niño predicador

LoKo234

es viejo pero es cojonudo XD

hay muchos otros videos a partir de ese pero es q con este remix me parto la polla, lo he visto 3948590384 veces jajaja

B

1er Video - Una C4 ahí YA!

2º Video - xD

A

increible el 2ºn xd

scumah

el niño tiene dos ostias wenas...

AbdelioR

Hay que reconocer que como predicador el niño lo vale, y mucho xDD pero como persona racional está en el otro extremo.

Un buen petardo en el culo le metia yo... por dios cuesta de creer que existan cosas así.

SicKneSs

soy el unico k al ver el 1º video, m ha entrado una rabia increible por el niño? :S

PeLu

joder, tan solo es un niño, pobrecito no lo tacheis tan pronto al pobre. :D
ya crecera y verá su video, si no esk ha crecido ya jaja :P

AbdelioR

Crees que ese va a cambiar de opinión? este de mayor será de los que se flagelan por la calle por su señor.. xDDD

11 meses después
TTGS87

Tenia que responder a este video, pues lo iba a postear y hay muy pocos replys.
De verdad no es la grima personificada?

Si ya tratesteis el tema pues nada, el reflote que se quede en un intento.

Gabritorz

pero wtf!!!... el niño ese de mierda cn un par de ostias lo uniko q iva a decir seria "mama cuando vamos al dentista a x unos dientes"

miikorZ

si os fijais es chavez de pequeño...

para que veais cuanta gente se echa a perder despues de hacer la catequesis...

weeheee

viejo es poco.

Gabritorz

Pero mike tio no ves q dice "ami no me trajo la sigüeña" cn esa frase de ----->SUDAKA<----- me lo dice todo...!

Gizm0

SEcTAS

B

Ah pero hay gente viendolo en directo y todo.

Que rabia me da el puto niño.

ValdemarAK47

En casos asi, no me importaria matar a un niño y no me quedaria ningun cargo de conciencia.

l31m

#16 yo mataria antes a todos los ke están ahi aplaudiendo como ciegos irracionales.

"Dios me creo a mí en el vientre de mi madre"

Si claro, el polvo de tu padre no cuenta no? xDD pobres imbeciles.

apho

video 1: me parece lamentable que este niño, que no tiene ni puta idea llene un sitio de tanta gente para soltar las memeces que sueltas, y las que tubo que soltar el desgraciado...

Video 2: muy bueno...xD

Kusa

Pobrecillo, a este no le dijeron eso de....se mete una semillita en el interior de la mama... y llega tu padre y la empuja con la polla....., en fin.

kaosMC

Lo peor es que hay gente que de verdad cree que ha sido enviado por Dios y le siguen.

elfito

es el siguente chaves

KILL IT WITH FIRE!

ch3ris

me hace gracia cuando dice eso de "los cientificos dicen que salimos de la nada" a vale, que ahora dios es algo que podemos palpar y sabemos con certeza que ese dios nos creo de la nada xD lo mismo viene a decir xd

L4Ur1T4

madre mia, vaya lavado de cerebro lleva el crio colega xDD

St3ineR

jajajaj el 2º video la ostia xDD

werty

que puta risa cada vez que lo veo ajaja, si es que me recuerda a hugo chavez dándo los discursos contra bush.

-eh uted un asesino, un borracho mr danger, un genocida, un asesino mr danger.

Porteroo

ei doc , en q año estamos?

Gabritorz

HAHAHA MONSTER KILL KILL KILL

boykins

Dios que puta patada el daba .

El remix se sale ... XDDD

scumah

#13, ¿Qué carajo tiene que ver que sea sudaca?

O

Soi el único que cree que es el hijo de Hugo Chavez?

Madre mia, lo único que envidio de ese chavalin es su labia, lo demas, como si le pegan un tiro entre ceja y ceja por las somanta de gilipolleces que suelta.

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • scumah
  • marcano517
  • werty
  • Gabritorz
  • AbdelioR
  • SicKneSs