Niños encierran a un gato con un pastor alemán para grabar el ataque

B

Oh, la deep Spain

Nirfel

Y por cosas como esta la educación española está a la cola de Europa. Lo que habría que hacer es sacar este tipo de noticias en los telediarios, no un periódico regional. A ver si de esta forma la gente se empieza a concienciar un poco más sobre la educación de sus hijos.

Word-isBond

#28 Serás cafre, quieres comparar cómo se alimenta una pitón con cómo se alimenta un pastor alemán? lo de la pesca directamente creo que no sabes por qué se pesca normalmente.

Beckem88

Es una burrada increíble y está claro que algo falla en la educación si los niños hacen esto.

Sin embargo, estoy de acuerdo que esto ha pasado siempre. Cuando yo era crío no era raro ver a chavales dando balonazos a los animales.... Incluso he visto niños tirando petardos a los animales en fallas...

Es algo que, por desgracia, no es nuevo

RU_386

#30 good point, pero tener mascota no es obligatorio.

tute07011988

Tampoco nos volvamos locos que no es nada nuevo. De pequeño me ocurrió una cosa con un compañero de clase que me marcó bastante.

Un compañero en 4º de Primaria me dijo que tenía ratones rusos que le habian criado. Yo no tenía mucha relación con él pero acepté la invitación para verlo porque desde bien pequeño me han encantado los pequeños roedores. Fui una tarde y me estuvo enseñando los padres y las pequeñas crías. Todo guay hasta que en un momento cogió a una cría y se la llevó al aseo. Me llamó y vi cómo el muy hijodeputa empezó a arrancarle las patas al animalillo como si de un pelo se tratara. Mientras lo hacía se reía y disfrutaba como un loco. Conforme pasó eso salí de allí pitando y no quise tener más relación con ese muchacho (ayudó que al año siguiente cambié de colegio por cambio de casa).

No seamos pollas viejas con móviles/videojuegos/internet/brabraubrau que siempre ha habido subnormales niños educados por subnormales padres.

2 respuestas
B

Y en este post podemos ver a defensores de la caza defendiendo esto, pero eh, que ellos quieren mucho a los animales y la naturaleza.

3 respuestas
HeXaN

Los mismos que condenan a los niños luego van comiendo carne sin remordimientos.

1 1 respuesta
Lexor

#37 Un cazador muere en una balsa mientras trataba de salvar a sus perros

se te nota muy ignorante en la materia, deberias deconstruir tus prejuicios y aprender sobre el tema

2 respuestas
MaTrIx

#26 me pillan haciendo eso mis padres de pequeño y de la hostia me ponen en orbita.

1 1 respuesta
Usopp
#5VROhN:

Yo tengo claro que la cosa con los críos irá a peor

No sabéis lo que se hacía con los gatos hace años en los pueblos...

Estos lo que hay es que encerrarlos en una jaula a todos juntos, y que sólo salga uno.

B

#39 Si a mi se me caen 1000 euros tambien me la juego para recuperarlos, no intentes hacer ver cosas que no son, se le cayeron las llaves del coche a la balsa y se hubiera muerto igual

1 respuesta
VROhN

#38

MaTrIx

#36 dios mio que puta bestialidad, hay que ser un gran hijo de puta para hacer algo así joder. Que rabia me dan estas cosas.

1 respuesta
NocAB

Los padres tendrían que pagar la operación y los niños hacer trabajos sociales o algo que les sensibilice.

1 respuesta
tute07011988

#44 hace más de 20 años, pero tengo grabada la imagen de la sangre chorreando por el lavabo :/

1 respuesta
VROhN

#45 De hecho esa es la mejor solución. A los padres les suda el rabo todo lo que hagan los críos, pero si le tocas el bolsillo a los padres y les cuesta dinero que sus hijos sean unos cafres la cosa cambia. Entonces le darán de hostias al niño hasta que aprenda.

MaTrIx

#46 me parece imposible que se te olvide algo así. No me quiero imaginar como puede ser de adulto quien de niño hacía esas burradas.

2 respuestas
tute07011988

#48 curiosamente es de los pocos compañeros que no he vuelvo a ver después de cambiarme de colegio. A saber qué sería de él, hasta su nombre era raro XD (Zoilo).

Mako666

Los que justificáis a los críos, sobreentiendo que de jóvenes habréis hecho las mismas mierdas. Ni mis amigos ni yo hemos maltratado nunca un animal de críos, no se que tipo de infancia enfermiza habréis tenido vosotros. Pero vamos, viendo que algunos sois los mismos que en otros hilos defendéis al PP, tampoco me sorprende.

9
B

#48 No hombre son cosas de crios, en este post ya han comentado varios que hacian esas cosas y ahora son personas normales dicen

Akiramaster

#26 Así te has quedao.

B

#37 ¿Qué tiene que ver aquí la caza?

Hay que tener ganas de hacer el ridículo xDDDDD

Respecto al hilo, deberían hacerse cargo los padres de los gastos por la gilipollez de los niños. Y un par de collejas

1 respuesta
Word-isBond

Es como Leoshito con los chascarrillos, pero menos inteligente. Qué mono.

B

#53 Que esto lo justifican los mismos que defienden la caza en otros post, que casualidad. Pero eh, que no todos los cazadores son unos psicopatas despreciables y prescindibles.

1 respuesta
squa1o
#5VROhN:

Los jóvenes con cabeza hoy en día no tienen hijos o tienen uno a una edad más avanzada porque con la situación actual no es factible tener hijos.

En cambio, los subnormales se reproducen sin parar, y sus hijos son igual de subnormales, así que este tipo de actos acabarán siendo lo normal.

Tal cual xD

5
B

#55 Yo soy cazador y ni justifico esto, ni soy un psicópata despreciable, ni soy prescindible.

Es lo de siempre, hablar sin tener ni idea.

No sé qué es peor, si ser un furtivo sinverguenza o ser un animalista de foro o de twitter como decía Frank Cuesta xDDDDD

1 respuesta
B
#1MaTrIx:

Yo me pregunto que clase de educación recibe un niño para en pleno año 2018 hagan burradas similares sin entender el daño que provocan a un animal que no les ha podido hacer nada.

Lo que hace falta hoy en día es un buen par de hostias a tiempo que a la larga le salven de muchas historias de las que, de no habérselas dado, acabarán arrepintiéndose.

1 respuesta
n3krO

Y el video?

MaTrIx

#58 la manera de educar ahora creo que es demasiado.... Estúpida. Yo jamás defenderé matar a palos a un niño, pero el típico sopapo cuando hace falta no está de más.

Aunque yo en mi familia tengo un primo segundo que si le dan un azote se ríe y ya se ríe de sus padres como quiere y eso con 5 años.

1 respuesta

Usuarios habituales