Niños desaparecidos "Caso José Bretón"

B

Tiene cara de ido, de drogado :/

1 respuesta
AiMaR

Va a recurrir y va a zafar porque no hay pruebas concluyentes. Le han hecho una encerrona con lo del tribunal popular, pero en la justicia judicial, con profesionales de por medio, no hay manera de juzgarlo.

Todo esto sin entrar en si es culpable o inocente, que para mí es culpable porque me transmite cara de lunático y una persona desequilibrada totalmente.

strobe

#481 Y de loco :S

2 respuestas
B

#483 Parece una puta rata.

B

Es que esa mirada no es normal, yo creo que va drogado

AiMaR

#483 ¿Pero acaso alguien duda de que este tío tiene cierto grado de psicopatía? Cuando lo vi "llorar" por sus hijos casi me caigo de la silla de la risa. Tiene un desequilibrio muy guapo.

zaskkk

Pues venga, culpable de todos los cargos.

1 respuesta
H

#487 ¿Ya hay sentencia? Ojala sea cierto eso que dices.

1 respuesta
B

recurriran y seguirán hasta que lo absuelvan.

zaskkk

Diría que si, lo e visto un momento y decían culpable de los cargos que se le imputaban, y que no tendrá derecho a la condicional. Los años si que no me los sé.

1 respuesta
Toredum

Tiene cara de loco.

Es decir, ya era culpable cuando nació.

3
B

40 años le han metido pero a ojo dentro de 15 está fuera.

Alu

#488 #490 Solo han dado el veredicto, no hay sentencia aun y su abogado ya ha dicho que recurrirá con todos los medios disponibles.

1 respuesta
B

la cara que pone es la que el abogado le ha dicho que ponga, de subnormal psicópata.

B

¿Se puede condenar a alguien porque un jurado popular diga que sí?

O sea, que si les caes mal al jurado te jodes. ¿Pero qué coño...?

viksvaporu

No estoy exculpándolo puesto que no es mi labor pero no veo claro que uno de los casos más mediatizados de los últimos años sea dictaminado por un jurado popular de los cuales 7 son mujeres y sólo 2 son hombres.

La cara de la madre durante la lectura era...rara. Una cara de poker, intentando ocultar la sonrisa. Nunca he visto natural la actitud de la madre tampoco. Desde el principio había más odio hacia su marido que dolor por la pérdida de sus hijos.

¿Alguien más lo ha visto así?

#501 pero no era una cara como de tranquilidad o sosiego de que todo se ha resuelto...era una cara como de "jódete". Que hablen los mv-psicólogos que sabrán más de esto, pero yo creo que tampoco es normal.

5 2 respuestas
B

A mí todo me parece pila raro :/

zaskkk

#493 Amms vale ya decía yo, e pasado por delante y no me e enterado de mucho xD. Mersiii

Ladyzombitch

Le van a condenar a 40 años, pero el maximo que puede cumplir son 25 que acabaran siendo 15...

1 respuesta
-jack69-

Vale, viendo la cara del tío...como una persona normal puede acabar con este elemento? En serio, estio es un hijo de puta, muy bien, pero la mujer también tiene culpa por estar con un tío así. A quien coño se le ocurre salir con tal elemento?

#499 Eso es verdad? Lo máximo solo puede ser 25 años? Y encima si se porta bien sale en 15? jajajaja Viva España

B

#496 si condenaran a alguien que ha matado a mis hijos yo tambien estaria contento eh

2 respuestas
emedeweyy

las leyes españolas son de risas la verdad.

2
L

Y a mí que siempre se ha dado un aire a Ben Linus...

B

Mira que hay abogados hijos de puta.

No puedes matricularte en esa carrera sin un certificado de sociopatía? Ya sé que no todos son así pero será por la de estudiantes de derecho que te dicen que defenderían a muerte a hijos de puta de este calibre.

Pues yo no trabajaría nunca en algo para matar personas, por ejemplo, por muy emocionante a nivel profesional que pudiese ser.

1
-jack69-

#501 Esa mujer no tiene que estar muy bien de la cabeza tampoco para estar con una escoria como esa. Sobre lo del jurado, me parece de traca, después hablamos de igualdad y todas esas mierdas pero mayoría mujeres... pero que sí, el tío es culpable sí o sí

personaje

#496 Debería verse así, lo condenan sin una prueba firme que demuestre que verdaderamente ha sido el culpable de los asesinatos de sus hijos y encima con un Jurado Popular presionado por los medios.

Luego nos quejamos de que en EE.UU. te puede caer perpetua por un delito que no has cometido pero aquí la gente ha olvidado muy rápidamente el caso Wanninkhof

3 1 respuesta
Tukaram-Man

A este hombre no se le ha juzgado en el juicio, lo han juzgado las gallinas y cotorras de los platos de la Ana Rosa y similares, en las peluquerias y en los bares.

Que yo a este tio le prendia fuego, si, pero si fuera otro caso habria sido absuelto por falta de pruebas.

Nice justicia, nice again.

2 1 respuesta
Danrex

No declararon los peritos forenses al final que los huesos de la hoguera eran de niños? Que ningún testigo le avala en lo del parque? No se que más pruebas os hacen falta :/

1 2 respuestas
strobe

#508 La de ADN es la más crucial.

-jack69-

#506 Eso es cierto, el caso Wanninkhof fue una cagada monumental. La prensa con estos casos se frotan las manos, son prácticamente los que ejecutan la condena.

A ver, sí que es el tío, pero criticamos que las cosas se hacen mal. El jurado no puede estar compuesto por 7 mujeres y dos hombres, es totalmente perjudicial para Bretón desde el principio, después la prensa tiene tela la de mierda que echan con o sin razón. Yo por ejemplo tambien critico a la mujer porque es una inútil, una inútil por estar con semejante monstruo

Usuarios habituales