Niños desaparecidos "Caso José Bretón"

A

#329 Hay que mirar por qué robas o por qué matas. Yo estoy a favor de las penas duras, pero no es lo mismo cortarle la mano a un tío que roba una barra de pan para comer, que a un tío que roba 1561856 millones de euros. Y en cuanto a matar, en este caso en concreto, sí, garrote vil, pero hay situaciones en las que el asesinato puede estar justificado. Si este tío (dando por sentado que es culpable) saliese en libertad por cualquier razón (fallos de procedimiento durante la investigación o alguna tontería así), y algún familiar de los niños le metiese un tiro en la nuca, no merece pena de muerte.

1 2 respuestas
derek-

#331 Claro.
Ademas ponte que le aplica ya el ojo por ojo y lo mata, y luego resulta que es inocente... le tenemos que matar a el.
Por que no olvideis el caso de aquel hombre que fue acusado de matar a la hija de su pareja. Acusado por todo el pais, empezando por telecinco y terminando por el abc.
Y no me vengais con chorradas que a mi el jose breton me da miedo de cojones. Sea inocente o culpable, ese tio tiene algo turbio que acojona.

Horribeler

Y en el caso de que sea culpable, un país debe evolucionar y creer en la reinserción, no en la erradicación. Eso es mejor dejarlo para otros países trogloditas.

1 1 respuesta
Bl3sS

#307 para que sueltas esa frase si no tiene nada que ver con el caso? :/ acaso se está culpando falsamente a alguien salvo a breton? crees que ha sido otra persona o que?

Este tío (presuntamente) incineró a sus hijos en un horno que está en su propiedad, es la forma más facil rápida y directa que tenía a su alcance.

Podía haberse parado a pensar un poco y hacer algo más inteligente que deshacerse de los cuerpos en SU propiedad, es que no hay método más estúpido para que te pillen.

Que le ha salido bien? puede, el ADN completo de un cadaver no es fácil de destruir ni siquiera en una incineradora, ya veremos si consiguen sacar algo o no.

De momento a mi me parece una chapuza de un tarao con pocas luces.

#331 es decir que matarías a alguien que no se ha probado culpable.
pero si alguien lo mata a el, a su asesino no le pondrías pena de muerte.

nonsense :palm:

1 respuesta
vinilester

#333 Creer en la reinsercion? De verdad piensas que un sujeto que ha cometido tal crimen es merecedor de una reinsercion o cualquier tipo de consideracion?

Podrias reinsertar a un delincuente que ha pegado 4 palos a una farmacia y ha hecho 8 alunizajes...pero reinsertar a un hijoputa que ha matado a sus propios hijos de esa forma...

Este sujeto lo puedes dejar mañana mismo en la calle, que dentro de 40 años. Va a ser exactamente el mismo hijodeputa sin ningun tipo de evolucion.

Ahora, despues de haber mostrado tu compasion y piedad por este criminal, que tal si piensas tambien en las victimas aunque sea solo un poco?: En la madre, o en los ultimos momentos que tuvieron que vivir las dos criaturas ?

Un troglodita.

9 1 respuesta
ManOwaR

#318 y? Sigue siendo el jefe de la investigacion. Es mas, puedes poner las noticias de t5 hoy y veras como se refieren a él así. Y claro que es comisario, pero q tiene q ver? Una cosa es su cargo y otra su asignacion en el caso. Sigue estudiando anda, q yo d momento para abogado no te pillaba.

1 respuesta
iPoded

#336
De todos es sabida tu reputación asi que tampoco me importa mucho tu opinión. Este Comisario como yo digo es el Jefe de la Investigación pero ha estado trabajando desde Córdoba y no desde Madrid como se ha dicho desde 1 primer momento. Cierra al salir.

#335
El problema es que el sistema de penas va dirigido a eso, a reinsertar, obviamente falla en muchisimos casos pero por ahora no hay una opcion diferente que pueda demostrar que mejore, triste si pero es lo que hay. Casos como ete te demuestran que este tipo de gente está integrada al 100% en la sociedad, que vllevan una vida normal y que con un "detalle" saltan y lian la que lian...

Yo directamente no me planteo que han podido pasar en sus ultimos momentos porque me da algo... quiero pensar que fueron dormidos con las supuestas cajas de ¿Orfidal? que compro días antes yque solo se han encontrado 2 cajas por lo visto, por lo que espero que no sufriesen...

2 respuestas
vinilester

#337 Por esos momentos puntuales que saltan y la "lian", es por lo que tengo clarisimo que este tipo de escoria no se merece reinsercion ni miramiento alguno y solo les deseo el mayor de los sufrimientos.

Pero no. En esta sociedad tan "evolucionada" donde nos acordamos de los "derechos humanos" unicamente para quien menos se los merece, este tipo de escoria nunca paga por sus crimenes.

Siempre que veo este tipo de casos, me pongo en el lugar de la familia de las victimas y siempre pienso que lo mejor es que los soltasen lo antes posible o mejor aun, que ni siquiera los encerrasen. No hace falta que diga mas...

1
BlackGun

hay fotos en internet de los huesos?

1 1 respuesta
ManOwaR

#337 Y donde he dicho yo que esté trabajando desde Madrid? sólo he dicho que me parece bochornoso que se preste al circo mediático. En serio aspiras a algo dentro del mundillo con esa capacidad de deducción? eres pedante y flipado a partes iguales.

1 1 respuesta
C

Y van a la casa del padre y la hermana a linchar. A menos que haya colaborado es algo que no entenderé.

1
iPoded

#340
Que ya se de tu reputación por los foros, vete para FEDA un rato y deja de trollear sinsentido.

1
jorX

la familia tenia que saber algo, no puede ser que el tipo queme a sus hijos en la finca familiar y que nadie vea nada ni sospechen. Yo puedo entender su postura de defender a su hijo pero si realmente sabian algo y se han callado como putas entiendo tambien que los afectados se lo reprochen.

A

#334 Entre paréntesis puse "dando por sentado que es culpable". Bueno, vale, quizás un error de sintaxis. Cámbialo por "En caso de que sea culpable". Imagínate que las pruebas que le incriminan no las consiguen con la orden correcta y por lo tanto esas pruebas ya no tienen validez en un juicio. Dejarle marchar me parecería una gilipollez. En ese caso, si alguien se toma la justicia por su mano, no merece tanto castigo como alguien que mata por que sí.

R4Yd3N

esq precisamente estos crimenes los hacen gente "integrada en la sociedad", es decir el tipico politicamente correcto que tiene un buen trabajo, viste bien, etc

aleG

#339 ? Q asco! Gracias a gente como tú se hace caja con este tipo d sucesos... En fin.

montaN1

Verás como los huesos sean de Anglés...

3
MORUSATO

Aqui hablais de ejecutar pero, ¿alguno de vosotros sabe que mierdas ha pasado a ciencia cierta y no lo que os cuentan los medios?

1
derek-

Aqui muchos se les llena la boca diciendo que y si fuera tu madre o tu hermana... pero nadie piensa que si te pasara a ti y fueras inocente que querrías... que te lincharan o tener un juicio justo?
Ni digo que sea inocente breton ni culpable, yo de los medios me fio 0.

LiuM

Los informes no se los inventa la prensa.

Aquí la gente con tal de ir a contracorriente es capaz de negar la evidencia.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

la prensa le esta linchando a la espera de 1 informe, no se para que tanto revuelo si sera el juez el que le juzgue.

derek-

#350 No claro que no, pero ya tartarle de asesino y culplable desde el primer dia envenenando la mente del pueblo, eso si.
Y claro como la gente no puede pagar sus frustraciones con breton lo haran con su familia.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

por si alguien no tiene memoria... http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Wanninkhof

5 1 respuesta
LiuM

#352 Bretón está en la cárcel como primer sospechoso desde el primer día.

2 respuestas
B

por eso se han cebado las teles yo creo, porque miente mas que habla y le han pillado por todos lados, pero hay que ser justos y derek tiene razon por mucho que nos pese.

porque si breton es sospechoso la investigacion y el procedimiento no lo es menos y por no ser hipocritas habria que ponerse tambien en la piel del breton

kraqen

Parece que por aquí la palabra reinsercción (que es para lo que se supone que sirve el sistema penitenciario) no les suena de nada.

A parte de que siguen faltando muchas pruebas, esto de pedir la cabeza de alguien porque lo diga la tele, :/

iPoded

Esto se ha convertido en un puto circo.

2 2 respuestas
derek-

#357 No veo diferencia al programa de anarosa con este hilo.

1 1 respuesta
pkjn

#354 Presunto

1 respuesta
B

#358 aquí nadie cobra un duro por postear, en el programa...

1 respuesta

Usuarios habituales