Niños contra la tiranía genital

Carcinoma

#90 ¿Y eres de los que dejan que los ligues descubran la sorpresa, o se lo cuentas nada más conoceros?

¿O lo que surja?

2 respuestas
B

#91 Si es una mujer, no tiene pito.

2 respuestas
Martita-

#91 Siento decirte que hace muchos años que no hay sorpresa.

Carcinoma

#92 Lo sé, pero seamos sinceros, la cirugía estética no está tan avanzada como para que un hombre de experiencia media no advierta la diferencia entre un papo natural y uno de pega.

Por eso te decía, ¿dejas que descubran el Guernica, o eres sincera desde el principio? Tengo curiosidad.

NueveColas

#92 Para él solo son mujeres si puede verlo en el ticket de la God's Industry

B

Pero entonces mi pregunta es, qué coño preguntó el niño ese de: ¿y el otro sexo?

Creía que había quedado claro que solo había dos sexos, que te quieras cambiar de uno a otro como Martita, perfecto y si te puedes operar y todo mejor pero, ¿qué 3er sexo?

EuRyNomE

#85 pues desde que conocí a esa chavala, que yo tenía unos 9-10 años y ahí fue cuando nació.

Alguna vez que iba a ver al susodicho matrimonio yo veía ya al niño con 4 añillos que hacía cosas "rarillas", como jugar a limpiar, intentar siempre colarse al armario de la madre o al tocador, y la forma de expresarse y de gesticular era bastante "afeminada", pero siempre pensé que "en el futuro sería mariquita", sin más (sorry por tantas comillas, no quiero faltar el respeto a nadie xD)

Cuando tenía 12-13 realmente era una niña pero encerrada en el cuerpo de un crio, lo recuerdo muy bien. A la calle salía vestida de niño pero aprovechaba cualquier oportunidad para probarse ropa de mujeres allá donde podía, como en las tiendas, que entraba, pillaba alguna prenda de hombre relativamente voluminosa y luego entraba en el probador con prendas de mujer que ocultaba bajo lo que hubiera cogido anteriormente.

Sus padres no la apoyaron en el tema hasta que no llegó a los 16 años de edad diciendo que no lo aguantaba más, que lo necesitaba.

Ahora tiene ya 19 si no me equivoco, y es una de las chicas más femeninas que he visto en mi vida.

Toda la vida esperando estuvo, y desde que se operó es otra persona, es muy feliz, y si no te lo dice ella o te lo cuenta alguien, a lo mejor te imaginas que antes era un tio xDD

9 1 respuesta
Mako666

#97 Entre este thread y los de la bilis en el hilo de Podemos me estoy quedando sin manitas. Muy buena historia.

1 respuesta
Rubios

#89 juzgar situaciones ajenas cuando NO SE TIENE NI IDEA

Eso en España no es así, aquí somos todos expertos en todo y punto.

EuRyNomE

#98 fue uno de los puntos de inflexión de mi vida, ir viendo poco a poco todo lo que le pasó.

Mi padre siempre ha sido el típico tio que al ver a dos homosexuales en tv besándose decía en voz alta "qué asco joder".

Le debo mucho a esa chiquilla, a saber que tipo de imbécil sería ahora yo si no la hubiera conocido xD

1
B

A mí siempre me ha hecho mucha gracia lo de: Al niño le gustaba hacer cosas de chica como ponerse vestidos de princesa, jugar a maquillarse, jugar a las cocinitas, jugar a cuidar un bebé, ¿qué mierdas son esas?

No tendré hijas pero si los tuviera, desde luego que no las educaría de esa manera.

3 respuestas
Dralions

#101 ¡Cómo van a elegir con qué jugar los niños! Luego se les meten ideas raras en la cabeza y se piensan que pueden elegir hasta su sexualidad.

1 respuesta
ziordo

#101 me he perdido muchísmo entre tanta torsión de género. Repasa tu texto, por favor

1 1 respuesta
B

#102 Los niños no eligen con qué jugar, los niños juegan con los que les padres les compran. Un niño jugará con muñecas si sus padres se la compran, así como con la cocinita, etc, etc.

1 respuesta
EuRyNomE

#101 pues pasaría como a la muchacha de mi historia, que el padre le compraba pelotas de fútbol, pistolas y scalextrics, y ella se iba a casa de sus primas o de compañeras de clase "para hacer trabajos" y allí jugaba.

En serio, hay cosas que están por encima de la educación y de practicamente todo.

1 respuesta
B

#103 Me refiero a que lo de los roles de género siempre han estado muy determinados en plan: las niñas con muñecas, los niños con muñecos, las niñas juegan a ser princesitas y los niños a ser hombres de acción, etc...

Desde hace unos años se empezó a ver bien que un niño jugara con cosas en teoría "de niñas" y viceversa, pero es que hay muchas cosas que yo no las vería bien ni para niño ni para niña.

Dralions

#104 Leyéndote no me extraña nada que luego haya predicadores arguyendo que Pokémon vuelve homosexuales a los niños xd.

1 respuesta
B

#105 Vale, pero esa niña sí sabía lo que quería. Pero la mayoría de niños pequeños juegan con lo que sus padres les compran.

#107 ¿Qué? ¿Qué tengo que ver yo con esa gente? Precisamente Pokémon es una serie que es tanto para niños como para niñas.

1 respuesta
Martita-

#108

No hay juguetes para niños ni para niñas, ni series ni nada por el estilo. Eso es un invento de gente anticuada, que los niños jueguen a lo que quieran y vean lo que quieran mientras sea apropiado para su edad.

1 2 respuestas
B

#109 Apropiado para su edad, ahí está, ¿te parece apropiado para una niña jugar a cuidar bebés, cocinitas y a maquillarse? Pues eso.

1 respuesta
Wii

a mi lo que me chirria de decir que se nace transexual son las cosas como "jugar a limpiar, intentar siempre colarse al armario de la madre o al tocador", ¿que pasa que limpiar es algo intrinseco en las mujeres o maquillarse? como yo creo que no, pienso que esas ideas las ha tenido que sacar de algun lado, y de ese mismo lado ha podido sacar la confusion de genero

1 respuesta
Martita-

Y que tiene de poco apropiado para su edad, que juegue a las cocinitas o maquillarse, nada. No es malo.

#111

Pues hay conductas "propias de hombres" y "propias de mujeres", otra cosa son cosas que no deberian ser ni de unos como ni de otros, como son limpiar y cosas por el estilo. Aunque para mi, cosas de hombres y de mujeres me da igual, todos deberian poder hacer de todo sin que te miraran mal.

1 1 respuesta
B

#112 ¿Sabes que esas conductas condicionan al niño para el futuro no?

1 respuesta
Martita-

#113

Te condicionaron a ti para ser lesbiana? Porque que un niño prefiera una cocina a un actionman o una pelota, o una niña prefiera un camion de bomberos a una princesa, no deberia suponer nada para que crezca de una forma u otra. No vas a dejar que tu hijo juegue con muñecas porque...?? O que tu hija juegue con un cambion de bomberos porque... ??? Me lo puedes explicar??

2 respuestas
1 comentario moderado
Tukaram-Man

#115

B

#114 Si mi hijo o mi hija me dicen: "Mami, me compras un camión de bombero o una muñeca? Seré la primera que vaya y se lo compre. Pero no les diré yo con qué tienen que jugar.

1 respuesta
Martita-

#117

Esque yo no he dicho en ningun momento con que tienen que jugar, precisamente todo lo contrario, que jueguen con lo que quieran, con lo que tengan ganas, y sobretodo, con lo que se diviertan, independientemente de si la sociedad dice que eso es de "hombres" o "mujeres". Tu has dicho que esas conductas son las que luego condicionan al niño/a, no yo, y creo que te contradices en tus comentarios.

1 respuesta
B

#118 Me refiero a comprarle al niño juguetes de ante mano, es lo que le condiciona.

D

Si a una tia trans la pegas de ostias, que ley le/la ampara? la del hombre o la de la mujer?

1 respuesta

Usuarios habituales