niño rechaza tablet

Skone

El niño que destrozó una campaña de publicidad en el show de Jimmy Kimmel

Edit: soy #1 y no volveré a poner títulos a medias.

17
xlive

#1 Jajajajaja que máquina de niño por favor jajajaja

M

Mas que destrozarsela se la mejora, ese niño sabe mas gegrafia que yo.

pisa_charcos

Debería decir que es una verguenza mostrar en un programa así a un niño superdotado pero....

:qq:

1
RegNatriX

A mi el video me parece más publicidad para apple que otra cosa.

1
Polak

demasiado, el porcentaje de personas que sepa el 75% que ese chaval debe ser minúsculo, incluyéndome a mi mismo, que no llego ni al 50% seguro.

Kaiserlau

Pedazo de owneds

dep tablet xd

Alkhan

El padre pensando en el dinero que se podía haber ahorrado jaja

ArThoiD

Meh, pero no quiere ese porque se va a comprar un iPad... esperaba otra cosa, es un niño adoctrinado más...

10
Meleagant

Quédate tú con eso androidfag.

El chaval no tiene un pelo de tonto.

Gilgamesh
w4lk3r

parecia muy listo hasta que salio lo de applefag

2
Dralions

Preparado.

6 1 respuesta
Miso

¿Soy el único al que le resulta un tanto... repelente?

1 1 respuesta
Gilgamesh

#13 solo por como se mueve y habla... esta claro que es superdotado xD

2 respuestas
Dralions

#15 Pero eso no quita que el programa tenga más guión y use más trucos que Espejo Público, como la chorrada del presentador diciendo "hmm, déjame que compruebe aquí en mi súper lista de tíos tontos..." cuando sale el resultado antes en la pantalla.

1 respuesta
CrIpI

La gente en vez de tablet suele llamarlo Ipad es igual con los pilots o los clinex.

#14 A mi me cae bien el chaval pero me da pena todos estos tipos de chavales que los padres les "obligan" a estudiar mucho o a practicar cosas que no desean.

2 respuestas
Kaiserlau

#16 a cuando mete marca y modelo del cacharro xd

ovarious

Qué necesidad hay de ser cínico con este chaval, yo me creo que es superdotado, puede que hayan preparado algo pero ¿y que?

2 1 respuesta
Miso

#17 Pues a mi los niños que van de "soy súper listo" me caen como una patada en los huevos. Hay que saber ser humilde también.

Es que me recuerda mazo a la gente que había en mi clase del instituto, que sacaban un ocho y pico y empezaban a hacer aspavientos con los brazos y a preguntar la nota a gente más "torpe para los estudios" para sentirse superiores o algo...

Nada, que me monto movidas raras y me rallo aquí yo solo 8D

1 1 respuesta
Marmoth

#20 Vamos, que tenías envidia.

1 respuesta
Miso

#21 jajaja nope! Yo he sido de toda la vida el empollón de la clase. Les follaba con mis súper dieces, por supuesto, pero no iba ahí a preguntarles cómo de mal se les había dado el examen a ellos :P

#24 lo que tu digas, ay payo.

1 1 respuesta
Dream-MV

El niño es un sobrado, el tema dependera de si los maestros/profesores son capaces de mantenerle motivado, con lo que no estoy tan de acuerdo es en convertirlo en niño circo dandole tal exceso de atencion, que al final el tiempo y la experiencia no se cambia por inteligencia y sigue siendo un niño de 5 años.

B

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD this is mediavida tu no has olido ni los 6's chaval

2 1 respuesta
Dralions

#19 Sólo el hecho de que estuviera actuando ya lo haría excepcional. Mi arcada es por el programa en sí, no por el niño, que mérito tiene y de sobra.

blackoN

Si fuera tan genio hubiera dicho PC y no Ipad.

V

Parecía listo y todo hasta que prefirió el iPad.

neo-ns

un video que tiene mas de un mes....

S1L3nCe

#15 Lo cierto es que cualquier niño actor/actriz decente hablan así o mejor que ese chaval.

En cualquier caso, me la pela bastante si es o no superdotado. Lo importante es lo que acabe haciendo con su memoria a largo plazo. Si es como la mayoría, nada de provecho.

resondual

#17 No parece que le hayan obligado. Los niños cuando se empeñan en algo son tremendos.

Mi sobrino por ejemplo es un loco de los dinosaurios, se sabe todos los putos nombres y nadie le obliga, es más, ya tenemos ganas de que empiece a diversificar sus aficiones.

Usuarios habituales

  • Periwin
  • vene-nemesis
  • hP
  • Dralions
  • Miso
  • Kaiserlau
  • Gilgamesh