Niño se suicida por que le castigan sin WII

yukiHime

#1

No, el ser humano, es extraordinario.... xDDDDDDD

Este puto mundo esta hecho una mierda xD.... Por no decir que es una mierda............. xD

werty

Se suicido por que le obligaban a llevar corbata al colegio, está claro.

#31 entre el sujeto y el verbo nunca hay coma.

BlackBeasT

Pobre familia,y la culpa no es de la WII esto ya deberia venir de antes y seria la gota que colmo el vaso.

_

#32, Me gusta el sujeto, pero no me gusta el verbo.

Ves cómo si puede haber una coma... ¬¬

#35, Me gustan el sujeto, el verbo, los pistachos y las cañerías de desagüe.

edit: Pretendía poner "el sujeto" y "el verbo" como partes de la oración para hacer la gracia fácil, pero si me haces destriparla... :!

werty

#34 digo exactamente entre sujeto + verbo, no sujeto + complementos + verbo.

No es posible colocar una coma entre el sujeto y el predicado, a menos que se introduzca un inciso. En este caso, son necesarias dos comas: una para abrir el inciso y otra para cerrarlo (RAE, 1999:5.2.12). Es incorrecta, por tanto, la puntuaci�n del siguiente ejemplo:

*La intervención de los países extranjeros en otros míseros, se debe a los cuantiosos intereses de una zona. 

Sin embargo, el siguiente ejemplo es correcto:

Aznar, y no Matutes, viajará a Argentina.
KaSe

un imbecil menos

BeRs3RKeR

pobre familia chaval..

vale, si el niño un poco retrasado parecia ser... pero tio imaginate la cara de quien se lo encontrara colgado... imaginaos que discutis con vuestros herman@s i 1 hora mas tarde os la encontrais aorcada, enfin.. veo mucho duro aqui,pero se les iria la tonteria si les pasara algo familiar.

venga saludos.

B

para que luego digan que esa consola es para softcore gamers.l

M

#37 es algo muy triste? si, sin duda

pero la gente no entra en la web para yorar y rezar 2 rosarios a cada uno que se muere por una pataleta cuando hay muchisima gente muriendo por causas mucho mas injustas

werty

#39 pero él no puede imaginarse morir porque se le caiga el techo encima por culpa de una bomba o quedarse sin piernas por una mina o simplemente no tener agua...

B

#39 Por la misma regla tampoco entra nadie en la web para tirarle mierda a un niño que se ha suicidado, posiblemente tras muchos episodios de maltrato, o crees que realmente es por la wii.

Es una noticia como tantas. Al que le interesa la comenta, y quien no le interesa, pasa.

yukiHime

#32

Gracieta de Aquarius xD

#39

La verdad es que si. Te apenas, pero hay gente que sin querer, se involucra en un accidente de trafico, todo por un HDP k iva superdobaldisimo, y t pilla a ti, y el otro, pues igual un rasguño, pero tu ya stas en el hoyo TT__TT

BeRs3RKeR

#39

si fuera tu hermana la colgada, seguro que veria 2 rosarios.

werty

pero como no...

A

#5 supongo q eso pasa cuando el niño pasa mas tiempo con la consola q con sus padres

#31 el ser humano es extraordinario pero ese niño es gilipollas

#37 es una putada muy grande encontrar un familiar muerto, pero como en la primera linea no creo q eso hubiera ocurrido si los padres hubieran tenido una mejor relacion con el hijo, lo q pasa esq ultimamente suelen recurrir a los regalos y caprichos para pagar el tiempo q dejan solos a sus hijos.

B

Jajajajaja ke se ha suicidado, jajajjaja y por la wii, jajajaj, la vida no tiene sentido si no me puedo subir al wii fit para bailar el hulahop
El ser humano es una caja de risas sin fin.

X-Crim

q lastimica

xPipOx

Asi por lo menos la hermana podra ver la tele en paz.

DaRK_DeViL

El mundo no esta loco, el ser humano es extraordinario.Aquarios

helicon

dejad d eponer comentarios estupidos como #46 y leed todo bien. ¿acaso la otra noticia es que baatman degolló a un chaval por intentar robarle éste su gorro? no.

que el chaval se haya suicidado despues de que le castigasen sin wii, no significa que haya sido por eso en concreto. quizás los padres le pegaban, o la familia lo tenia jodido, o simplemente era un chaval mal de la cabeza, pero dudo muchisimo que haya dicho "Jo, no me dejan mi wii, la vida no tiene sentido, voy a suicidarme"

sergiovk

Un niño de 13 años se ahorca con la corbata del colegio después de que su padre le confiscase la Wii

Si señor

tuput

Es logico, yo tambien lo haria

Pd.: NO

sl0w

La culpa la tiene nintendo.

T

a ver estamos hablando de un niñato de 13 años joder.... que si que muy tonto o loco o yo que se... lo unico que es seguro que era un crío inmaduro que no sabia lo que hacia.... solo queria llamar la atención... y lo consiguió!

TheKace

Ahora la niña tendrá en la cabeza que su hermano murió por su discusión ._."

V3noN

Nadie lo pilla -.- es un asesinato. La hermana mata al hermano, incubre los hechos haciendo creer que se ha suicidado y así la hermana se queda con poder ver la TV y la wii. El plan perfecto.

Evilblade

Esto pasa por empezar a sacar consolas que permitan que tu novia se ponga a hacer aerobic en vez de chupar, y que la abuela coja un palo de plastico a imaginar que es Pete Sampras en vez de contarte historias y darte Werthers Original.

A la mierda con Nintendo y con el fontanero, que se suiciden ellos en vez de pobres chavales que solo querian jugar al GTAIV y al MGS4.

Cabrones.

Y0K3S3


Suicide Sports
Disponible para wii y nintendo DS

ReMaTxEs

Ya decían hace años que los Nintendos eran obra del demonio.. Aquí está la prueba!!

Salcort

Con #10 se termino el thread. Yo tengo un sobrino y cuando se enfada y se pone en plan "ahora dejo de respirar" le hago respirar de un capon, asi poco a poco le voy quitando la costumbre.

Usuarios habituales