

#440 gol de señor

1
Larkos

Bastante cargo de conciencia tendran sus padres por la muerte de su hijo durante toda su vida, eso es peor que cualquier carcel.

Respetemos su duelo y espero que gobierno OBLIGUE vacunar a los niños.

Seyriuu

#423 Imagino que lo has dicho ya, pero no lo encuentro:

¿Han cometido los padres algo ilegal o al margen de acusarles de en contra de su voluntad ser tremendamente irresponsables no se les puede imputar nada?

Quicir...al final del día, son los padres inocentes de todo este lío a ojos de la ley?

En mi opinión - a ojos del forero Seyriuu - son inocentes dado que no ha habido un interés dañino en ningún momento, simplemente creían estar haciendo lo mejor y esas decisiones han conducido a una tragedia.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Una pena lo del chiquillo, y respecto a los padres, bastante tienen ya con tener a un hijo muerto por el simple hecho de ser unos gilipollas integrales, me parece que les va a ser dificil dormir algún tranquilos con esa losa encima.

gloin666

#443 Pero creer que estas haciendo lo mejor deberia excusarte de las consecuencias de tus errores? Encima en una situation tan publicitada como con las vacunas?

Al menos supongo que los seguros les mandaran a la mierda y que esas irresponsabilidades no los cubren.

B

-Vacunar por obligación es una gilipollez y una respuesta emocional tipiquísima cuando el ratio de vacunación "liberal" es del 95% de media en casi todo (menos gripe y papiloma)
-Me da asco el tratamiento de asesinos de los padres. España entera me parece penosa. Al final hasta Manolo el del bombo es catedrático de salud pública y todo el mundo es listísimo. Qué hastío joder
-1 muerte en 30 años = hay que tomar medidas bla bla bla. Mientras tanto millones de personas mueren de enfermedades también evitables y nadie dice ni mu

http://www.muscleblog.es/forum/viewtopic.php?f=22&t=2763&sid=53208bf69a05e148784a07da36d4728a

A leer. Es que sois puro pamfletismo de intereses de todo tipo. ¡Vamos a rebajar nuestra libertad por un caso en 30 años! Todo obligatorio. Con policías con vacunas en vez de porras.

1 respuesta
B

#446

"Vacunar por obligación es una gilipollez"
"1 muerte en 30 años = hay que tomar medidas bla bla bla"

Una pena que por gente que piense como tú tengamos que lamentar la primera muerte en 30 años de una enfermedad prácticamente erradicada.

"Mientras tanto millones de personas mueren de enfermedades también evitables y nadie dice ni mu"

No seas amarillista. Hay países que no llegan las vacunas por unas cuestiones u otras. Aquí la sanidad es pública y gratuita y los padres del chiquillo se han negado a vacunarle cuando tenían todos los medios a su alcance.

Procura no fumarte demasiada marihuana antes de postear.

1 1 respuesta
B

#447
FOAAAAAAAA ya ves también podríamos haber erradicado la pobreza administrándonos mejor y la obesidad y las muertes por falta de ejercicio físico por la sociedad tan podrida en la que vivimos. Pensar en las erradicaciones biocentristas es peligroso.

Y sí, es una tragedia que ese niño haya muerto. Ahora si quieres os rulo a todos THC purificado para que os calméis con el ensañamiento público de los padres.

Lo de tener todos los medios a su alcance... ¡sorpresa! Hay humanos que toman decisiones irracionales como ha pasado en toda nuestra historia. Al igual que gente muy informada folla sin protección y tiene embarazos no deseados o venéreas. ¡Es lo que tiene la vida! Y sí, a veces alguien inocente muere. Al igual que uno se tira sin comprobar la profundidad de lo que parece una zona "segura" y se crea la película "Mar adentro". O salta desde el balcón de un hotel a la piscina y se abre la cabeza y uno menos. Y esas muertes son más evitables que el niño y la difteria. O bueno, iguales. Se van con educación.

Ahora toma esta antorcha y vayamos a quemar a los padres. ¡Sígueme! Conozco el camino de la exageración.

1 2 respuestas
B

#448 Dame un poco de esa mierda que te fumas, que parece buena.

1 1 respuesta
B

#449
Por cierto, la marihuana (la no-sintética):
http://www.sertox.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=8525

No ha matado a nadie. Y su consumo está penalizado. Y en más de 30 años (no lo comparemos con la difteria). ¿Qué? ¿Eso va a llenar periódicos mañana? ¿Y otras injusticias similares?
http://www.nogracias.eu/2015/06/12/las-incongruencias-de-la-investigacion-biomedica-en-salud-mental/

Más sobre el tema vacunas relacionado con este caso:
http://www.nogracias.eu/2015/06/15/la-construccion-del-panico-a-proposito-de-las-vacunas/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags