Niños desaparecidos "Caso José Bretón"

A

#90 Osea, que si te acuso de haber matado a alguien, la policía se pone a pegarte de ostias hasta que digas que sí, que le has matado. ¿Te parece lógico lo que estás diciendo? Sí, antiguamente lo hacían, y aunque no fueses culpable "confesarías" para que te maten rápidamente, y si no, ya morirás durante el interrogatorio.

Endurecer los castigos sí que me parece correcto, la tortura como método de investigación de un crimen, me parece una subnormalidad. Yo estoy totalmente a favor de la pena de muerte, pero solo en casos en los que se esté al 100% seguro de que el tío es culpable, y con tu método no sabes una mierda.

Y para abaratar costes lo mejor es un disparo en la cabeza. Una caja de 100 balas de 9mm no cuesta más de 20$, 20 céntimos para matar a alguien me parece bastante barato. Bastante más que transportarles a un río con cocodrilos para que mueran xD.

5
1 comentario moderado
PaChUn

Si este tipo es culpable esta mas que claro que habra manera de probarlo, manera licita y humana, lo malo es que con los medios de comunicacion metiendo tralla a todo trapo es casi imposible fraguar una opinion veraz, sobre todo si la informacion viene de medios tan fiables como Ana Rosa Quintana :/

#80 Espero que estes de coña, espero que todos los que estan abogando por meter a este tio en una habitacion sin ventanas con un "simpatico entrevistador" (vease #78), hayan hecho examen de conciencia...

Siempre me ha hecho gracia la gente que defiende cualquier tipo de autocracia, como que ibais a tener internet para opinar jajajaja coger un par de libros, eso es lo que os hace falta.

Aixela

#82 Lo dicen aquellos que vivían mejor, evidentemente. Y eso de que no había maltrato, ni tantos delitos, ni blablabla, ¿lo sabemos porque tenemos el recuento de actos delictivos de la época o porque no salía la verdad en los medios de comunicación?

Sea lo que sea que haya pasado con los niños, me "alegro" de que posiblemente hayan encontrado sus restos y se le pueda condenar a José Bretón por sus malignos actos.

Horribeler

Que la ley sea una basura no es excusa para comportarnos como animales.

1 comentario moderado
Thaelith

Lo peor de todo que ahora dirán que está mal psíquicamente y ala... se libra de la cárcel y vivirá mejor que quiere en un centro psiquiátrico, en fin... vaya justicia de mierda.

1 1 respuesta
Louise

#97 pues ya ves en mi casa hemos dicho lo mismo.

Acaso algun asesino esta bien de la chota? La justicia para gente como el no existe, sonara a burrada pero yo soy la familia de ella y me lo cargo, como una persona asi puede tener perdon? Y la familia de el que? Vaya panda de hijos de la grandisima.

iPoded

Aqui hay algo que no cuadra... y se filtra el informe un domingo de madrugada... claro claro...

Sabes quie dirigio el caso las primeras semanas? El mismo comisario que el del caso Marta del Castillo con eso te digo todo.

#81 ¿cuando os enterareis los Franquistas que estamos en una democracia? Si no eres franquista te comportas como uno resemtido asique tu mismo... vamos esque nada mas leer #90 me comfirmas que seras el tipico que va con tirantitos con la bandera de españa y el polluelo como bandera/simbolo, que venga un personaje como tu a hablarme de justicia cuando en la epoca de Franco la gente era coaccionada por el regimen... manda narices...

Antes si habia asesinatos y maltratos, ahora se conoce porque la mujer ha perdido el miedo a denunciar (no todas porque todavia hay algunas que lo sufren en silencio) y con tantos medios de comunicacion se conocen mas estos casos.

Menos mal que tu no tienes un cargo de responsabilidad sino si que daría miedo la de burradas que haría la policia bajo tu mando, anda coño, eso lo hacia antes la politicosocial, que coincidencias...

El resto son opiniones mas o menos razonables pero vamos... de ahi a que merezca la muerte pues... Yo pienso lo mismo pero es lo que tiene la democracia, que todos se sacrifican un poquito cediendo.

Si fuera por #80 se resucitaba a Franco y se le ponia en la Moncloa aunque Rajoy ya no empieza a estar muy lejos.

Ahora me caera mierda por decir cosas sensatas, me da lo mismo.

1
Louise

Dejar de hablar de chuminadas y de tonterias de Franco por dios, ese no es el tema aqui, un "loco" por suerte para el, a quemado a sus hijos! Ni antes ni ahora ni leches no se necesita en estos casos a la justicia, que se lo dejen a la familia de ella ya vereis que pronto canta todo.

deffkt

Esta mañana están diciendo en la tele que los huesos que encontraron ahora resulta que son humanos, que lo a analizado otra persona y esta 100% seguro. estas que me lo creo... tuvieron muchísimo tiempo y esos huesos están mas que vistos, ahora por arte de magia ya son humanos y son de los niños. podría ser otro caso tipo " alcacer" como se a hablado en este foro?

1 respuesta
bardo_01

Suena a bestialidad, pero para haber solucionado este caso antes, se tendrían que haber violado los derechos humanos. Me explico.

Tu al bretón ese, a la primera sospecha (que era todo muy evidente, joder...) lo encierras y le das de palos, y al final canta como un loro. Si, es tortura. Alguna idea mejor?

#103 #104 Inocente?? Sin motivo?? Acaso había alguien en España que dudara de que había sido él, y de que los niños estaban muertos hace ya 7 meses?...Vale, lo reconozco, la tortura es intolerable, pero repito...Cómo se podría haber solucionado este caso, e inculpado a Bretón de otra manera?

3 respuestas
w4lk3r

#102 si, ya, pero... y si es inocente?

1 1 respuesta
iPoded

#102
Si te cogen a ti, te encierran sin motivo, solo con una sospecha o sin decirte nada y te dan la paliza del siglo fijo que cantas hasta que mataste a Kennedy aunque tengas solo 18 años.

#101
no se si será otro caso parecido pero pintar... pinta muy mal el caso, por lo menos van a rodar cabezas si o si... y ojo que hasta el Ministro del Interior va a salir a dar la cara, OJO.

2 2 respuestas
iZueL

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/07/06/un-zahori-participa-en-la-busqueda-de-los-ninos-ruth-y-jose-en-cordoba-estamos-locos-o-que/

:palm:

Unonueve

#104 Fuente de lo del ministro de Interior?

1 respuesta
Orwel

#90 El nivel de subnormalidades que estas soltando supera lo inimaginable.

3
Nimwen

Espero que el que ha dirigido el caso dimita, y que si no lo hace, le hagan dimitir porque manda huevos...

1
iPoded

#102
El problema viene de cuando un informe de la Policia te dice que no son restos humanos y 11 meses después sale un informe diciendo que si lo son. Es triste pero esto pinta mal y yo personalmente creo que deberian haber rodado cabezas ya.

Nada más que con decirte que el Comisario del caso Marta del Castillo estuvo dirigiendo la investigación los primeros 25 días... ¿ese hombre de verdad esta contento con su trabajo? Yo me pongo en la piel de la policia y se me queda cara de "hostia la que nos va a caer encima... que la tuvimos delante y no le hicimos ni puto caso a esa prueba".

Ojala no se confirme la cosa y sigan buscandolos vivos pero el caso es "intrigante" ahora mismo porque tocará ver quien tiene la culpa y se empezará a tirar mierda de un cuerpo a otro para depurar las responsabilidades.

Al igual que digo que esa madre se porto de pena los 2 primeros meses, a mi me roban a mis hijos o me dice mi ex pareja que los ha perdido y yo no tardo en plantarme en casa de mi ex y dar la brasa donde tenga que darla, esta mujer no hizo nada.

1 1 respuesta
iPoded

#106 Subdelegado del Gobierno en Córdoba, si no sale antes del medio día lo hará a lo largo de la tarde.

1 1 respuesta
bardo_01

#109 Estoy de acuerdo, pero eso de que van a rodar cabezas??...puff, es triste pero dudo mucho de que esto ocurra. Lo primero, porque aquí en España no echan a un funcionario ni del palo, por penoso que sea, y segundo, porque las investigaciones en realidad las llevan los jueces. Claro, al que confundió los huesos, a ese debería de caérsele la cara de vergüenza...¿Pero tu crees que va a presentar su dimisión?? que va... Así de triste es nuestro país...

1 respuesta
Unonueve

#110 Pero de momento sigue sin haber confirmación oficial de la contraprueba, no? O sea que todo el linchamiento público hacia este hombre está basado en un informe externo que se ha filtrado...

1 respuesta
Elinombrable

#90 Eso eso, o les abrimos el pecho y les arrancamos el corazón en público al más puro estilo apocalipto. Vamos a evitar las barbaries siendo nosotros los más bestias de todos. Menudo ejemplo.

iPoded

#111 Es triste si, aqui no dimite ni cristo.
#112 El problema tambien está en que el tio este de Telecinco, el investigador este que le gusta la cosa y que esta sentado en la mesa con un MAC, no se como se llama, dice que ha llamado al Ministerio y no le han dicho nada al respecto pero en ese momento estaba el Subdelegado del Gobierno al telefono hablando con los del programa, se lo han dicho que no sabian nada en el Ministerio y este ha dicho que si no es a medio día que a lo largo del día debería salir. Desconozco si saldra o no pero vamos esto ha dicho el Subdelegado xD.

P.D: Vale el que digo se llama Nacho Abad.

#112
Ouch me confundido con el post al que quería referirme, la contrapurba puede tardar horas o un par de días.

1 respuesta
Unonueve

#114 Va va, empieza a sonar por todas partes lo de la rueda de prensa del ministro, bueno... pues sí que tiene toda la pinta de que los restos son de los críos.

A tu edit, he leído por ahí que el informe filtrado es de hace varios días, si la rueda de prensa se da hoy imagino que ya tendrán los resultados de la contraprueba... no van a salir a decir que no saben nada aún.

1 respuesta
iPoded

Lo unico que veo injusto es el trato que se le esta dando a esa familia, a la del padre. El padre igual es un asesino o no pero ese abuelo y ea abuela, con esa edad, tu te crees que se les puede tratar así?

Que culpa tienen esos pobres abuelos de tener un hijo de puta en casa? Cada vez que los veo como son insultados y casi agredidos en la calle me da vergüenza decir que soy de Córdoba... esta claro que hay de todo como en botica pero vamos, en este pais el sentido común murió hace años...

#115
nonon, el informe existia desde hace 15 días y se iba a filtrar hoy asiq eu la familia de la madre se reunió ayer para ser informada al respecto y se filtró a las 3:30 en Canal Sur TV. DE hecho el Nacho Abad o como se llame este lo sabía y de lo que se queja el abogado de Bretón es que este informe lo tenia la familia de la madre pero no tenia notificación alguna la parte del Padre.
La cosa es que el Juez a las 9 de la mañana ha decretado el Secreto de Sumario nuevamente y ha encargado 2 pruebas paralelas a 2 órganos diferentes. Van a tardar un poco creo. Es más deberían tardar un poco para asegurarse y no patinar más de lo que estan patinando ya.

Ojo que no estoy defendiendo al tio ni mucho menos.

1 respuesta
M

ahí lo quemen vivo en una hoguera al hijoputa

quebeC

El único lado positivo de esto es que a Espejo Público le quedan como máximo 20 programas más sobre los niños de Córdoba.. A ver ahora cómo rellenan la parrilla.

pkjn

Y si ahora dice la policia que el informe no es valido, menudo show tienen montado

1 respuesta
iPoded

A cada dato que se da sobre le informe o sobre el caso me da más mala espina esto... son contradicciones por todos lados... desde el que "No hemos confirmado nada" al "creemos que son de los niños".

Pinta movidita la mañana...

#119
Solo te digo que al abogado de Breton le ha dicho el juez que se creen el informe y ahora dicen que la Policia Cientifica no se cree el informe, el lio esta ya montado xD

Usuarios habituales