Niños contra la tiranía genital

Mako666

#59 Una persona que no tiene este tipo de tendencias desde su nacimiento no tiene NI PUTA IDEA de lo que significa vivir con ello.

Por esto los argumentos de los ignorantes de las páginas anteriores carece de sentido. Y sus ataques carecen de fundamento.

1 respuesta
Rubios

#58 Yo siendo muy pequeño (entre 5 y 10 años, ni recuerdo exactamente) le cogia las revistas de tios buenorros a mi hermana cuando no estaba en casa.

Todo esto sin tener ni puta idea de sexualidad y mucho menos del concepto homosexualidad, de aquella simplemente me llamaban la atención esas fotos sin saber el porqué, hasta mucho más mayor nunca le di mayor importancia.

Supongo que la "culpa" es de mi padre por no llevarme de putas antes de los 5 años.

1 respuesta
B

#44 Disfrutad ahora de las generaciones venideras con entornos familiares adulterados por homosexuales, transexuales y lesbianas
Porque homosexuales y lesbianas no son lo mismo.

HeXaN

que me gustaba el futbol, que me gustaban los dibujos, y me siguen gustando, que no me gusta, con quien queria estar y con quien no (amigos)

Mi no entender.

1 respuesta
Martita-

#62

Una cosa es no saber que es lo que ves, o lo que sea, u ojear una revista, y otra muy distinta lo que sientes de verdad dentro de ti, y que a lo largo de tu vida te acompaña y no se va, o simplemente esas conductas se van modificando a medida que creces y eres consciente de lo que te rodea. Y este no es el caso de una curiosidad o unas fotos, sino de un sentimiento que no puedes controlar, ni sabes porque esta ahi.

#64

Que es lo que no entiendes de esa frase, creo que es bastante clara.

B

#60 #61 Os voy a iluminar con mi infancia:

Yo siempre he tenido amigos chicos, hasta el Bachillerato no tuve a una sola amiga. Siempre he jugado con chicos al fútbol, nunca me gustaba jugar con muñecas y prefería siempre el balón y juegos más "físicos", odiaba jugar a las princesitas y demás mierdas. ¿Me gustaba ser una niña? Me gustaba ser lo que era, como si hubiera nacido niño que niña, nadie me juzgó por lo que hacía, mis padres nunca me prohibieron ir con unas u otras personas, jugar o no a otras cosas.

Cuando eres niño, es normal que te sepas si quieres jugar con niñas o con niños, si prefieres las barbies o los action-man, pero ¿cambiar lo que eres? por favor... un niño no tiene conocimiento de eso.

3 respuestas
Mako666

#66 Eres lesbiana?

3 respuestas
Rubios

#67 Solo los findes.

Martita-

#66

Creo que te equivocas, en ese caso, tu sabes lo que quieras, que era jugar a esas cosas, pero el sentimiento que yo tenia iba mas alla de querer jugar con esto o lo otro, es querer ser asi. No son gustos, es algo que no te puedo explicar si no has pasado por ello, y que yo por mucho que te lo explique, no lo entenderas jamas.

1 respuesta
B

#67 Sí, lo descubrí a los 17. Pero siempre he querido ser mujer.

#69 No sé, no te entiendo. Lo que quiero decir es que un niño no puede ser algo que no entiende.

3 respuestas
Dralions

#66 Un niño de cuatro años es perfectamente consciente de cuáles son las características de cada género (cómo visten, cómo se comportan...) y qué es lo que que él prefiere, independientemente de que un puñado de pirados lo vayan a señalar o golpear por ser diferente.

#70 Sí, lo descubrí a los 17. Pero siempre he querido ser mujer. Ese es tu caso. No quiere decir que no existan diferentes. Parece mentira que no tengas esto aprendido xd.

2 respuestas
DrDr3

#67 Welcome to Media Vida.

A mi parecer con esa edad es practicamente imposible saber que es lo que te gusta o no sexualmente hablando...pero debe ser que iba atrasado a mi edad en cuanto a sentimientos sexuales...

1 respuesta
Tukaram-Man

Wow Monkey, me sorprendes. Es un alivio. xD

B

#71 ¿Y cuáles son las características de cada género? Porque en el siglo XXI no las veo muy claras.

1 respuesta
Martita-

#70

Yo entendia lo que queria ser, otra es ser consciente de que se pueda hacer un cambio o no. Pero creeme, con esa edad puedes ser muy consciente de que quieres ser como ellas, y no como ellos, y no me refiero a jugar con muñecas o action-mans.

1 1 respuesta
Dralions

#72 Sexualidad y género no es lo mismo.

#74 Pues si no las ves muy claras te lo voy a poner fácil: asómate a la ventana de la calle y anota cuántos hombres llevan falda, tacones o maquillaje.

1 respuesta
B

#71 Claro que lo tengo, pero ¿con 4 años? por favor, a esa edad ni sabes que es el sexo ni la sexualidad.

1 respuesta
B

#75 ¿Entonces querías ser un niño?

#76 ¿Con 4 años? A ninguno la verdad.

2 respuestas
Martita-

#78

No, queria ser una niña, siempre lo fui por dentro y siempre lo supe.

1 respuesta
Mako666

#70 Es que tu caso es otra historia. Se que es difícil de entender, pero hay gente que se ve atrapada en el sexo que no le corresponde y es consciente de ello desde muy muy joven, y puede llegar a ser una tortura que les afecte psicológicamente y joderles toda su infancia y juventud.

Pero supongo que es difícil de creer para la mayoría.

1 respuesta
ziordo

yo con 4 años creía en el ratoncito pérez

1
Dralions

#77 Por mucho que lo repitas no vas a llevar más razón.

#78 Mira que te he puesto ejemplos visuales sencillitos para que lo entiendas. Si te llego a hablar de la percepción que un niño con disforia de género tiene de su cuerpo lo mismo explotas.

1 respuesta
B

#79 ¿Entonces cual fue tu problema?

#80 Ese es el problema, que con 4 años aún no sabes lo que quieres, ¿y si luego te arrepientes?

Yo conozco una chavala que toooda su juventud ha querido ser un tío y ahora a los 18 pues empezó a hormonarse a cambiarse el nombre, etc, además como ha sido progresivo a los padres no les ha pillado tampoco por sorpresa. Pero es una decisión que ha sido tomada durante muchos años.

Pero si a ti un niño de 4 años te dice que quiere esto, ¿de verdad piensas que es una buena decisión? no tiene ni capacidad de raciocinio, ni de razonamiento, etc...

#82 Si es que no se trata de llevar razón ni dejar de llevarla. Y lo de tratarme como si fuera tonta te lo ahorras, que si para intentar llevar razón en algo tienes que sentirte superior mal vas amigo.

2 respuestas
EuRyNomE

Yo siempre había pensado que era un tema de educación el que un niño/a se sintiera del sexo contrario, como la mayoría, hasta que una pareja cercana a mi familia tuvieron un hijo que cuando cumplió 4-5 decía que no quería ser niño, y que quería vestirse con ropa de niña.

Sus padres al principio se lo tomaban un poco a broma, aunque poco a poco les fue cambiando el pensamiento. Con el tiempo creyeron que su hijo era simplemente homosexual y trataron de explicarle que aunque se sintiera así, él era un niño.

A dia de hoy ya no es un niño, dejó de serlo hace bastante, y pongo la mano en el fuego a que le educaron como a sus otros dos hijos (ambos mayores y heterosexuales), y sin embargo ocurrió esto.

Siempre he sido reticente a estas cosas y estoy seguro de que como comentan más arriba hay padres que porque vean a su hijo de 5 años ponerse un vestido porque han entrado a la habitación a rebuscar o se pinten la carra con una barra de labios ya piensan que son transexuales y les meten esa idea en su cabeza, pero hay veces que realmente pasa así, sin más.

En serio que yo no me lo creía, pero me tuve que callar.

4 1 respuesta
Mako666

#83 Preguntale a la chavala exactamente a que edad empezó a plantearselo y qué tipo de infancia tuvo, quizá ella te lo pueda explicar mejor que yo. Seguramente la historia sea parecida a lo que cuenta #84 .

1 respuesta
Martita-

#83

Cual fue mi problema? Nací niño y ahora soy niña. Creía que había quedado claro.

1 respuesta
B

#86 Ah vale, pensaba que siempre fuiste niña. ¿A qué edad te cambiaste de sexo?

1 respuesta
ziordo

niña niña tampoco, que ya tenemos una edad

1
Cadalsos

Lo que no entiendo es porque mezcláis lo sexual con el genero personal, mi no entender.

Es como mucha gente que piensa que porque seas homosexual querrías ser una mujer o algo por el estilo, perdone, pero yo me siento muy hombre, siempre me he sentido muy a gusto con mi genero personal y no me gustaría cambiarlo por nada del mundo, por mucho que me gusten otros hombres (y recalco, HOMBRES, no me gusta la feminidad y no entiendo porque la gente espera que en las parejas homosexuales uno haga de hombre y otro de mujer)

De igual forma, juzgar a los padres por que su hijo tenga un genero personal que no se adapta a su genero físico es totalmente estúpido, ya que en la mayoría de los casos estos niños nacen asi, nacen con una psique de genero diferente al que se encuentran y precisamente es sentirse atrapados en un cuerpo que no corresponde a lo que se siente lo que les hace sentir mal e incluso en muchos casos preferir incluso la muerte.

A mi me enseñaron a no juzgar si no quiero ser juzgado, y eso no es algo que se vea mucho en España, juzgar situaciones ajenas cuando NO SE TIENE NI IDEA, pero todo llega, y cuando toca algo así, de repente hay que comerse muchas palabras y empezar a mirarse el propio ombligo para atreverse a mirar el de los demás.

3 1 respuesta
Martita-

#87

Cuando yo lo hice no eran "tan" buenos tiempos como ahora, que la gente es aun mas abierta. Empece hace 14 años, con 16, y me opere con 21, hace 8.

1 respuesta

Usuarios habituales